La decadencia de este pais (Viaje a la Fnac)

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

La decadencia de este pais (Viaje a la Fnac)

Notapor El Viciao » 19 Sab Abr, 2008 23:57 Sab

Bueno. Hoy he ido con un compañero de clase a la Fnac de El Triangle para que se hiciera socio y se pillara un preorder del AoC como yo ya hice y de paso me he comprado el ultimo UT. Pero bueno... ha sido el viaje en tren mas épico de mi vida... y he hecho muchos.

Primero me monto en la estación de Olesa que es donde vivo. Había quedado con mi compañero en Martorell-Enllaç que es 2 estaciones después. Pues bien. El tren parecía el plató del Diario de Patricia.

Se montaron un grupo de emos-pijos-gays (iban de rosa fluorescente 2 de ellos xD) y una tiparraca "peladandrusca" que se ve que conocía a uno de los del grupito antes mencionado. Ha montado un pollo flipante, gritando como una verdulera diciendo obscenidades y gilipolleces que parecían sacadas de una peli de Jay y Bob el Silencioso. Todo eso con el tren lleno de Guiris que bajaban de Montserrat. He sentido vergüenza ajena :oops:

Después de encontrarme con mi amigo en la estación de Martorell y hacer transbordo pues ese tren no iba hasta Barcelona hemos seguido nuestro trayecto hacia la ciudad condal pero... justo a medio trayecto, en la estación de Sant Vicens dels Horts se han montado 5 críos, de etnia gitana, de edades comprendidas entre los 7 y 10 años que han venido directos al final del tren, que es donde estábamos nosotros montados. Ojo a la conversación nada mas llegar a nosotros se dirige el mas pequeño de estatura a mi que era el que estaba mas cerca del pasillo:

Crio: -Dame un cigarro (con el tono de voz mas imperativo con el que se me han dirigido nunca)
El Viciao: Aquí no se puede fumar. (ya pasaba de decirle que yo no fumo y no tengo tabaco y que el no debería)

Pasa a ignorarme, se sienta y de dentro de la camisa le salen 3 palomas. Si, palomas, las ratas del aire. Como las que tenemos en cualquier pueblo o ciudad. Los otros pasan a tomar asiento pero 2 de ellos no pueden porque entre mi amigo y yo ocupamos el espacio que hay para llegar a los asientos con las piernas. Otra conversación con educación infinita se dirigen a mi de nuevo.

Crio2: -Déjame pasar (maleducadamente imperativo de nuevo)

Nos movemos un poco y pasan a sentarse (lo cual me arrepentí profundamente al instante pues me entraron ganas de darle una lección magistral de las palabras "por favor" y sobre la empatía) y a estos dos al igual que a los demás les salen palomas de dentro de la ropa.

Inmediatamente, las palomas descontroladas han empezado a revolotear por toda la instancia soltando plumas, polvo, parásitos, cagándose... vamos dejando MIERDA por doquier.

Yo no me he visto la cara pero estaba flipando por un tubo y seguro que hacia la misma cara de incrédulo que mi amigo que delante de mi tenia los ojos como platos. Nos hemos movido unos asientos mas hacia el medio del tren donde habían 2 Lituanas que también incrédulas han empezado a grabar en vídeo y a sacar fotos de la escena... vaya recuerdo mas bonito se van a llevar de la gente de aquí. Yo suelo tomar esa linea y estoy acostumbrado a hablar con guiris en ingles, pero esta vez estaba tan... ¿Como decirlo?... ofuscado, avergonzado... que no me salían las palabras para intentar quitarle hierro al asunto y que al menos no colgaran esas imágenes en Internet con un texto que diga: Así se viaja en tren en España.

El trayecto desde que se han montado los "ornitologos" por no decir algo malsonante hasta que se han bajado ha durado 32 minutos... que se me han hecho eternos... desde luego una viajecito para recordar...
Imagen
El Viciao
32 bits
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Vie Mar, 2005 14:28 Vie
Ubicación: En mi infierno

Re: La decadencia de este pais (Viaje a la Fnac)

Notapor Damiansega » 20 Dom Abr, 2008 11:03 Dom

Vaya por lo que veo también tienes aventuras eeeh xD podrias hcer un videojuego para a wii de matar palomas en el tren con el wii shoter xD :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 20 Dom Abr, 2008 17:18 Dom

Viciao: Madre mía, me has dejado a cuadros XD . Siendo Domingo pensaba que era cosa de la resaca y he tenido que leer varias veces algunas partes de tu mensaje... Pero no, resulta que estaba leyéndote bien :S .

Qué gentuza, así de claro. "Personas" así no se qué esperan de la vida. Por mi parte, y dado el aprecio que tienen por los demás, como si les... Mejor me callo. No sé, será que soy un idealista, pero no entiendo a la gente que se comporta así, con total falta de respeto a los demás, con sus "santísimos" por bandera. Recuerdo yo una escena similar en el metro de Madrid. Entraron 2 monstruitos y aparte de hacer sus "piruetas" por el vagón, se dedicaron a pederse práctricamente en los morros de la gente y a escupir por todos los lados.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Sallem » 20 Dom Abr, 2008 18:01 Dom

Siempre hay gente con ganas de pagar sus frustraciones e iras con los demás, no es cuestión de etnias ni de colores, sino de educación, y arreglar ese problema de raiz supondría varias generaciones, eso suponiendo que hubiera voluntad real para hacerlo (que no la hay por parte de "las élites").

De todos modos míralo por el lado bueno: al menos no te tocó el niñato famoso que se puso a insultar a un abuelo en el metro de valencia, o el agresor de no se qué otro metro que salió en las noticias.

Suerte.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor Bkron » 20 Dom Abr, 2008 19:53 Dom

Joder, es que mira que es surrealista...
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor FVG » 21 Lun Abr, 2008 13:34 Lun

Y una pena.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sockles » 22 Mar Abr, 2008 00:45 Mar

Que asco de gente...
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor MasterJJ » 24 Jue Abr, 2008 05:31 Jue

Vaya testimonio, OMG :shock:.

¿Palomas? ¿Has dicho PA-LO-MAS? :lol:. Spain is different, madre mía.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor avex » 26 Sab Abr, 2008 22:15 Sab

[b] Te comprendo en tus explicaciones Elviciao, yo tambien sufri de un individuo asi, en mi caso fue un viejo en el metro de barcelona, que creyendose que le estaba robandoa una señora me arreo una torta, y lo peor no fue la torta si no que el tren estaba abarrotado y que todos miraron hacia mi con mirada asesina, vamos sali del conbvoy con saliba entre los dientes clamando justicia, pero encima decian que dejara al pobre hombre, y despues de lo que me habia echo, ya se sabe el mundo es asin, salut
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron