¿Os interesaría un iPod touch nuevecico?

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

¿Os interesaría un iPod touch nuevecico?

Notapor Gatorrollo » 12 Sab Abr, 2008 00:36 Sab

Prácticamente a estrenar (no es a estrenar porque lo he abierto y probado, pero está igual que si fuera nuevo, no lo he sacado de casa, no he desprecintado sus auriculares ni cable de datos, no le he quitado el plástico de la pantalla... en fin, nuevo).

Es el de 8 gigas:

Imagen

Lleva la versión 1.1.3 (se le puede hacer el "jailbreak") y los 5 nuevos programas: mail, mapas, tiempo, notas y bolsa.

Si hay alguien interesado que lo diga y hablamos del precio (269 euros cuesta, yo lo dejaría más barato lógicamente). No le hago fotos porque está perfecto y embalado en su preciosa caja.

Saludos.

-----------------------

EDIT: después del fin de semana y como parece que no interesa, lo he puesto en Vandal y por ahora está reservado.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 14 Lun Abr, 2008 16:12 Lun

¿No te ha molado?
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 14 Lun Abr, 2008 23:53 Lun

Edge escribió:¿No te ha molado?


Mola mucho.

Pero no es nada práctico para llevarlo a todas horas por ahí y escuchar música, para eso va mejor mi nano y no tengo que andar con mil cuidados para que no se raye o rompa XD.

Pero me quedé flipando con Google Maps, Safari, la forma de ver las fotos... es genial.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 15 Mar Abr, 2008 00:04 Mar

Gatorrollo escribió:
Edge escribió:¿No te ha molado?


Mola mucho.

Pero no es nada práctico para llevarlo a todas horas por ahí y escuchar música, para eso va mejor mi nano y no tengo que andar con mil cuidados para que no se raye o rompa XD.

Pero me quedé flipando con Google Maps, Safari, la forma de ver las fotos... es genial.


Juas, te has repetido XD


-edito-
Juas, lo has quitado rápido xDDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 15 Mar Abr, 2008 00:05 Mar

FVG escribió:
Gatorrollo escribió:
Edge escribió:¿No te ha molado?


Mola mucho.

Pero no es nada práctico para llevarlo a todas horas por ahí y escuchar música, para eso va mejor mi nano y no tengo que andar con mil cuidados para que no se raye o rompa XD.

Pero me quedé flipando con Google Maps, Safari, la forma de ver las fotos... es genial.


Juas, te has repetido XD


Si no lo hubieras dicho nadie se habría enterado xD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 16 Mié Abr, 2008 13:46 Mié

Yo era algo reacio al principio, pero ahora estoy enamorado del cacharrito xD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron