No puedo conectarme a Phantasy Star Universe

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 23 Mar Jun, 2009 00:26 Mar

landman escribió:Yo he copiado y pegado tal cual una respuesta que se dio en ese foro xD si no va pues lo explicas todo detalladamente, qué has cambiado y qué no, y les dices que antes te funcionaba y que ahora ya no, y les envías otro tiket en la sección de PSU de help.sega.com Y tampoco estaría de más escribirlo en el foro e incluso para tocar los cojones si no te ayudan le enviaría un privado a Eduard@Sega que es el GM que está por los foros.

Lo que a mi me gustaría saber es qué ha cambiado en los últimos meses porque ya no te funcione, si sega no ha cambiado nada tal vez deberías de preguntar a tu proveedor de internec.


Últimos meses no, días...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 11 Sab Jul, 2009 14:48 Sab

Bueno, SEGA no coge el teléfono (que me dio Microsoft, y que creo que es el de Atari), Microsoft me dice cada día una cosa sin llegar a comprobar la anterior y SEGA no me responde a los mensajes.

También he instalado en el disco duro (borrando todas las demos, que me joroba) el juego, por si acaso iba bien así. Nada de nada de momento.

Ahora lo que han hecho es borrar mi Gametarg (miedo) y lo estoy descargando de nuevo. Espero que no me hayan borrado nada :S A ver si por fin funciona.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 11 Sab Jul, 2009 15:17 Sab

Nada de nada, mañana o pasado me llamarán los de Microsoft. De SEGA no se sabe nada :S

Todas las demos borradas para nada :(
Última edición por FVG el 11 Sab Jul, 2009 15:18 Sab, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 11 Sab Jul, 2009 15:18 Sab

Pero hace falta que te lo borren para recuperarlo? yo lo recupero de vez en cuando sin necesidad de borrar nada...

Por cierto los tíkets a Sega se los enviarías bilingües, no? pq he leído tu inglés por el foro oficial... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 11 Sab Jul, 2009 15:20 Sab

landman escribió:Pero hace falta que te lo borren para recuperarlo? yo lo recupero de vez en cuando sin necesidad de borrar nada...

Por cierto los tíkets a Sega se los enviarías bilingües, no? pq he leído tu inglés por el foro oficial... xD


¿Mi inglés? Si no sé inglés... Todo lo que hago en foros es a través de Google :roll:

Y sí, lo mando en todos los idiomas posibles xD Pero ni puñetero caso.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 15 Mié Jul, 2009 15:36 Mié

Luego te hecho una mano poniéndoles un tícket o lo que sea. Si quieres, claro.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Anterior

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron