sega master system II

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

sega master system II

Notapor DOMACRU » 13 Mar Oct, 2009 13:55 Mar

hola a todos soy nueva en este foro y es porque hace unos dias enci
ontre en un cajon olvidada la sega que le compramos a mi hija en el año 89 una SEGA MASTER SISTEM II y la quisimos poner en la televisiion per yo no se porque sera pero nola vemos bien pensamos que puede ser por la tdt o a lo mejor no tiene que ver pero se ve con puntito como si la antena no estuviera conectada si alquien de este foro tiene una espuesta me gustaria saber si puede ser este el motivo y que puedo hacer para verlo bien
gracias y un saludo a todos
DOMACRU
Sin bits todavía
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar Oct, 2009 13:47 Mar

Notapor Negora » 13 Mar Oct, 2009 14:34 Mar

¿Habéis tratado de sintonizarla a mano mediante la búsqueda por VHF, en el canal 36? Cuando menciono canal me refiero al canal de frecuencia, no al canal 36 de la propia TV.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DOMACRU » 13 Mar Oct, 2009 15:43 Mar

hola NEGORA gracias por contestarmen lo hemos sintonizado no se porque canal ya lo haremos por el que tumedices a ver si se ve mejor tambien hemos pensado que puede ser por el aparato ese que se enchufa a la antena y luego al elevisor que pudiera estar roto despues de tanto tiempo tu no sabras si puedo conseguir alguno de alguna manera .gracias
DOMACRU
Sin bits todavía
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar Oct, 2009 13:47 Mar

Notapor Negora » 13 Mar Oct, 2009 16:30 Mar

Antes de lanzaros a comprar un cable de antena a ciegas yo me aseguraría de saber cuál es el origen del problema. Si tenéis otra TV en la que probar la consola, mejor que mejor (por asegurarse de que no sea algo específico de la primera TV).

Muchos TVs realizan un barrido automático de las frecuencias por las que puede llegarle señal analógica. Si estáis usando TDT y os da igual que los canales analógicos se puedan desordenar, podéis probar a ver si mediante esa función os toma la señal de la consola.

Igualmente recordad que algunos modelos de los cables de antena de SEGA vienen con un interruptor de 2 posiciones que transforma la señal en PAL-B/G ó PAL-I, si la memoria no me falla. Con una TV española debéis de usar PAL-B/G.

PD: En el caso de Master System, ahora que miro, el interruptor discierne entre TV y COMPUTER. Aseguraos de que escogéis COMPUTER.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor ashthedragon » 15 Jue Oct, 2009 21:30 Jue

a mi se me rompió el cable de antena de la master system 2 hace tiempo ( y la cajita computer-TV) y lo que hice fué ponerle un cable de antena normal y corriente de los del chino...y oye, funciona perfectamente
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor Negora » 16 Vie Oct, 2009 11:26 Vie

ashthedragon: Si realmente la cajita no deja de ser un simple conmutador, salvo en aquellos casos en los que viene el modelo que apareció a partir de Mega Drive 2, con un mini conversor entre PAL-B/G y PAL-I (que es en el que había pensado yo ahora mismo). De todos modos, ni se me había ocurrido lo que dices. Buena idea ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 16 Vie Oct, 2009 14:44 Vie

Los cables de RF son malisimos, se rompen solo con el uso y no duran demasiado...
Yo recuerdo que tanto a MS como a MD, me toco cambiarlas ese cable por uno como el que dice Ash, y mas de una vez...
La cosa no es solo de Sega, que se de buena tinta que les pasa a todas las consolas que usan ese tipo de cable
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 17 Sab Oct, 2009 01:46 Sab

Ya será que dejáis a los hámster sueltos por casa :lol: . En serio, yo jamás he tenido problema alguno con ellos (y con los cables tampoco :p ).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DOMACRU » 20 Mar Oct, 2009 22:02 Mar

gracias a todos por la informacion y teneis razon era que estaban rotos los cables ahora hemos puesto un cable de antena y se ve perfectamente . Ahora ya estamos enganchados al alex kid y mi hija que ya tiene 30 años se nos rie cuando nos ve.un saludo y continuar asi
DOMACRU
Sin bits todavía
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar Oct, 2009 13:47 Mar

Notapor Damiansega » 21 Mié Oct, 2009 13:46 Mié

oye pues aprovecho el tema para pedir ayudam, se me ha roto el cable de la DC pero la parte de arriba el euroconector, lo malo esk lleva el euroconector incluido no como la psx, wii,etc que pued hacer? gracias
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 21 Mié Oct, 2009 21:31 Mié

Damiansega: Los cables A/V que a su vez se conectan a un Euroconector no dan salida de vídeo RGB, a diferencia de ése de Dreamcast. Así que aunque se pierde en flexibilidad, se gana en calidad.

¿Solución? Compra otro de esos cables.

PD: Dependiendo del daño en el conector, claro. Si sólo consiste en enderezar uno de los miniconectores, pues adelante.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 21 Mié Oct, 2009 21:33 Mié

Negora escribió:Damiansega: Los cables A/V que a su vez se conectan a un Euroconector no dan salida de vídeo RGB, a diferencia de ése de Dreamcast. Así que aunque se pierde en flexibilidad, se gana en calidad.

¿Solución? Compra otro de esos cables.

PD: Dependiendo del daño en el conector, claro. Si sólo consiste en enderezarlo, pues adelante.

Y por casualidad Negora no podrias decirme donde encontrar uno en Barcelona o Tarragona? fui al Cash convers de Tarragona y nada y el tio de tiendas Game encima de reirse de mi me intento encasquetar una PS3
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Darksnake » 22 Jue Oct, 2009 01:22 Jue

Damiansega escribió:y el tio de tiendas Game encima de reirse de mi me intento encasquetar una PS3

Yo la hubiera comprado :D :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Negora » 22 Jue Oct, 2009 11:45 Jue

Damiansega: Olé, así, a lo descarado :lol: . La verdad es que los hay que los tienen "cuadrados". Si vas a comprar un cable vas a comprar un cable, no otra consola. Qué gente... :roll:

Sobre dónde comprarlo, yo es que hace años que me muevo exclusivamente por Internet para todo lo que sea material descatalogado. En tienda física ni idea.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 22 Jue Oct, 2009 16:47 Jue

Negora escribió:Damiansega: Olé, así, a lo descarado :lol: . La verdad es que los hay que los tienen "cuadrados". Si vas a comprar un cable vas a comprar un cable, no otra consola. Qué gente... :roll:

Sobre dónde comprarlo, yo es que hace años que me muevo exclusivamente por Internet para todo lo que sea material descatalogado. En tienda física ni idea.


Lo peor de todo es que el vendedor al ver que era reacio a comprar un PS3 empezo a criticiarme a mi sega :cry: lo que me dio a entender era que incluso la PS2 era superior a DC cosa que es completamente falsa :badgrin:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 22 Jue Oct, 2009 20:26 Jue

Damiansega: "Entendidos" los hay en todos los sitios, ya lo sabes.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron