Ayuda Nintendo Wii

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Ayuda Nintendo Wii

Notapor Damiansega » 12 Sab Dic, 2009 13:20 Sab

Ante todo gracias a los que me respondan, recientemente adquiri una wii, mas que nada porque me salia regalada 50€ con guitar heroe+4 juegos + 2 mandos + el mando classico. Ayer la probe la consolal funciona perfercetamente pero cuando la apago y se queda con la luz roja el transformador de corriente me hace un ruido mu raro no creo que sea la consola. La pregunta es le puedo poner el de Game Cube? creo que eran de la misma ranura :?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 12 Sab Dic, 2009 14:37 Sab

Y por qué no desenchufas la consola cuando no la uses?
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 12 Sab Dic, 2009 16:39 Sab

A veces, si la dejo enchufada, le da por encender una luz azul donde se introduce el DVD. WTF?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 12 Sab Dic, 2009 18:40 Sab

Si la dejas conectada a internet (wiiconnect24, con la luz del power naranja en lugar de roja, mi wii quemó la gráfica por dejarla así 3 días) si te llega un mensaje al correo se enciende el led azul.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 12 Sab Dic, 2009 18:44 Sab

Ni el transformador de corriente, ni el cable de TV de GC, son compatibles con Wii, las entradas son distintas.
Yo siempre desenchufo laq Wii cuando no la estoy usando, igual que hago con todas las consolas (Hasta con la XBox, que era un coñazo tener que meterle la fecha y la hora cada vez que la encendia :lol: )
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 12 Sab Dic, 2009 18:45 Sab

no no xD el problema que tengo es ese suena el adaptador, y el lector de DVD me suena muy revolucionado no sé si es normal los juegos se leen bien y funcionan perfectamente pero me suena como muy revolocuinada no se si es normal
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 12 Sab Dic, 2009 18:50 Sab

Damiansega escribió:no no xD el problema que tengo es ese suena el adaptador, y el lector de DVD me suena muy revolucionado no sé si es normal los juegos se leen bien y funcionan perfectamente pero me suena como muy revolocuinada no se si es normal


Huumm, ahora que dices eso... Creo que mi Wii hizo algo parecido durante una epoca cuando le metia el Super Smash Bros. Brawl, pero ya no me lo hace...
Quiza sea porque no la tienes estable, asegurate de que la tienes bien asentada sobre el sitio donde la tengas puesta, que no se tambalee ni lo mas minimo.
Aun asi, seguro que deja de hacertelo pronto
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 12 Sab Dic, 2009 18:59 Sab

RACCAR escribió:
Damiansega escribió:no no xD el problema que tengo es ese suena el adaptador, y el lector de DVD me suena muy revolucionado no sé si es normal los juegos se leen bien y funcionan perfectamente pero me suena como muy revolocuinada no se si es normal


Huumm, ahora que dices eso... Creo que mi Wii hizo algo parecido durante una epoca cuando le metia el Super Smash Bros. Brawl, pero ya no me lo hace...
Quiza sea porque no la tienes estable, asegurate de que la tienes bien asentada sobre el sitio donde la tengas puesta, que no se tambalee ni lo mas minimo.
Aun asi, seguro que deja de hacertelo pronto


Gracias RACCAR si puede ser por eso ya que tiene 4 pegatinas pequeñas de soporte sabes lo que quiero decir no? y me falta una acabo de ver que si la pongo horizontal el ruido disminuye consiredablemente esto me hizo pensar que podia ser el ventilador, pero tras comprobar que la temperatura era mas que fria, imagino que sera eso que dices gracias
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 13 Dom Dic, 2009 22:14 Dom

Damiansega escribió:
RACCAR escribió:
Damiansega escribió:no no xD el problema que tengo es ese suena el adaptador, y el lector de DVD me suena muy revolucionado no sé si es normal los juegos se leen bien y funcionan perfectamente pero me suena como muy revolocuinada no se si es normal


Huumm, ahora que dices eso... Creo que mi Wii hizo algo parecido durante una epoca cuando le metia el Super Smash Bros. Brawl, pero ya no me lo hace...
Quiza sea porque no la tienes estable, asegurate de que la tienes bien asentada sobre el sitio donde la tengas puesta, que no se tambalee ni lo mas minimo.
Aun asi, seguro que deja de hacertelo pronto


Gracias RACCAR si puede ser por eso ya que tiene 4 pegatinas pequeñas de soporte sabes lo que quiero decir no? y me falta una acabo de ver que si la pongo horizontal el ruido disminuye consiredablemente esto me hizo pensar que podia ser el ventilador, pero tras comprobar que la temperatura era mas que fria, imagino que sera eso que dices gracias


De nada :D.
Yo la tengo puesta en horizontal, que eso de ponerlas de lado nunca me ha gustado nada
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 14 Lun Dic, 2009 10:09 Lun

De todos modos puede ser el lector que este sucio no? como podria limpiarlo :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 15 Mar Dic, 2009 19:51 Mar

Damiansega escribió:De todos modos puede ser el lector que este sucio no? como podria limpiarlo :lol:


Nintendo saco un kit limpiador oficial, este concretamente:

Imagen

Si lo encuentras, quiza te solucione el problema.
Es curioso que Nintendo haya tenido que sacar otro kit de limpieza para que sus juegos funcionen en una de sus consolas, la unica con la que le habia pasado, fue con la NES...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 16 Mié Dic, 2009 17:13 Mié

Tras mucho indagar e descubierto que es el ruido normal que hace la wii al leer el juego, :lol: lo de la lente sucia lo he descartado Raccar porque e leido en los foros que con lalente sucia Smash Bross Brawl no me funcionaria y ese se executa perfectamente gracias a todos por la ayuda por cierto lo del tranformador me siver el de gamecube tranquilamente no?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 16 Mié Dic, 2009 20:53 Mié

Damiansega escribió:Tras mucho indagar e descubierto que es el ruido normal que hace la wii al leer el juego, :lol: lo de la lente sucia lo he descartado Raccar porque e leido en los foros que con lalente sucia Smash Bross Brawl no me funcionaria y ese se executa perfectamente gracias a todos por la ayuda por cierto lo del tranformador me siver el de gamecube tranquilamente no?


No, ya te dije que usan conectores distintos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron