Los 10 juegos más importantes de DREAMCAST, ¡participad!

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

Notapor Body » 25 Mar Nov, 2008 22:39 Mar

Joer, que exigente eres Gato.Seré breve, porque no tengo mucho tiempo:

-Shenmue

Revoluciono el mundo de los videojuegos.Concepto de juego novedoso, técnicamente sublime y creo una legión de seguidores de todos los "bandos" mas de uno aparto su PsLadrillo y se hizo con una blanquita para disfrutar de este juego.


-Metropolis Street Racer

Otro que revolucionó el género que por aquel entonces dependia de Gran Turismo, el primero en correr por circuitos urbanos reales y no limitandose a circuitos.


-Grandia II

Pues porque es el mejor rpg de la generación pasada(en mi modesta opinión), superando incluso a FFX


-Ready2Rumble Boxing

Fue el juego mas jugado(y disfrutado, ¿eh Edge ;D?) en todos los stands demo.El mejor concepto arcade aplicado al boxeo.Divertido hasta la médula.


-Sonic Adventure

Porque es el mejor Sonic en 3D de la historia, al menos hasta ahora.Veremos los futuros lanzamientos


-Soul Calibur

El mejor juego de lucha, técnicamente era inancanzable en la época.Otro que vendió blanquitas a cascoporro.Su BSO la tengo grabada a fuego.El inicio de una saga memorable(Soul Blades aparte)


-Resident Evil Code Veronica

Porque aun hoy sigue siendo uno de los RE mas completos de la saga.Junto con RE Remake de GC el mejor de todos.


-The House of the Dead 2

La primera recreativa de mueble en nuestra propia casa.No es una conversión, es la recreativa.


-Virtua Tennis

La recreativa mas jugada de la época en nuestra casa.Lo mismo que en HOTD es aplicable aqui.


-Rez

El primer juego en unir imagen en movimiento y sonido en una sola cosa.Único e irrepetible(por desgracia)


-Jet Set Radio

El juego que introdujo el estilo cell shaded de verdad.Un estilo gráfico que ahora usan muchos juegos.


-Quake III Arena

El primer Shooter FPS online en una consola


-Phantasy Star Online

El primer rpg online "masivo" en consola


-Space Channel 5

El mejor juego musical(quiero decir con una historia, una protagonista, un desarrollo a traves de fases y escenarios, etc)Hasta a Michael Jackson le gustó XD


-Samba de Amigo

El mejor juego musical si extructura de juego normal(lo que comenté antes en Space Channel 5) no se si me explico.Musical, no de baile, que para eso estan los Dance Dance XD

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Gatorrollo » 26 Mié Nov, 2008 01:14 Mié

Eso me gusta más, gracias XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 26 Mié Nov, 2008 01:28 Mié

Sonic Adventure. Aunque no sea un Sonic al uso, creo que el salto a las 3D le sentó bastante bien al erizo, y algunas fases te dejan con la boca abierta por su espectacularidad. No está exento de fallos, pero es MUY entretenido.

Crazy Taxi 1 y 2. Dreamcast está llena de conversiones de Naomi, pero estas son de laas que brillan con luz propia. Pilla un taxi, recoge a la gente, y conduce a toda velocidad como si no hubiese un mañana.

Virtua Tennis 1 y 2. Las otras conversiones de Naomi que hicieron historia en este deporte. No es un simulador, pero... ¿quién lo necesita? Si no has jugado a Virtua Tennis con un colega, no sabes lo que es el vicio.

Soul Calibur. La recreativa era buena, pero este port es sencillamente soberbio. Un juego que gusta tanto a los fans de los títulos de lucha como la los jugadores más casuales, y con una banda sonora para el recuerdo.

Dead or Alive 2. Si Soul Calibur es el rey de los juegos de lucha 3D en Dreamcast, este está dispuesto a arrebatarle el trono. Tecmo nos dejó sin aliento con unos escenarios de varios niveles, y unas protagonistas que desafiaban la gravedad.

Grandia II. No me gustan los RPG, pero este juego me encanta. Batallas opcionales, un diseño precioso, unos personajes que enamoran, y una historia que te emociona hasta el final. Game Arts hace honor a su nombre.

Power Stone 1 y 2. Lucha en entornos abiertos como no se había visto antes. Capcom nos regaló dos de los mejores juegos de la consola, destinados a disfrutarlos en la mejor compañía.

Metropolis Street Racer. Carreras con estilo, como nunca se había visto. Encima, los chicos de Bizarre Creations nos ofrecieron un espectáculo audiovisual de esos que tocan el techo de la consola.

Rez. Un shooter sobre raíles que sigue la tradición de Panzer Dragoon, y que encima te lleva más allá gracias al inteligente uso de la música. Si llegó a PS2 y ahora a Xbox Live, será por algo...

Jet Set Radio. Uno de esos juegos que sólo puede hacer SEGA. Original, completo, con un diseño innovador, y divertido a rabiar. Lástima que luego sólo dejara herencia en Xbox...

Saga Shenmue. Dejo lo mejor para el final. Aventura. Emoción. Libertad. Espectáculo. Las palabras se quedan cortas para describir la obra magna de Yu Suzuki. ¿Llegaremos a ver algún día el desenlace de la búsqueda de Ryu?

Menciones especiales: conversiones de lucha 2D (Street Fighter III, Capcom VS SNK, King of Fighters, Marvel VS Capcom, Guilty Gear X,...), Bangai-O (si no hubiese estado en Nintendo 64), Red Dog, Power Stone, Toy Commander, Vanishing Point, Phantasy Star Online, Maken X, Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3, Virtual On,... y la lista sigue :P[/b]
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor x.Dreamer.x » 26 Mié Nov, 2008 02:28 Mié

Bueno, si tenemos que hacer una lista de los mejores y más relevantes juegos de Dc, definitivamente el juego que encabezaría la lista sería el…

Sonic Adventure: ya que fue el más vendido de la consola. La trama personalmente me resultó atrapante y atractiva, además de que este juego fue considerado la muestra más impresionante de potencia gráfica vista hasta entonces y en cierta forma, representó el resurgimiento de Sonic :) Según tengo entendido, los programadores y productores pusieron especial atención en los escenarios, hasta viajaron a México y demás lugares para poder asemejar las plataformas del juego a estos paisajes. Ni hablar de la música! Un trabajo impresionante!

Sonic Adventure 2: (por supuesto!) Con una nueva historia, esta vez compartida con un peculiar personaje, muy querido.. Se cambiaron algunas características de personajes que personalmente no me gustaron demasiado y en comparación, la modalidad de juego era bastante inferior a la del SA1, sin embargo, este juego también tuvo gran peso entre los fanáticos de Dreamcast. Banda sonora simplemente increíble a cargo de Crush 40.

Virtua Tennis: merece el tercer puesto del podio, un juego de género deportivo que tiene un enfoque más arcade. Podemos ponernos en la piel de ocho jugadores profesionales distintos, entre los cuales están Carlos Moya, Tommy Haas, Jim Courier y muchos otros, entre los cuales varían las habilidades y atributos. Posee además distintos tipos de estadios y tres modos diferentes de juego.

Samba de Amigo: Con fondos extremadamente psicodélicos y temas muy pegadizos (sea el caso de “Take on me”, “La Bamba” y otros) supongo que como yo, muchos fans habrán disfrutado este juego por los desafíos que presenta y la modalidad de juego. (“Hey, we’re the Sonic Team!”)

REZ: Juegazoo! (como dirían acá xD) Combina perfectamente los elementos de la sinestesia: sonidos, colores y vibración del Jump Pack impecablemente integrados. Su aspecto aparenta estar “vacío”, pero al adentrarnos en el juego, nos damos cuenta que nuestras sospechas estaban erradas. Muy buen trabajo gráfico, a mi criterio.

Dead or alive 2: Icono de esa época, juego infaltable en una juegoteca hogareña. Coincido totalmente con Edge.

Soul Calibur: (Vuelvo a coincidir con Edge, y con Body)

Shenmue: Historia atrapante y un juego que está entre los que más vendió. El realismo que tiene, el correr de los días, las consecuencias de cada acto, la linealidad que sigue, son intachables. Lo único que mas nos duele, son los ochenta bloques de VMU xD

Crazy Taxi: (Ahora yo dejo lo mejor para el final :P) Este es simplemente un J – U – E – G – A – Z – O. Es pura diversión sobre ruedas. Destrozar la ciudad, infringir la ley hasta el extremo, desafíos que nos habrán costado noches de desvelo con amigos y todo esto, acompañado de una de las bandas más grandes de la historia: THE OFFSPRING! Con temazos como “All I want”, “Way down the line”, “Americana” y “Change the World”.

Eso fue todo, espero que les haya gustado, chau! xD
Imagen
x.Dreamer.x
Sin bits todavía
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Vie Nov, 2008 04:25 Vie

Notapor samsolo » 26 Mié Nov, 2008 12:57 Mié

Saga Shenmue:

pocos juegos pueden definir un nuevo techo creativo, Shenmue lo consigue. Incomprendido por muchos, adorado por unos pocos, Shenmue recolecta magistralmente una serie de gustos y aficiones típicas del jugador: coleccionismo, lucha, recreativas, apuestas y algunas otras, todo ello revestido de una búsqueda de sentido y aprendizaje de la vida por medio de un genial elenco de personajes, búsqueda que llega a calar muy hondo en la memoria de aquellos que siguieron el camino que el juego proponía.

Precisamente por la novedad de la apuesta, en un entorno marcado por producciones cada vez más cinematográficas y lineales, Shenmue se hundió en el inmenso listado de juegos incapaces de cubrir sus exorbitantes costos.

En la mente de todos los que lo disfrutamos está el deseo de la culminación de la saga, ojalá Sega sepa ver el potencial de la apuesta en un entorno tan distinto como el actual, donde quizá podría salir mucho mejor parado que el experimento que supuso en su momento.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 26 Mié Nov, 2008 14:39 Mié

Sonic Adventure
El retorno de Sonic, tras un largo período de ausencia, a lo grande. Apartado visual impresionante, una historia más elaborada que en juegos anteriores y larga duración. Jugabilidad completa y variada con algún que otro bug perdonable (tiendo en cuenta la época en la que salió). En definitiva, el juego que todos debían tener al comprar la consola.

Sonic Adventure 2
Mejorando el apartado visual respecto al anterior título y agilizando la trama y el modo de juego para evitar la “lentitud” que agradó a muchos y no gustó tanto a otros SEGA nos ofrece lo mismo, más oscuro y con más escenarios variados. Grande como el primero y uno de los regalos de despedida de la consola.


Jet Set Radio
Muy original e introduciendo el novedoso Cell Shading Jet Set Radio nos ofrece un divertido juego que nos mete de lleno en una banda callejera de una ciudad futurista que patinando se deben crear graffitis al ritmo de la música, con gran papel en el juego. Uno de los más divertidos juegos arcade de Dreamcast.


Crazy Taxi
Un divertidísimo juego arcade adaptado de las recreativas que cuenta con un amplio escenario donde debemos llevar a personas en nuestro taxi hacia el lugar que nos indiquen. Un juego sencillo y entretenido. No se podía pedir más.


Virtua Tennis
Quizá el mejor juego deportivo para mí de la historia. Adaptado también de las recreativas cuenta con apartado gráfico de gran calidad, un buenísimo y cómodo control y una nueva forma de jugar al tenis que encantó tanto a usuarios como a crítica. Sin duda éste es uno más de los imprescindibles de Dreamcast que contó posteriormente con una buena secuela.


Skies of Arcadia
Sin duda uno de los mejores videojuegos de rol que se han realizado jamás. Encanto por los cuatro costados. Unos personajes llenos de vitalidad, un control sencillo y unos combates por turnos amenos con algunas novedades. Escenarios coloridos y con diseños preciosos. El juego ofrece una frescura al mostrarnos un mundo de islas que flotan en el aire y unos barcos que vuelan de isla en isla dominado por un malévolo imperio. Los protagonistas son piratas aéreos que, como Robin Hood, combaten al gigante para recuperar lo que les ha sido robado.


Toy Commander
Ver una casa desde el punto de vista de un muñeco de plástico no tiene precio. Este juego cuenta con varios factores que lo hacen grande, como el control de variados vehículos de juguete que nos llevan a las alturas o al piso más bajo de la casa. Un humor que agrada al juego, unos escenarios realmente conseguidos que nos meten de lleno en una casa que parece real y unos detalles realmente curiosos (ver consolas, encender aparatos con dispararlos o esquivar a un gato) hacen el resto de factores. Sin duda un gran juego que a mí me trajo mucho tiempo de diversión.


Headhunter
Juego que me sorprendió gratamente. Una jugabilidad cómoda con algunos elementos que mejoraban ya de por sí el control base como es el manejo de la moto, un apartado visual tremendo y una historia muy buena que engancha (quizá al principio cueste algo más por los primeros entrenamientos) y que sorprende al final. Me encantó y una pena que no tuviera una continuación a la altura. Un gran regalo para la recta final de la consola.


Phantasy Star Online
Rompiendo un poco con lo anterior tanto para la saga como en el juego Online nos ofrece algo nunca visto, ni en PC, y que tenía todos los factores para que los usuarios pudieran comunicarse y jugar de forma cooperativa como era el propósito de esta consola. Contaba con un gran apartado visual para la época; un control sencillo, algo incómodo para el combate contra enemigos y cómodo para los menús; una gran variedad de elementos, armas, armaduras, enemigos, y otros más; un gran apartado musical (como la mayoría de juegos de la propia SEGA), destacando la intro y el tema final; un sistema de comunicación muy bueno incluso para hablar con personas que manejan otros idiomas y unas tarjetas que servían para enviar mensajes y saber si andaban conectados amigos o no para continuar partidas pendientes. Además de ello unos lobbies que agrupaban a gran cantidad de personas que ofrecían al juego un gran aliciente. ¿Quién no querría jugar una partida cooperativa Online en aquella época en el que es obligatorio el compañerismo, donde uno puede intercambiar objetos con otro usuario y charlar mientras juega?
Además contaba con varios detalles que lo agrandaban como juego, ya sea objetos que hacían guiños a otros juegos de SEGA, días especiales como la Navidad o Halloween o armas inusuales. Pero su mayor punto a favor es el vicio que crea, no sé realmente bien por qué razón, o por todo lo dicho anteriormente, que hace que sus siguientes lanzamientos no tan innovadores (Phantasy Star Universe) sigan siendo tan atractivos.


Shenmue (I y II)
El juego clave. Shenmue no trae algo nunca visto anteriormente que intenta cambiar la visión del videojuego intentando acercarlo al arte que es. Una historia realmente bella que nos transporta a una situación geográfica real y cercana, un apartado visual impresionante que aún hoy en día sigue sorprendiendo. Un control completo que nos ofrece todo tipo de situaciones como un combate, jugar a recreativas, coleccionar figuras, pasear por la ciudad y hablar con los habitantes, juego de reflejos (Quick Time Event) o explorar en los escenarios.
Como la vida misma está lleno de detalles, seguramente haciendo todos ellos juntos grande al juego, dotando realidad al juego que cuenta con un elenco de personajes como nunca se había visto, todos ellos con sus propias voces y personalidades, vida a una ciudad que funcionaba en tiempo real y dependiendo del tiempo (lluvia, nieve, etc.) que se basaba en la realidad de aquella época en la que transcurre la historia (también en tiempo adaptado para mejorar la experiencia de juego), unos combates llenos de combinaciones y técnicas que mejoran a muchos juegos de lucha conocidos, objetos a encontrar en lugares más inesperados como armarios y cajones de una casa y compra de comida u otros objetos en una tienda. Shenmue lo tiene todo y muchos usuarios de esta blanquita no desean otra cosa que una continuación para esta nueva generación.


-edito-
Me dejo algunos juegos que se merecen también estar ahí. Ahora caigo con Rez, Soul Calibur, Space Channel 5, Samba de Amigo o ChuChuRocket.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 27 Jue Nov, 2008 03:14 Jue

Bueno, gracias a todos, no me ha dado tiempo a redactar el artículo pero espero tenerlo esta semana. Para mañana (ya hoy) tengo listo un pequeño guiño a nuestra "blanquita" :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 27 Jue Nov, 2008 03:37 Jue

Muy bonito Gato, me ha encantado.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 27 Jue Nov, 2008 03:41 Jue

Me ha gustado mucho la portada. A quedado preciosa :) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Sallem » 27 Jue Nov, 2008 18:27 Jue

Un poco tarde, pero quiero aportar mi granito de arena :P:

Resident Evil Code Veronica: Lo que sentí al empezar a jugar a este juego fue sólo comparable a lo que sentí al ponerme a los mandos del primero. Nunca olvidaré esa intro, ni esa primera cut-scene generada con el propio engine que entonces parecía rozar el fotorrealismo.

Sonic Adventure: Mi idolatrado personaje de la infancia, en unas vibrantes 3D y con pinceladas de RPG, ¿qué más podía pedir? El último Sonic que me he pasado hasta la fecha :P.

Shenmue: El único juego que hacía de lo cotidiano una aventura. Las sensaciones que transmite aún no han encontrado igual con el paso de los años, por ello cuando me preguntan por mi juego preferido, todavía contesto con orgullo: Shen-mue. A destacar también la cantidad de humor segafanero que surgió a raiz de su lanzamiento.

Skies of Arcadia: Pese a que los combates se me llegaron a hacer un tanto pesados, sus gráficos, la original temática y la cantidad de cosas por hacer me mantuvieron unas 100 horas al timón con Vyse(xual) y los demás.

Phantasy Star Online: Un juego que marcó una época, que me robó cientos de horas de vida y que aún hoy no conoce rival como action-rpg online (PSU no termina de ser de mi agrado). De hecho, esporádicamente, todavía sigo jugando a la versión PC en servidores no oficiales.

Space Channel 5: El juego musical más salao que he visto.

Ecco the Dolphin: Un juego que me sumergió (nunca mejor dicho) como pocos hasta la fecha. Jugado de noche y con cascos, era para mí una irrepetible experiencia subacuática.

MSR: El primer juego que premiaba el estilo por encima del resultado. ¿Y cuando se conseguía ser el mejor en ambos aspectos? ¡De lo más gratificante! ;).

Hasta aquí llego, que me tengo que ir :P.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 02:45 Vie

Sallem escribió:...Vyse(xual).


Juas xDDD

Sallem escribió:Phantasy Star Online: Un juego que marcó una época, que me robó cientos de horas de vida y que aún hoy no conoce rival como action-rpg online (PSU no termina de ser de mi agrado). De hecho, esporádicamente, todavía sigo jugando a la versión PC en servidores no oficiales.


Seguramente el juego que más horas haya desperdiciado. Y estoy contigo porque PSU, aunque es grande, no es lo mismo y a día de hoy ese juego no tiene rival en su género.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 05:44 Vie

A mi y a mi hermano se nos borro la partida del PSO 1 & 2 de Cube, despues de 3 meses seguidos jugando hasta 12 horas algunos dias... Menudo berrinche me lleve X(.
Aun asi empezamos otra vez de nuevo y conseguimos recuperar casi todo lo perdido y algunas cosas mas.
Eso solo lo puede hacer un tipo de juego muy especial, con cualquier otro se me habrian quitado las ganas de volverlo a jugar para siempre.
Ojala el Phantasy Star Zero de DS pueda acercarsele.

PD: Al PSO de Dreamcast no pude jugar tanto como me habria gustado, acabe harto de los del Gameshark entre otras cosas, luego me desquite a base de bien con el de Cube :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 12:32 Vie

Sep, algunos jugadores, sobretodo de Estados Unidos, no hacían más que jorobar en los últimos días (más que últimos días, en realidad).
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 28 Vie Nov, 2008 12:57 Vie

Es que "PSO" fue el primero de su especie en consolas. Si a eso le sumamos el entrañable halo que rodeaba a las comunidades Dreamcast del momento (Dreamarena, Sega.com y Dricas), eso completa una suma difícil de igualar, por muchas mejoras técnicas que tengan los más recientes.

Esto nos devuelve, por cierto, a aquel debate sobre si los juegos posteriores han de ser necesariamente mejores. Es evidente que no todo es detalle técnico y artístico, sino que existe un contexto temporal y social que influye muchísimo. Alguien que jugase al "Pong" en plenos 70 pudo sentir la misma emoción o más (si es que se pueden comparar los sentimientos) que alguien que toque una consola por primera vez a día de hoy.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 13:41 Vie

Lo que yo creo que pasa con los juegos, especialmente con las grandes sagas, es que irremadiablemente parecen perder su encanto con el tiempo, y no es asi.
Lo que ocurre es que si la primera vez que jugaste a un Sonic (por ejemplo) te quedaste pasmado con el, eso se queda grabado dentro de uno mismo, pero a medida que la saga va avanzando eso se va perdiendo con cada nueva entrega de forma personal, pero no por culpa del juego, lo que hace que se pierda la objetividad.
Me explico, pongamos el el ejemplo de un Sonic actual, el Uleashed por ejemplo, es muy poco probable que a los veteranos nos guste mas que por ejemplo el Sonic 1 de MD. Pero para un chavalin de ahora que vea un Sonic por primera vez, Sonic Uleashed puede significar exactamente lo mismo que significo para nosotros el Sonic 1. Y en cambio si ese chavalin se baja el Sonic 1 de MD de la consola virtual alomejor no le gusta, porque lo vea demasido simple.
Eso no quiere decir que Sonic Unleashed fuera peor Que Sonic 1, lo que pasa es que para nosotros ningun Sonic nuevo sera lo mismo que fueron nuestros primeros Sonic.
Esto pasa por igual con todas las sagas. Tu le preguntas a un fan de Mortal Kombat (como yo :p) cual es su MK favorito y la mayoria te dira que es el MK 2. Y no significa que los demas MK posteriores sean malos, es que ningun juego marca tanto como los primeros.
Si las valoraciones de juegos no las hicieramos vetustos jugones como nosotros, sino esos chavalines de ahora de los que os hablo (con la objetividad que tuvimos nosotros en su dia) nadie se meteria con las versiones modernas de juegos de ayer, todo serian criticas buenas y justas.
Es el ciclo de la vida videojueguil, "hakuna matatamarcianos" podriamos decir XDDD
Yo he aprendido con los años a jugar cada juego que salia de mis sagas veteranas como si fuera la primera vez, recordando solo lo productivo, y gracias a eso, yo hoy en dia disfruto tanto jugando a, por ejemplo Sonic Chronicles, como disfrute en su dia jugando a Sonic CD.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 02 Mar Dic, 2008 03:55 Mar

Ya está publicado el reportaje. Siento si al final no es lo que esperabais (yo también tenía en mente otra cosa, pero bueno) y siento también no haber usado los textos de algunos foreros. Espero haber reflejado, de algún modo, la opinión de todos.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 02 Mar Dic, 2008 05:23 Mar

Sencillamente genial gato, el homenaje que merecia nuestra querida "Katana".
De los 10 mejores tengo 7, y tambien tengo gran parte de los otros 10, aunque no los tenga todos, estoy totalmente de acuerdo con toda la lista.
No obstante me gustaria a titulo personal y fuera de concurso mencionar a algunos juegos especiales para mi de nuestra querida DC solo a modo de pequeño homenaje.

Daytona USA 2001
Sega GT
Ferrari F355 Challenge
Toy Racer
Sonic Shuffle
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Marvel vs. Capcom 2
Wacky Racers
Y por ultimo mi super incomprendido Mortal Kombat Gold.

Que bien nos lo pasamos con Dreamcast, y yo creo que aun seguimos disfrutando plenamente de su legado, de una forma u otra hay algo vivo de Dreamcast en todas y cada una de las consolas posteriores.
Tal vez este injusto mundillo no sepa agradecerselo, pero para eso estamos nosotros, que nunca olvidaremos a una de las mejores consolas de la historia.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Sallem » 02 Mar Dic, 2008 16:53 Mar

Buen reportaje, aunque esperaba que fuera algo más informal :p.

Por cierto, me he enganchado al blanco de la portada XD.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor samsolo » 03 Mié Dic, 2008 17:37 Mié

Felicidades Gato, un gran detalle por tu parte.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.A.C » 21 Mié Ene, 2009 17:14 Mié

Muy divertidas las partidas al Sonic Shuffle, verdad RACCAR?
Me gusto mucho. :D :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron