RedSpotGames anuncia dos nuevos juegos para Dreamcast

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

RedSpotGames anuncia dos nuevos juegos para Dreamcast

Notapor MasterJJ » 27 Lun Ago, 2007 20:10 Lun

Sí, sí, habéis leído bien xD. En la Games Convention de Leipzig que acaba de terminar la compañía RedSpotGames (que ya lanzó 'Last Hope') ha anunciado dos nuevos juegos para la consola de la espiral :O. Hay que decir que esta compañía se centra en el lanzamiento de juegos desarrollados por estudios independientes y no licenciados por SEGA. Y si la memoria no me falla es una compañía alemana.

Los juegos son:

Dalforce: Para no perder la costumbre de los últimos lanzamientos en Dreamcast, se trata de un shooter vertical con 11 niveles y la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Muy interesante a priori, tan sólo espero que se menos feo que Karous o Trizeal.

Wind and Water Puzzle Battles: Un puzzle-game que es, a su vez, un remake de un juego aparecido en la portátil GP2X.

Los dos juegos saldrían en el primer trimestre de 2008.

Mi fuente ha sido esta: http://arcaderenaissance.blogspot.com/
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor landman » 28 Mar Ago, 2007 16:12 Mar

No haré la cagada del Last Hope, comprar sin probar antes, pq menuda porquería de juego... así que por mi parte se han ganado que me descargue estos títulos, de su calidad depende que los compre...

Además, ni siquiera era un juego licenciado por sega, nada lo indicaba en la caja y el juego iba en un simple CD-ROM... era como un juego de la escena mínimamente bien distribuido xd

Así que si estos tampoco están licenciados, oficialmente el Karous seguirá siendo el último juego de DC (si es que no me dejo algún simulador de citas que haya salido luego xDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor segaero » 29 Mié Ago, 2007 01:40 Mié

:o que padre seria a mi si me gustaria que salieran mas juegos
para el dream creo que todavia le queda mucho jugo a la consola
me gusta charlar sobre el sega
segaero
Sin bits todavía
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mié Ago, 2007 01:26 Mié

Notapor fran84 » 20 Jue Dic, 2007 05:46 Jue

Yo acabo de conseguir el triggerheart exelica y me parece bastante mejor de lo que poneis.Graficamente no es rompedor pero muy superior al gunbird de capcom.Me ha costado un riñon pero pronto se revalorizara, estoy seguro.Haber que tal esta el under defeat...
fran84
Sin bits todavía
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sab Oct, 2007 21:50 Sab
Ubicación: madrid

Notapor FVG » 20 Jue Dic, 2007 13:24 Jue

Bienvenidos a los dos... ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron