Monitor 8'' para PStwo, ¿interesa?

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Monitor 8'' para PStwo, ¿interesa?

Notapor Gatorrollo » 31 Jue Jul, 2008 14:13 Jue

Es nuevo, lo compré en El Corte Inglés y resulta que para acoplarlo a la PS2 hacen falta unos agujeritos para los tornillos que sólo llevan algunos modelos de PStwo (el mío no). Tiene resolución 640x480, RGB, altavoces incorporados, compatible 60hz y además lleva también un sintonizador de TV (analógico) con entradas para todo tipo de dispositivos (otras consolas, dvd...), incluso VGA (quiero probarlo con Dreamcast pero me falta un cable VGA para conectar ambos dispositivos).

Si a alguien le interesa, preguntadme.

EDIT:

Es este: http://www.igniq.com/images/joytech_ps2 ... 170505.jpg

Y este fin de semana lo probaré con Dreamcast y os cuento XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 31 Jue Jul, 2008 15:04 Jue

Un buen comentario sobre la calidad de imagen y sonido no estaría nada mal. Por cierto ¿de donde toma la alimentación?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 31 Jue Jul, 2008 15:33 Jue

Este finde hago pruebas y te cuento, pero al no poder atornillarlo a la PS2 la pantalla se mueve un poco y no queda bien fijada a la salida de vídeo de la consola.

La alimentación la comparte con la consola.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Gatorrollo » 02 Sab Ago, 2008 22:50 Sab

Sam, te he hecho unas fotos, aunque no me he esmerado demasiado, lo siento.

El sonido no está mal, tiene bastante volumen y no se oye mal teniendo en cuenta lo pequeños que son los altavoces.

La imagen tampoco está mal, aunque yo esperaba algo más, sobre todo al conectar la Dreamcast por VGA. En las fotos no se aprecia muy bien, el JSR se veía bastante mejor que en la foto, pero no tan bien como en un monitor de PC.

En cuanto a PS2, se ve un pelín peor, la imagen es nítida pero tiene algo de estela (no al moverse si no como una pequeña sombra). Se nota que la señal de salida de vídeo de PS2 no es para tirar cohetes, pero tampoco está mal.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Si te interesa mándame privado y te digo precio.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron