Safari 4

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Safari 4

Notapor FVG » 25 Mié Feb, 2009 02:34 Mié

Ahora entra Negora y dirá que sobrevaloro Apple xDDD

El navegador es una pasada (en Mac, no sé en PC) y salvo que las pestañas están ahora arriba y me resulta "diferente" puedo decir que los cambios introducidos hacen más amena la navegación. Empezando por Top Sites y terminando por Cover Flow.

Ya veremos cuando salga la versión "completa" y el que se lo baje para Windows que cuente... Si va tan mal como la BETA del tercero madre mía xD

· http://www.apple.com/es/safari/whats-new.html


-edito-
En el Top Sites viene una gran opción de ver si hay novedades en cierta WEB. Así sabremos si han actualizado páginas informativas que solemos visitar, por ejemplo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 04 Mié Mar, 2009 22:41 Mié

Uf, casi se me pasa comentar tu noticia. Es que me he esperado a probarlo primero...

La verdad es que con el motor de JavaScript han logrado una gran mejora. He visto estudios y pruebas de terceros y se nota que es de los más veloces a día de hoy. Lo he probado con las aplicaciones que he desarrollado yo, y parece que va ligeramente más rápido (con varios "peros"). Habrá que ver cuando aparezca Firefox v. 3.1 y su Spidermonkey.

Sin embargo, sigo viendo algunas cosillas que no me gustan, como que a la hora de obtener la propiedad offsetHeight de BODY, si el último elemento hijo de éste tiene un margen, éste se lo pase por el "forro" a la hora de hacer el cálculo. Lo mismo sucede en Opera a día de hoy, que conste. Es algo que se debería de corregir cuanto antes.

En resumen, y salvando los problemillas propios de este navegador (todos tienen los suyos), la verdad es que me convence bastante, porque respeta muy bien los estándares. Lo que no me va tanto es el tratamiento de fuentes, que es muy distinto al visto en Opera, Mozilla o IE y deja un resultado "diferente".

Sobre las opciones de usuario no puedo decir mucho, ya que solo lo he usado para testar aplicaciones y apenas hago uso de sus utilidades.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron