"Order taken" en play.com

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

"Order taken" en play.com

Notapor MasterJJ » 03 Jue Abr, 2008 22:51 Jue

¿Alguien sabe qué significa en play.com el status "Order taken"?

Se supone que lo han recibido, está todo bien, y están a la espera de mandarlo? ¿O hay algún problema? Cuando yo lo pedí estaba en stock y para envío inmediato :?

Es que hice un pedido hace unos días de un juego para XBOX360 y desde el día 29 de Marzo pone eso en el status, pero ni me han enviado un mail ni nada de nada. Es la primera que pido algo a esta gente. No se si será normal.

De ese juego depende que me haga GOLD en el Live! 8)
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 04 Vie Abr, 2008 10:12 Vie

No seas chantajista hombre XD.

"Order Taken" indica que se ha cursado correctamente el pedido pero que aun no han hecho nada con él. En cuanto está en ese estado debería de haberte llegado un mail informándote de ello. Con los días que han pasado, y si dices que hay stock, yo cancelaría esa orden y abriría otra, por si se ha traspapelado algo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor MasterJJ » 05 Sab Abr, 2008 00:13 Sab

¿Chantajista yo? XD

Gracias Sam. Lo cierto es que cuando yo hice el pedido había stock, y ahora veo que no lo hay. Uhmm... ¿puede ser que estén esperando reponer y tal? :?:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 07 Lun Abr, 2008 13:10 Lun

En ese caso suele poner Awating stock; de cualquier manera espera a que repongan a ver que te pone.

Un saludo

P.D: si, chantajista XD
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados