Zelda Twinght Princess de Game Cube

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Zelda Twinght Princess de Game Cube

Notapor Damiansega » 28 Sab Nov, 2009 15:14 Sab

Demonios eso pienso cada dia que voy a tiendas Game en Tarragona, el otro dia estava buscando el Zelda Twinght Princess de Game Cube en mi opinion superior al de Wii ya que el de Wii no es mas que una adaptación del de Cube con un Wii mote y efecto espejo.
Bueno al grano se lo pedi al dependiente a este tio no se lo ocurrio otra cosa que decirme que el juego que le pido no existe que solo existe en nintendo wii :evil: a lo que le respondi que havia jugado a ese juego en una Game Cube en casa de un amigo y el tio me intento encasquetar el de wii y una wii en fin leches me estan artando la gente de tiendas game cuando no me intentan encasquetar una PS3 O XBOX 360 es una wii. Puff bueno a lo que hiba alguien sabe donde puedo encontrar este juego en alguna tienda de barna o tarragona
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 28 Sab Nov, 2009 16:45 Sab

Ni idea, yo lo compré por internet, y tiré directamente de la versión americana, así podía jugarlo con el progresive scan activado para que me funcionada el adaptador de VGA, y sin duda el juego de cube es muy superior al de Wii, el control lo es todo y el de wii está metido a fuerza sin aportar nada.

Sobre el dependiente de game, a eso se le llama profesionalidad :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 29 Dom Nov, 2009 01:15 Dom

Olvidate de encontrar el de GC, llegaron poquisimas unidades y de milagro. Encontrar uno es casi imposible. En Ebay si aparecen, valen una pastaza.
Comprate el de Wii, que no por venir de GC es peor.
Yo estoy viciadisimo al Resdient Evil 4 de Wii, y eso que me lo jugue ya en GC
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 29 Dom Nov, 2009 03:49 Dom

RACCAR escribió:Olvidate de encontrar el de GC, llegaron poquisimas unidades y de milagro. Encontrar uno es casi imposible. En Ebay si aparecen, valen una pastaza.
Comprate el de Wii, que no por venir de GC es peor.
Yo estoy viciadisimo al Resdient Evil 4 de Wii, y eso que me lo jugue ya en GC


Ya me pase el de Wii y ya tuve esa consola acaba desaciendome de ella porque solo encontraba ports de cube y de otras consolas en fin xD que quiero del cube jaja no el de wii
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 29 Dom Nov, 2009 05:03 Dom

Pues si el idioma no es problema pilla el yanki, o el PAL UK, que desconozco si lleva castellano.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Damiansega » 29 Dom Nov, 2009 13:50 Dom

landman escribió:Pues si el idioma no es problema pilla el yanki, o el PAL UK, que desconozco si lleva castellano.

Landman podias aconsejarme alguna web o sitio para pillarlo Pal el idioma no es problema siempre que sea en ingles xD aun no me ha dado por aprender japo jaja
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 29 Dom Nov, 2009 15:18 Dom

En ebay el PAL no lo encuentro barato, pero el yanki lo veo a 30$, si tienes un action replay o free loader para jugar a imports pues esa es la opción más barata
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Damiansega » 29 Dom Nov, 2009 16:43 Dom

landman escribió:En ebay el PAL no lo encuentro barato, pero el yanki lo veo a 30$, si tienes un action replay o free loader para jugar a imports pues esa es la opción más barata

XD tendre que pillar un action replay tambien :(
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Darksnake » 29 Dom Nov, 2009 17:02 Dom

La verdad es que no está mal tirar de importación en algunos casos, como este. Yo me ahorré casi 50 euros al comprar el PSO 1 & 2 de GC, y eso que no me fuí muy lejos (versión italiana en ebay), total que me salió por 15 eurillos de nada, mientras que la versión PAL española estaba a 60. Fue un chollazo, si. :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 29 Dom Nov, 2009 21:57 Dom

¡Todos a quemar Nintendo por ignorar la versión de Cube!
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 29 Dom Nov, 2009 22:15 Dom

FVG escribió:¡Todos a quemar Nintendo por ignorar la versión de Cube!

Pues porque estoy esperando la wii 2 que si no estaria mal eeeeh, en que demonios piensa Miyamoto y los señores de nintendo aparte de ganar dinero
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Damiansega » 04 Vie Dic, 2009 17:06 Vie

Versión casi conseguida a un precio algo elevado pero precintado y todo :D por cierto alguien se vende un mando inalambrico de cube?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron