Extra! Extra! Se vende Nintendo DS, impecable, elevalun...

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Extra! Extra! Se vende Nintendo DS, impecable, elevalun...

Notapor Katsuo » 18 Mar Mar, 2008 21:52 Mar

Pues eso que vendo una inmaculada Lite blanca, con su estuche, su trapito, su fuente/cargador AA, sus auriculares, y con el cartucho TT lector de tarjetas micro SD, incluída una de 1 GB, (en ella hay actualmente una selección mía de juegazos).

El motivo es principalmente que se me ha duplicado el trabajo y mis escapadas con la DS ya no son posibles, ya son bastantes meses que la tengo muerta de risa. La dejo baratita, pero sólo a los colegas del foro, 60 lerus, ah y de regalo os llevais un Brain Training y Meteos.

Espero vuestras respuestas, seguro que alguno la quiere.


Edit- Y tambien vendo un Project Gotham 4 y un Devil May Cray 4, estan nuevos, no habran estado ni dos horas dando vueltas en el lector de la 360. A 20 leros cada uno.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Gatorrollo » 18 Mar Mar, 2008 22:49 Mar

Pues yo estaba pensando comprármela (again XD) para mayo o así... pero con esa oferta ¿quién puede resistirse? :D

Vamos que me la quedo ;) Dime los detalles por privado, porfa.

Gracias.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Katsuo » 19 Mié Mar, 2008 02:31 Mié

Ese Gato raudo y veloz! xDD

Tuya es pues, aunque ya será para despues de fiestas. Lo hablamos por el msn.

Saludos!


P.d.: si alguien me hace una buena contra-oferta... aún se admiten pujas, XDD
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor MasterJJ » 20 Jue Mar, 2008 02:32 Jue

Vaya, Gato se me ha adelantado :evil:

Me parece una muy buena oferta y se la quería regalar a mi novia (se jodió la DS normal que tenía), además de alguien de este foro me puedo fiar de sobra. Pero bueno, no suelo contraofertar y menos para arrebatársela a un compi como Gato. Así que nada, en el caso de que finalmente no la quiera (que va a ser que no) cuenta conmigo Katsuo.

Ya me decís lo que sea.

Sobre el PGR4... MÍO! :D ¿No te ha gustado? :?:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Gatorrollo » 20 Jue Mar, 2008 03:57 Jue

Cómprale a tu novia una DS japonesa de exóticos colores mejor que una de segunda mano y quedarás de puta madre 8)

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -84-k.html
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 20 Jue Mar, 2008 04:36 Jue

xDDDD

A mi novia le da igual, no seas malo xD.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 20 Jue Mar, 2008 16:27 Jue

Bueno, ya que nuestro web master se me ha adelantado con esa Lite (así ardas en el infierno XD) yo por mi parte me quedo con los restos, ese DMC4 me lo agencio; ya contactarás para cerrar el asunto Kat.

Master, mi niño ¿a qué rayos esperas para entrar en el Live? ese PGR4 sería la puntilla definitiva para echarnos unos vicios sin parangón ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Katsuo » 20 Jue Mar, 2008 17:19 Jue

jeje! Lo de contraofertar iba en broma vamos, por ello le pusé el lol al final. No sería de buen gusto hacerlo eso a Gato.

El Project Gotham 4 no es mal juego, pero para mí se ha vuelto demasiado arcade la "conducción" de los coches y tampoco puedes configurar el pad a tu gusto, ya no es posible cambiar las marchas con X y B y a la vez la direccion controlarla con el D-pad. Digamos que la saga la han casualizado.

Es como si ya supieran que iban a ser absorvidos por EA.

Master ya quedamos por msn, Sam creo que no tienes mi msn, apunta, mickydreams@msn.com

Saludos.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor MasterJJ » 21 Vie Mar, 2008 00:09 Vie

Ahí Sam, ahí! El Devil May Cry 4 es un juegazo, de verdad. Y eso que no soy un especial fan de la saga. Lo del Live... ays! ya lo se tío, no se cuántas veces me lo habrás dicho y seguro que llevas razón :oops: pero me duele gastarme 60€ que dudo vaya a aprovechar...

Si lo sigues intentando quizás acabes convenciéndome xD. Si hay un juego que me haría convencerme -casi seguro- del LIVE sería el Smash Court Tennis 3 (XD) y todavía no ha salido ni en USA ni en Europa...

Katsuo, OK :). Aunque no entro en el MSN desde ni se sabe xD. A ver si pillo un hueco, pero será a partir del Lunes. Recuérdamelo si eso por MP también y concretamos, ok?

Saludos
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Katsuo » 21 Vie Mar, 2008 03:53 Vie

Ahora que pienso Bizarre fué absorvida por Activision, no por EA, que se me ha ido la pinza, lol

Master, me encanta tu firma, en serio, nos hace honor a casi todos los del foro.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor MasterJJ » 21 Vie Mar, 2008 05:19 Vie

Me alegro de que te guste :). Lo cierto es que más de una vez he pensado en agrandarla y poner otros nicks míticos del foro 8). Lo mismo en breve hay cambios en la firma... faltan Sallem, Dr, Jota, FVG, tú, etc...
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 22 Sab Mar, 2008 16:02 Sab

Tomo nota del MSN Kat, pero al igual que Master, casi nunca estoy, basta ver mi tag de MSN XD. Si te parece para ir adelantando podemos contactar vía privado, aquí si suelo entrar cada día o par de días.

Sobre PGR4, no coincido con Kat en absoluto, como mucho han rebajado la dificultad del juego en cuanto a lo que es IA, ahora menos agresiva que antes, y esto lo han solucionado con el retro Platino Plus, que es la caña. Por lo demás lo veo muy continuista en cuanto a control y comportamiento de los vehículos (salvando las motocicletas of course).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Sallem » 23 Dom Mar, 2008 17:44 Dom

Ala, que pedazo de lag llevo XD. A mí me hubiera interesado también, para mi hermana, que no para de darme el coñazo con que quiere el dichoso Nintendogs XD. Ya ves, Katsuo, compradores no te faltan aquí :P.

También me hubiera interesado el PGR4. Aix, debería entrar más a menudo... ¿Dónde se está mejor que aquí?

Saludos :P.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron