Me cago en la puta INCOMPETENCIA de Correos %$%&!!

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Me cago en la puta INCOMPETENCIA de Correos %$%&!!

Notapor MasterJJ » 02 Mié Abr, 2008 00:20 Mié

Y ya está. Ale, ya me he desahogado :x.

Me invade una sensación de incredulidad, asombro, indignación y MALA LECHE que menos mal que no me he topado con ningún cartero por la calle hoy, porque hubiera pagado mi CABREO.

Menuda panda de ineptos. Joder :evil:.

P.D.: Cuando me calme ya os contaré, hasta entonces haced cábalas... :idea:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Gatorrollo » 02 Mié Abr, 2008 00:38 Mié

Un amigo mío compró un portátil DELL hace unos días y el desgraciado de UPS le dejó el portátil en el portal al no encontrarse en casa. Estuvo varias horas en el portal hasta que llegó (podían haber sido días, pues estaba fuera). Seguro que no lo superas XD.

PD: puesto que no firmó nada, va a reclamar a DELL que no le ha llegado :evil:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Bkron » 02 Mié Abr, 2008 00:57 Mié

La verdad que por suerte no he tenido ninguna experiencia de éstas, pero miedo me dan...
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Edge » 02 Mié Abr, 2008 09:34 Mié

Joder que fuerte lo del portátil xDDDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 02 Mié Abr, 2008 10:25 Mié

Que un tipo de UPS haga eso es MUY fuerte, pero que MUY fuerte. Se le va a caer el pelo pero bien como se le ocurriese falsificar la firma (visto con mis ojos).

Master, no me sorprende nada de lo que me cuentes, a mi me han cambiado el cartero y no me ha llegado nada de nada de nada bien desde ese cambio, ejemplos: caja DVD rota al intentar meterla el buzón (cuando obviamente no entra), paquete en el portal muerto de risa claramente a mi nombre (al estilo del portátil). Encima me la encuentro por la calle, le planto la mosca y pasa de mi 4,5 kg, le pongo una queja en la oficina de reparto y desde entonces no me ha llegado nada (estoy a la espera de varias cartas y paquetes); tengo un mosqueo de aquí te espero.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 02 Mié Abr, 2008 11:26 Mié

Veo que todos vamos bien serviditos. Historias de paquetes introducidos por la fuerza en el buzón, especialmente en la casa de antes, las tengo a pares. Lo más cojonudo es que aun advirtiéndoselo al cartero, parece que tenía que repetirlo hasta el infinito. Claro, era eso o dejártelo encima del propio buzón, con ese pedazo de vecindario que teníamos...

Yo dentro de unos días tendré que presentar reclamación por otro asunto aun más peliagudo, y es que las cartas de mi empresa, especialmente las que me manda mi otro socio con la nómina, me llegan totalmente abiertas... ¡Miento! Abiertas salvo por un "puntito" de enganche que siempre dejan a modo de detalle. Hasta los coj@#$% del "pavo/a" que tiene tanta curiosidad.

En cuanto a extravíos, por el momento he tenido suerte en la zona en la que vivo ahora. Antiguamente, por desaparecer, desapareció hasta una carta certificada remitida por un TRIBUNAL (alguna mano negra supongo). Vamos, que las que no venían "acompañadas" de un Policía Nacional, como vinieran por Correos, incluso siendo envíos con firma obligada, se "perdían".

Sobre ese caso que comenta Gato, ¿Puedes creerte que a mi amigo le sucedió EXACTAMENTE lo mismo con el portátil que pidió a DELL? :S Empiezo a pensar si no es costumbre, lo cual sería realmente absurdo, porque sin justificante de recepción, difícilmente van a demostrar que el paquete ha llegado.

Por último, yo ayer tuve que enviar a prisa y corriendo una factura al centro de carga aérea de Correos en Barajas. Los muy majos me dieron una pu@% semana para recibir su carta sobre aranceles y remitirles la documentación de vuelta. ¡Cuando siempre han dado 15 días o más! Total, que porque ayer se me ocurrió la idea de probar un servicio de fax online, que si no hoy mismo mi paquete debería de salir de vuelta para EEUU. Casualidad de mirar ayer el papel, que ponía 1 de Abril... Y aun así no las tengo todas conmigo, ya que aunque entró en plazo (enviado justo ayer), he visto mil y una incompetencias en estos casos.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 02 Mié Abr, 2008 12:29 Mié

La hija de una compañera mía envió a su madre su portátil por problemas de peso de equipaje. Se encontraba de viaje y lo envió por SEUR. Pues nadie sabe dónde estará el maldito PC. A mí me pasa algo así y me muero XDDDD.

Por mí, solamente he tenido problemas con mis revistas de National Geographic Society que al meterlas a presión se parte la sujeción de las hojas por la mitad, aunque sigan bien pegadas no puedo colocar las revistas rectas para que ocupen menos espacio. Y, paquetes que me tienen que dar en mano nunca llegan. Me dejan una nota para que vaya a correos a recogerlo, estando yo esperando como un tonto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 03 Jue Abr, 2008 23:09 Jue

Ahora no nos dejes con las ganas...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 04 Vie Abr, 2008 00:10 Vie

Cuando llegue a casa cuento mi caso Gato, pero vamos, después de lo que has contado tú... eso es imposible de superar :o.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Edge » 06 Dom Abr, 2008 23:29 Dom

Cruzaré los dedos, hasta ahora a mi sólo me han perdido un paquete, y no era de valor :P
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 06 Dom Abr, 2008 23:52 Dom

Sí que te cuesta llegar a casa XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 07 Lun Abr, 2008 01:35 Lun

Como a FVG a mi también me dejan las notas de recogida directamente, y lo prefiero, mejor eso a llegar a casa y ver mi paquete encima del buzón... aunque por suerte nunca me han perdido nada (antes incluso subían a mi piso a darme las cosas pero se cansaron xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 07 Lun Abr, 2008 02:49 Lun

landman escribió:Como a FVG a mi también me dejan las notas de recogida directamente, y lo prefiero, mejor eso a llegar a casa y ver mi paquete encima del buzón... aunque por suerte nunca me han perdido nada (antes incluso subían a mi piso a darme las cosas pero se cansaron xD)


Se supone que deberían subir a darlo, llamando al telefonillo. XD

Y yo esperando a que sonara, como un tonto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 07 Lun Abr, 2008 09:47 Lun

En mi caso pasó de subir a decirme "te lo dejo aquí abajo" a no decirme nada y traer la nota directamente XD será que no quieren ir cargados jajajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor MasterJJ » 08 Mar Abr, 2008 18:45 Mar

Gatorrollo escribió:Sí que te cuesta llegar a casa XD.


xD, me cuesta, me cuesta, ya te digo.

Bueno, ahora que tengo un hueco os comento el tema que me tiene cabreadísimo. El caso es el siguiente. Hago un pedido a Play-Asia de varios juegos y bandas sonoras, todo normal, elijo EMS como método de envío ya que es más rápido, más seguro -va certificado- y tiene tracking por web. Lo envían el 10 de Marzo, me lo confirman por mail y a esperar. Normalmente, suelen llegarme los paquetes de Play-Asia por EMS unos 5-6 días, sin fallo. Había hecho ya muchos pedidos así.

Total, que hago el seguimiento por la web de Correos y veo que el día 12 llega a destino, supongo que a Madrid, y el día 13 está en proceso de entrega. Como esos días andaba más tiempo fuera de casa que dentro, si intentaban hacer la entrega muy probablemente me pillarían fuera y tendrían que dejarme el aviso correspondiente para ir a recoger a la oficina. Bien, el día 13 no traen nada, ni dejan aviso, por lo que no me preocupo y pienso "bueno, pues mañana". Llega el día 14 e igual, le comento a mi hermano si han dejado algún aviso o algo en el buzón y nada. Día 15 y lo mismo, empiezo a pensar que está retenido en aduanas (nunca me había pasado con un paquete pequeño pero no sería la primera vez) y que me tocará pagar IVA, total, que sigo esperando. En días sucesivos lo mismo, y en la web de Correos a partir del día 15 no hay nueva información. No me dejan absolutamente nada, ningún aviso y del paquete nunca más se supo. Evidentemente, veo que ya han pasado bastantes días y pillo un hueco para ir a la oficina y que me aclaren. La amable señorita mete el número en el sistema y sale que ha sido devuelto después de 15 días en la oficina sin que fuera nadie a recogerlo. Demonios! pero si no me llego ningún aviso, ni me lo trajeron a casa :x:x:x.

Esta es la información de la web:

Imagen

En definitiva, error mío y garrafal por fiarme de Correos y sus avisos y por no llegarme mucho antes a Correos con el número de envío y así aclarar dónde estaba el paquete. Además, ¿por qué pone 3 días seguidos en proceso de entrega si no han dejado aviso alguno?

Bien, pues le he mandado un correo a Play-Asia esperando que me lo vuelvan a mandar sin coste adicional alguno y exponiéndome a que me lo retengan en la Aduana.

No monté un pollo en Correos porque obviamente no me iban a dar el paquete ya que no lo tenían ya. Era perder el tiempo.
Última edición por MasterJJ el 10 Jue Abr, 2008 23:56 Jue, editado 1 vez en total
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Bkron » 08 Mar Abr, 2008 19:21 Mar

Esto no es denunciable o algo?
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Gatorrollo » 08 Mar Abr, 2008 19:45 Mar

Puede que el cartero no te dejara el aviso, que lo perdiera, que lo metiera en otro buzón por error... Mil cosas. Son humanos, pueden cometer errores. También puede que lo hiciera a mala leche si le caes mal XD. Yo pondría una reclamación al menos.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 08 Mar Abr, 2008 22:02 Mar

Denunciable no creo que sea, más que nada porque ellos pueden decir que lo han dejado e incluso haberlo hecho, pero en el buzón equivocado o vete a saber. Estoy de acuerdo con lo que dices Gato, pero ese tipo de errores puede acarrear gastos para el cliente que ni pincha ni corta en el asunto, sólo debe recibir el paquete en cuestión. Pero sí, todos somos humanos y además confío en la buena fé de las personas. Eso sí, soy muy desconfiado en ocasiones y me da mucho coraje.

Lo mismo era un cartero nuevo, yo que se, lo que está claro es que no lo hicieron nada bien. Otras veces, me han dejado incluso dos avisos, diciéndome en el primero que pasarían de nuevo al día siguiente o dos días después, por eso me extrañó tanto este asunto. Y no, no puedo caerle mal a ningún cartero, porque sólo conozco bien a uno y es un pedazo de pan que me ha hecho incluso algún favor.

El problema viene ahora, que estoy esperando dos paquetes de fuera también y esos no tiene número de tracking, así que a ver cómo lo hago si veo que pasan muchos días... ¿ir a Correos a preguntar si tienen algún paquete a mi nombre? :?
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 09 Mié Abr, 2008 00:58 Mié

Lo normal es que dejen como mínimo dos avisos. Por eso es raro que no vieras uno. Yo pondría una reclamación, aunque no consiguiera mucho con ella.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 09 Mié Abr, 2008 16:43 Mié

Ojo al dato, hoy me viene la cartero (más conocida como La Penca) y me trae un tochazo de correspondencia (ayer noche no había nadita en mi buzón) y un aviso de un paquete con fecha del día 2, menuda JETA que tiene la colega. Se ha salvado porque he visto la fecha un rato más tarde, porque si la miro delante de ella le monto un pollo que va directa al baño. Esta me está acumulando la correspondencia en su casillero, y me la trae toda juntita cuando le sale del arco :evil: .

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron