Me cago en la puta INCOMPETENCIA de Correos %$%&!!

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 09 Mié Abr, 2008 19:22 Mié

Pues vaya jeta de cartera xDDD

En navidades me pasó algo así con un paquete pero fue con seur, la verdad es que me distraje y me dio por llamar a seur al cavo de una semana, pues se ve que la dirección la tenían mal (misma dirección que hardcore gamer ha usado en más de 5 años) y al parecer me llamaron a un número de teléfono... que no actualizaba en mucho tiempo y que ya no era mío xD por suerte me volvieron a enviar el paquete sin cargo alguno después de escribirles un mail y recibir la devolución, a ver si los señores de hong kong se te portan igual de bien ^^U
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor MasterJJ » 10 Jue Abr, 2008 23:55 Jue

samsolo escribió:Ojo al dato, hoy me viene la cartero (más conocida como La Penca) y me trae un tochazo de correspondencia (ayer noche no había nadita en mi buzón) y un aviso de un paquete con fecha del día 2, menuda JETA que tiene la colega. Se ha salvado porque he visto la fecha un rato más tarde, porque si la miro delante de ella le monto un pollo que va directa al baño. Esta me está acumulando la correspondencia en su casillero, y me la trae toda juntita cuando le sale del arco :evil: .

Un saludo


:shock: ¿La Penca? xDDD ¿sí o qué?

Pa flipar, lo de esa cartera es de juzgado de guardia. Pero vamos, aquí en Sevilla no se van de rositas, seguro que alguno de los que me ha tocado sufrir a mí es del mismo palo. Menuda vergüenza... ¿y nadie les supervisa o qué?

Por cierto, ya me ha llegado uno de los otros dos paquetes que estaba esperando. Y sin problemas, todo OK. Menos mal.

Por cierto, Sam, mañana te tocará aguantarme de nuevo porque te voy a masacrar a preguntas by phone :badgrin:.

P.D.: Play-Asia aún no me ha respondido nada sobre el tema... :?
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 11 Vie Abr, 2008 19:23 Vie

Si señor: La Penca, apodo asignado by the face entre un tipo que estaba quejándose de ella y el que suscribe tras salir del departamente de cartería tras haberle puesto dos quejas como dos soles.

Master, ya sabes mi número, no te cortes ;). Me alegra que te llegara, al menos, ese paquete.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 12 Sab Abr, 2008 02:10 Sab

Hoy un amigo se estaba mirando la web de game y un juego me ha hecho recordar este hilo xDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054039
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor El Viciao » 14 Lun Abr, 2008 02:13 Lun

Yo el único problema que he tenido, y que tengo con correos es que me llega todo 1 MES después de que me lo manden... facturas,(si ya pago facturas xD) recibos del banco, cartas, paquetes... TODO!
Imagen
El Viciao
32 bits
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Vie Mar, 2005 14:28 Vie
Ubicación: En mi infierno

Notapor Negora » 02 Vie May, 2008 02:45 Vie

Toma ya. JVC X'Eye nuevita que me agencié como última compra en mucho tiempo (toca meterse en un piso solico, y es complicado), no ha estado ni 24 h en España y la han enviado de vuelta a EEUU. No sólo no me han informado a mí, sino que el vendedor ni sabe que está ya en Nueva York de regreso. ¡Viva Aduanas! ¡Viva Correos! Y más vale que no vivan ellos si esto se extravía o viene dañada. Pastón en la consola y en gastos de envío para que suceda esto. Qué grandes.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Anterior

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron