Ventas y/o cambios easmicos: kirby dream L. 1,worms 2 DS etc

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Ventas y/o cambios easmicos: kirby dream L. 1,worms 2 DS etc

Notapor EASMO » 24 Mar Feb, 2009 00:22 Mar

No me mateis, se que llevo mil sin entrar en segafan pero necesito la pasta, que la cosa esta muy mala. Mando a tomar viento cosas que ya no voy a usar. A saber:

-Kirby´s Dream Land 1 GB solo cartucho

-Banjo Kazooie GBA solo cartucho- VENDIDO

-Goof Troop SNES completo

-Aladdin SNES completo

-Worms open warfare 2 DS completo

-Wario ware mega micro games GBA completo- VENDIDO

-Bugs Bunny Crazy Castle 3 GBC completo- VENDIDO

-Looney Toons: venganza marciana GBC completo

-CAMBIO POKEMON ESMERALDA DE GBA COMPLETO Y EN BUEN ESTADO POR UN POKEMON ZAFIRO EN MISMAS CONDICIONES, por si alguno se ofrece.

Vendo o cambio. Ando detras de Diddy Kong Racing DS y Mario Party DS, en ese orden de preferencia. Tambien aceptaria gustosamente algun Yoshis story de n64, me da igual si es solo cartucho (menos el de ash, que se que solo tiene uno y le encanta, no quiero que me lo venda/cambie por conciencia, que menudo cargo de idem me daria a mi luego XD).

Post susceptible de ser actualizado con mas material que pueda ser cribado.

PD: No os alarmeis, sigo amando el banjo kazooie de GBA, pero necesito pasta, y voy a vender lo que se que no voy a rejugar en un largo periodo, quedandome con los juegos mas "dios" que se que siempre voy a rejugar por los siglos de los siglos. Si me diese el venazo mas adelante siempre puedo recomprarlo XD

PREGUNTA: ¿Alguna manera de conseguir una caja y manual sueltos para el mario golf avance tour de GBA? me da palo tener el cartucho pelado teniendo en cuenta que tengo un mario tennis de GBA en camino y ese si esta completo...
Última edición por EASMO el 24 Mar Feb, 2009 17:44 Mar, editado 1 vez en total
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor RACCAR » 24 Mar Feb, 2009 04:49 Mar

Rebienvenido EASMO :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor EASMO » 24 Mar Feb, 2009 17:42 Mar

Voy a actualizar el post con las cosillas que ya he vendido XD venga va, compradmeeee
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron