Version Beta de Rez

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

Version Beta de Rez

Notapor ToToRo » 21 Vie Nov, 2008 17:13 Vie

Para los fans de Rez, aqui les dejo el enlace para "hacerse" con la Version Beta de Rez /Vibes / Project Oval / Kproject.

(creo que al ser beta no es pirateria.. no?)
--------------------------------------------
http://forums.lostlevels.org/viewtopic.php?t=1651 //-Info

http://www.megaupload.com/?d=J5HR8VNM //-Enlace (pesa 126 megas, es autoboot y funciona perfectamente en el NullDc 1.03)

Las principales diferecias, aparte de no estar terminado, son

-La musica de los 4 niveles es "Cowgirl" de Underworld (usada en Hackers) y de los bosses es "Born Slippy" de Underworld tambien (usada en Trainspotting).
-La secuencia de enemigos es diferente, y es bastante mas dificil que la version final.
-Si moris, aparece la pantalla de continue y podes seguir desde ese punto (no hace falta rejugar el nivel)
-El Area 5 usa una version relativamente diferente de Fear, y las escenas intermedias son diferentes, y sin los mensajes sobre la creacion.
-Los ultimos bosses son un area diferente, no tienen musica y se desarrollan totalmente diferente al de la version final.
-Las escenas de Eden son diferentes
- Si tenes teclado podes acceder a la consola y cambiar variables, editar comandos y cambiar efectos graficos, modificar el blur, cambiar caracteristicas de personajes, enemigos, ataques, etc..

INFO IMPORTANTE
-Si no tenes teclado, conectado el mando en el puerto dos, controlas el cursor y entras a los menus del desarrollador, ahi podes activar/desactivar la consola, menus de info o sacarlos para que no molesten..
-En cualquier momento, aprentando "A" o "B" (no recuerdo bien) en el control del puerto 2, en uno de esos menu, podes elegir el nivel a jugar en la lista de STAGE. Las dos ultimas areas creo que no funcionan (la 20 y la 50)
-Para hacer el overdrive hay que apretar "Y" y no "B" como era antes.
ToToRo
Sin bits todavía
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dom Mar, 2004 16:47 Dom

Notapor x.Dreamer.x » 22 Sab Nov, 2008 05:23 Sab

Suena bastante interesante :) El Rez es un buen juego, habrá que probar esta versión a ver que tal. Gracias por el aporte!
Imagen
x.Dreamer.x
Sin bits todavía
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Vie Nov, 2008 04:25 Vie

Notapor snake_eater » 11 Jue Dic, 2008 22:33 Jue

:shock: Muchas gracias! Me considero un verdadero fan de Rez y Tetsuya Mizuguchi.
snake_eater
Sin bits todavía
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar Dic, 2006 18:02 Mar
Ubicación: Madrid

Notapor Bkron » 12 Vie Dic, 2008 02:03 Vie

Esta es la que publicaron hace ya un tiempo o es otra?
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor ToToRo » 12 Vie Dic, 2008 05:54 Vie

creo que la publicaron en mayo de este año.. no se si te referis a esa
ToToRo
Sin bits todavía
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dom Mar, 2004 16:47 Dom

Notapor Negora » 12 Vie Dic, 2008 10:49 Vie

Quizá esté metiendo la pata, pero sólo hay una única Beta de "Rez" ("K-Project") que haya sido lanzada, ¿No? Eso sí, no me preguntéis la fecha, porque no recuerdo ni lo que he hecho hace 2 minutos XD .

PD: Bueno, leyendo por ahí dice que en Marzo de este año.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor ToToRo » 12 Vie Dic, 2008 16:39 Vie

bueno, nunca quise insinuar que habia mas de una beta.. y efectivamente me referia a "k-project"
ToToRo
Sin bits todavía
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dom Mar, 2004 16:47 Dom

Notapor Negora » 12 Vie Dic, 2008 18:43 Vie

ToToRo Ya, ya, yaaaaaa... Si te entendí bien. Sólo era por saber si había algo más y yo no lo sabía ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron