ECCO, versión DC vs PS2?

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

ECCO, versión DC vs PS2?

Notapor landman » 08 Lun Oct, 2007 18:55 Lun

Quisiera saber si alguno habéis visto o jugado a ambas versiones para saber si vale la pena pillar la versión de PS2 por si tiene alguna mejora gráfica.

ECCO fue uno de los juegos que mas me sorprendieron gratamente de la Dreamcast, lo compré casi por capricho, era verano, hacía tiempo que no pillaba nada y power stone 2 no iba a salir hasta acabar el verano xDD necesitaba un juego para pasar las vacaciones (y no competir siempre en los récords de dreamarena de Sonic Adventure como había hecho hasta entonces xDD)

En él encontré un juego con argumento brutal, una ambientación perfecta y una jugabilidad en puzles, plataformas (y laberintos xD) muy ajustada que nunca te llegaba a aburrir (como mucho a frustrar ^^; ).

Música tb en el apartado de ambiente brutal, y gráficos muy buenos, pero claro, los gráficos, al jugar ahora... no es que sean malos, pero ese aliashing que parece que el agua en vez de tratarse de una isla tropical sea un vertedero industrial xD me preguntaba si en este aspecto en la versión de PS2 hay un visionado del mapa más extenso (como por ejemplo pasa en el Skies of Arcadia de Game Cube) ni que sea un poco y estaría dispuesto a pillar otra vez esta obra de arte :oops:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 08 Lun Oct, 2007 20:17 Lun

No lo he visto, pero dudaría muy mucho que una conversión de esa época sea mejor visualmente que el original de Dreamcast, al Ferrari me remito :P.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Neoblast » 08 Lun Oct, 2007 22:57 Lun

Nop, graficamente era peor ( más texturas dentadas y tal ).
Pero era más fácil ya que esta versión tenía un cristal morado que te daba pistas VISUALES de lo que tienes que hacer...
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor landman » 09 Mar Oct, 2007 00:03 Mar

Ui pues en ese caso paso, que si por si acaso no me acuerdo de algún puzle o zona quiero volver a explorar y pensar en la solución para disfrutarlo como lo hice la primera vez xD pues ea, próximo juego que meta en la Treamcast adjudicado ^^

Juas, acabo de acordarme del campo de "fútbol" del "Futuro del Delfín" xDDD que juego tan grande :D
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor MasterJJ » 09 Mar Oct, 2007 15:46 Mar

Opino lo mismo que Sam, no lo he visto corriendo en PS2 pero viendo los precedentes... Ferrari, Virtua Tennis 2, etc. :roll:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Neoblast » 10 Mié Oct, 2007 17:34 Mié

ese juego era para jugarlo en dreamcast.
Me lo compré en verano cuando salió que con el calorín y tal de esas fechas venía que ni pintado un juego sobre mares y océanos, vida marina...
Fíjate que lo llevo jugando que desde me lo compré con sus abandonos de muucho tiempo por partidas que se borraban y atascamientos y demás.
Pero ya estoy cerca del final y es un juego que me encanta, la pantalla de hanging waters es alucinante, me quedan dos o tres niveles para completarlo.
Es inmenso y bonito, mundos gigantescos y sobretodo MUCHA panciencia hace falta para jugarlo pero cuando avanzas es que no tiene precio.......

EDIT:Master tu ves Prison Break?
Ver a Sara me hacer recordar lo que está pasando en la tercera temporada xDDD
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor redhotgalego » 26 Lun Nov, 2007 18:06 Lun

qué recuerdos! fue mi primer juego en dreamcast! lo compre junto a la consola en aquel mes de junio snif snif
no se si se ve mejor, solo se que tenia un minijuego de futbol desbloqueable que siempre tuve curiosidad por probar pero nunca llegue a poder hacer. si alguien lo hace que diga que tal!
un saludo!
RedHotGalego >>> nos vemos en el Live!
redhotgalego
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Lun Nov, 2007 17:51 Lun

Notapor landman » 26 Lun Nov, 2007 20:07 Lun

En Dreamcast también estaba ese juego de fútbol xDDD aunque ahora de memoria no sabría decir como se llegaba exactamente xd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados