El Juego del Ángel

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

El Juego del Ángel

Notapor FVG » 17 Jue Abr, 2008 03:54 Jue

El 17 sale el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, escritor de La sombra del viento.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos nuevo libro. A ver si sigue con las buenas expectativas que le he otorgado a este escritor barcelonés.

"El juego del ángel sale mañana a la venta en España, mientras que el calendario que maneja la editorial para su salida en Latinoamérica es el 24 de abril. La edición catalana se publicará probablemente el 29 de este mes. Después, continuará la avalancha Zafón en más de 50 países, con 40 traducciones."

"Ante cientos de periodistas ha hecho su aparición Carlos Ruiz Zafón, acompañado de la periodista Olga Viza, su interlocutora directa durante la charla. El escenario del Liceu, decorado al más puro estilo gótico y rodeado de libros, contrastaba con la obscenidad de cifras que se manejan para este "bombazo" literario: un millón de ejemplares sólo para España (el doble que en el lanzamiento de Un mundo sin fin, de Ken Follet)."

· http://www.eljuegodelangel.com/


Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sockles » 18 Vie Abr, 2008 00:02 Vie

¿De qué va?
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor FVG » 18 Vie Abr, 2008 18:42 Vie

Ya tengo el libro, pero no creo que pueda leerlo hasta la semana que viene... Cuando me termine el que tengo ahora entre manos.

El libro de EL JUEGO DEL ÁNGEL duele un poco porque cuesta 25 euracos, pero leyendo el primer párrafo promete.

Sockles:

"El Juego del Ángel, se trata de una emocionante historia llena de intriga y ambientada en los años 20, donde el autor regresa a la Barcelona misteriosa del Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en el fascinante universo gótico de La Sombra del Viento."

"En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más."
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sockles » 18 Vie Abr, 2008 22:08 Vie

Vale, ya me he quitado un poco el susto XD

Espero que cuando publique mi libro también te gastes esos 25 € :lol: :lol: :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor FVG » 21 Lun Abr, 2008 13:38 Lun

No lo dudes xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sockles » 22 Mar Abr, 2008 00:46 Mar

Eso habrá que verlo :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron