Una mantito please XD

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Una mantito please XD

Notapor Damiansega » 24 Sab Ene, 2009 15:39 Sab

Buenas tengo un par de pregntillas me podeis ayudar? me comprado una tv de plasma con tdt integrado y no consigo sintonizar el canal de megadrive que puedo hacer? y la otra pregunta venden en alguna tienda de barcelona venden un cable de megadrive para conectarla a tv que no vaya por antena? si no que vaya como las consolas actuales. Gracias :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Gatorrollo » 24 Sab Ene, 2009 16:00 Sab

Lo primero que tienes que hacer es sintonizar la Megadrive como si fuera un canal analógico más (leer las instrucciones de la tele es un primer paso). Lo segundo, ir al oculista o al psicólogo después de ver el resultado :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Damiansega » 24 Sab Ene, 2009 16:48 Sab

Gatorrollo escribió:Lo primero que tienes que hacer es sintonizar la Megadrive como si fuera un canal analógico más (leer las instrucciones de la tele es un primer paso). Lo segundo, ir al oculista o al psicólogo después de ver el resultado :lol:


Very funny xD eso ya lo he echo y nada :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 25 Dom Ene, 2009 04:13 Dom

Damiansega, hazte como sea con un cable RGB, poner una MD, en una tele HD a traves de la antena, es un crimen XD.
Buscalo en eBay, no creo que sean muy caros, pero asegurate de que es el modelo compatible con tu MD, pues depende de si es una MD 1, o una MD 2.
El de la MD 2, te vale ademas para una 32X, o una Nomad.
Mientras que el de la MD 1, se puede usar tambien con una Master System 1
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 25 Dom Ene, 2009 04:15 Dom

En e-bay tienen cables RGB para la Mega Drive 1. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron