La wii curo mi cáncer

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

La wii curo mi cáncer

Notapor Damiansega » 23 Dom Mar, 2008 19:05 Dom

Una mujer afirma que sin su Nintendo Wii jamás se hubiera recuperado de su cáncel de mama tan rápido como lo ha hecho. ¿Wiibilitación?

A Mary Jane Zamora de 50 años se le diagnosticó un cáncer de mama en febrero de 2005 y fue tratada con quimioterapia.

Eso provocó que se encontrará más débil e incapaz de levantarse de la cama. Sus hijas le llevaron una Wii para que pudiera jugar a la consola. Aunque fue muy cansado al principio, al poco ya estaba jugando todos los días.

Según la web 4colorrebellion.com, esta mujer descubrió que la Wii la animaba a hacer actividades físicas.

Zamora dijo que la Wii y sus juegos la ayudaron a visualizar su nueva vida tras superar el cáncer. Añadió que estaba recuperando su vida.
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Drakonid » 26 Mié Mar, 2008 00:22 Mié

lo que faltaba , ahora las consolas de nintendo tienen superpoderes :lol:
Drakonid
16 bits
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Sab Jul, 2002 20:23 Sab

Notapor El Viciao » 10 Jue Abr, 2008 13:21 Jue

Madre mía... que cabrones los hijos! Como no se puede mover, le llevamos la wii que tienes que moverte para jugar y así sufre mas... lo que les salio el tiro por la culata xD
Imagen
El Viciao
32 bits
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Vie Mar, 2005 14:28 Vie
Ubicación: En mi infierno

Notapor Negora » 10 Jue Abr, 2008 13:45 Jue

Hombre, por hacerla sufrir no creo... Pero que se la llevaran como el clásico regalo de "Ella no va a quererla usar y nos la quedamos nosotros", muy a lo Homer Simpsom, no te digo que no :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron