Un mundo de locos

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor koke » 23 Mié Jun, 2010 22:10 Mié

lo dicho, un mundo de locos...
koke
Sin bits todavía
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Sab May, 2010 23:13 Sab

Notapor landman » 23 Mié Jun, 2010 22:23 Mié

Me pregunto cuantas webs de acceso público has administrado tu en las que hayas puesto todas las descargas que te haya dado la gana para ir soltando lo que dices, que una cosa es lo que sea legal, y la otra son los problemas que a la práctica te puedes buscar.

Por otro lado, los usuarios de este foro somos suficientemente espabilados como para encontrar este tipo de material cuando lo necesitamos, y creo que tampoco interesa atraer a quienes necesitan de consejos para ello :badgrin:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor koke » 24 Jue Jun, 2010 04:24 Jue

Tu te crees muy listo pero te estas revolcando en la mierda igual q lo hace un cerdo...
koke
Sin bits todavía
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Sab May, 2010 23:13 Sab

Notapor RACCAR » 24 Jue Jun, 2010 15:26 Jue

koke escribió:Tu te crees muy listo pero te estas revolcando en la mierda igual q lo hace un cerdo...


Me parece que esas no son maneras de responder si se pretende mantener el respeto a los demas.

A parte de que no entiendo que tiene que ver eso con lo que ha dicho Landman...

Te esta diciendo que si quieres ISOs y ROMs, hay cientos de webs que las tienen. No tiene porque haberlas en todas las paginas.

Como aqui preferimos los juegos originales, pues no se ve necesidad de incluir aqui un contenido que tienes en otras 200.000 webs :roll:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron