¿Os acordáis? ^^

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 22:02 Sab

Aaajjj no puedo ver esos videos con la Wii X(
¿Que programa es ese del que hablais?, me suena algo pero... Joer que viejo soy XD, ya no me acuerdo de casi nada, ¡QUIERO VER ESE VIDEO! XD
Huummm, puedo pedirle a mi brother que me deje verlo con la PS3 ji ji ji, paya voy
¡NIÑOOOUU! XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 30 Dom Nov, 2008 00:26 Dom

¿De verdad no tenéis un PC en casa? Yo vendía la Wii y me compraba un PC :badgrin:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 30 Dom Nov, 2008 01:30 Dom

No tenemos 1, tenemos 2 XD.
Lo que pasa es que son un poco... "retro" XD, el de mi hermano es algo mejor que el mio y aun asi no lo usa para navegar, entre otras cosas porque no tiene WiFi.
Se va a pillar ahora un portatil nuevo, a ver si me lo deja.
¿Vender yo la Wii??? ¡Ni harto de vino!
No te digo que no quisiera tener la PS3 o la 360 (quien las pillara) pero mi Wii es mi Wii

PD: Ya he visto los videos en la PS3 de mi hermano, ¡Ahora si que me acuerdo!. Que trauma XD, y mas yo, que en aquella epoca estaba deseando una consola de Sega como loco XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 30 Dom Nov, 2008 09:03 Dom

Eso y los Bollicao con pegatas de portadas de juegos redondearon aquellos 1991-1992 XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 30 Dom Nov, 2008 14:06 Dom

Y que lo digas negora.
Yo tenia algunas pegadas debajo de la Master System, hace un par de años las tuve que quitar porque estaban ya medio despegadas y añejas :p
Que tiempos aquellos...
Hasta que las cadenas de TV se dieron cuenta de que mientras la gente jugaba a la consola no veia la tele y nos desterraron de la pequeña pantalla.
¿Os acordais de aquellos juguetes de Sonic que regalaban en el Burger King (o el MacDonalds, no me acuerdo XD) cuando salio el Sonic 3?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron