Duda echarme una mano, please

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor J.V.R 1977 » 22 Vie Ene, 2010 17:53 Vie

landman escribió:Píllate un PC actual, los (el) emuladores de Saturn ya van bien al fin xDDD además así muchos juegos de 360 tb los podrás jugar en PC xDD


No estoy de acuerdo, nada como la consola "física" :D

Quizás el Live de X360 sea superior al online de PS3, pero yo por lo menos no tengo ninguna queja (y no lo digo porque sea gratuito, hablo en cuanto a diversión). Para mí una partida a MGO con amigos (Darki, JAC y ORU) es IMPAGABLE ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Darksnake » 22 Vie Ene, 2010 17:56 Vie

J.V.R 1977 escribió:Quizás el Live de X360 sea superior al online de PS3, pero yo por lo menos no tengo ninguna queja (y no lo digo porque sea gratuito, hablo en cuanto a diversión). Para mí una partida a MGO con amigos (Darki, JAC y ORU) es IMPAGABLE ;)

Lo mismo digo!! :D
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor J.A.C » 23 Sab Ene, 2010 04:19 Sab

J.V.R 1977 escribió:
landman escribió:Píllate un PC actual, los (el) emuladores de Saturn ya van bien al fin xDDD además así muchos juegos de 360 tb los podrás jugar en PC xDD


No estoy de acuerdo, nada como la consola "física" :D

Quizás el Live de X360 sea superior al online de PS3, pero yo por lo menos no tengo ninguna queja (y no lo digo porque sea gratuito, hablo en cuanto a diversión). Para mí una partida a MGO con amigos (Darki, JAC y ORU) es IMPAGABLE ;)


No hay mas que decir... :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 23 Sab Ene, 2010 14:27 Sab

Pero no mola jugar al GTA, pegar varios tiros a la cabeza, y que no llegue ninguno por el puñetero LAG xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 23 Sab Ene, 2010 14:58 Sab

:lol: jajaja se acabo el debate regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, la sorpresa me ha encatado PS3 Pack MGS4 :lol: flipo con esos graficos :lol: y MGS4 me esta encantando supongo que porque vendria a ser la continuacion directa del 1. Gracias a todos los que haveis opinado.
Solo falta comprarme la Saturn que la mia murio no hace mucho aunque bueno solo tenia un juego por eso pregunte que tal andaban por los cash y eso Gracias a todos otra vez
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor J.V.R 1977 » 23 Sab Ene, 2010 15:19 Sab

Damiansega escribió::lol: jajaja se acabo el debate regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, la sorpresa me ha encatado PS3 Pack MGS4 :lol: flipo con esos graficos :lol: y MGS4 me esta encantando supongo que porque vendria a ser la continuacion directa del 1. Gracias a todos los que haveis opinado.
Solo falta comprarme la Saturn que la mia murio no hace mucho aunque bueno solo tenia un juego por eso pregunte que tal andaban por los cash y eso Gracias a todos otra vez


Muchas felicidades, y yo que pensaba que acabarías sólo con la Saturn XDDD. Por cierto, la continuación directa de MGS1 es MGS2 :o
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Damiansega » 23 Sab Ene, 2010 16:19 Sab

J.V.R 1977 escribió:
Damiansega escribió::lol: jajaja se acabo el debate regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, la sorpresa me ha encatado PS3 Pack MGS4 :lol: flipo con esos graficos :lol: y MGS4 me esta encantando supongo que porque vendria a ser la continuacion directa del 1. Gracias a todos los que haveis opinado.
Solo falta comprarme la Saturn que la mia murio no hace mucho aunque bueno solo tenia un juego por eso pregunte que tal andaban por los cash y eso Gracias a todos otra vez


Muchas felicidades, y yo que pensaba que acabarías sólo con la Saturn XDDD. Por cierto, la continuación directa de MGS1 es MGS2 :o

J.V.R 1977: me refiero a un juego protagonizado por Snake en MGS2 la mayoria del juego usabas a Raiden personaje que aburrezco
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 23 Sab Ene, 2010 18:49 Sab

Damiansega escribió::lol: jajaja se acabo el debate regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, la sorpresa me ha encatado PS3 Pack MGS4 :lol: flipo con esos graficos :lol: y MGS4 me esta encantando supongo que porque vendria a ser la continuacion directa del 1. Gracias a todos los que haveis opinado.
Solo falta comprarme la Saturn que la mia murio no hace mucho aunque bueno solo tenia un juego por eso pregunte que tal andaban por los cash y eso Gracias a todos otra vez


Enhorabuena por la nueva consola, ve agregando gente de aqui al PSN :lol:.
¿Que le paso a tu Saturn? ¿Aun la tienes? Quiza tenga arreglo, dime que le pasa y probaremos suerte ;)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 24 Dom Ene, 2010 06:43 Dom

Damiansega escribió::lol: jajaja se acabo el debate regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, la sorpresa me ha encatado PS3 Pack MGS4 :lol: flipo con esos graficos :lol: y MGS4 me esta encantando supongo que porque vendria a ser la continuacion directa del 1. Gracias a todos los que haveis opinado.
Solo falta comprarme la Saturn que la mia murio no hace mucho aunque bueno solo tenia un juego por eso pregunte que tal andaban por los cash y eso Gracias a todos otra vez

Congratulaciones!!! Ya nos dirás que tal con ese MGS 4, y a ver si pronto te conectas online y pruebas ese MGO, que para mi (como para otros de por aqui) es DIOSS!!! xD ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor ORU » 24 Dom Ene, 2010 15:46 Dom

J.V.R 1977 escribió:
landman escribió:Píllate un PC actual, los (el) emuladores de Saturn ya van bien al fin xDDD además así muchos juegos de 360 tb los podrás jugar en PC xDD


No estoy de acuerdo, nada como la consola "física" :D

Quizás el Live de X360 sea superior al online de PS3, pero yo por lo menos no tengo ninguna queja (y no lo digo porque sea gratuito, hablo en cuanto a diversión). Para mí una partida a MGO con amigos (Darki, JAC y ORU) es IMPAGABLE ;)


Gracias Jota, yo tampoco las cambio por nada. ;) :lol:
"Disfrutar cuanto podais, aqui os espero."

Imagen
ORU
8 bits
 
Mensajes: 63
Registrado: 18 Sab Abr, 2009 22:29 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Damiansega » 24 Dom Ene, 2010 22:54 Dom

Raccar el problema de Saturn creo que es que no me hace comunicacion entre la placa y el lector, mire de hacerle varios apaños y nada, y esto es bastante raro ya que las saturn suelen morir de lector no de incomunicacion
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 25 Lun Ene, 2010 00:06 Lun

Damiansega escribió:Raccar el problema de Saturn creo que es que no me hace comunicacion entre la placa y el lector, mire de hacerle varios apaños y nada, y esto es bastante raro ya que las saturn suelen morir de lector no de incomunicacion


Quiza sea mas simple de lo que crees, mirate esta pagina, a mi me esta viniendo muy bien para arreglar el Mega CD: http://www.briconsola.com/espanyol.htm

Si no encuentras lo que buscas, entra al foro y explicales tu problema, seguro que te ayudan encantados :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron