Compatibilidad de juegos

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

Compatibilidad de juegos

Notapor Lupín » 10 Dom Ene, 2010 05:24 Dom

¿Alguien sabe si el 1er Tomb Raider es compatible con la Dreamcast? ¿Hay algún truco que permita jugarlo en ella? Gracias de antemano.
Lupín
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dom Ene, 2010 05:19 Dom

Notapor landman » 10 Dom Ene, 2010 11:53 Dom

Como mucho funcionará con el blemcast, es cuestión de probarlo, oficialmente solo fue diseñado para 3 juegos, pero la scene hizo un blemcast que podía cargar cualquier juego de PSX, con resultados impredecibles...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor J.A.C » 10 Dom Ene, 2010 16:12 Dom

Lo mejor que puedes hacer es probarlo, y ya de paso nos cuentas... :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Lupín » 10 Dom Ene, 2010 18:43 Dom

Sí, claro que lo he probado, y no me corre. Por eso pregunto si hay algún truco. Tampoco sé si el juego está estropeado, pues lo compré usado en eBay.
En cuanto a probar con el blemcast, no tengo ni "flowers" de lo que es. Compré, hace un tiempo, a un vendedor inglés, un disco de "auto-arranque". Vino en un CD que carece texto, serigrafía, instrucciones...(?). ¿Es eso el bleamcast? En caso afirmativo, tampoco corre, suponiendo que el CD del inglés sea lo que dijo que era.
El juego original, como todos sabemos, fue para la SEGA Saturn, la consola de SEGA que, también como todos sabemos, es actualmente la más cara de todas las consolas de SEGA que se pueden encontrar. Unos días antes de Reyes se llegaron a pagar hasta 90€ por una, cuando la Dreamcast se puede encontrar por unos 30€.
La calidad de los gráficos de este juego no merece la pena hasta ese punto, entiendo. Hay una versión para PC que ya da problemas en un PENTIUM3. Para un hardware menos prehistórico, se puede encontrar en la Red, concretamente en Glidos, un software por 10 ó 15€, que con esa versión para PC -la regaló "Coputer Hoy Juegos"- daba unos gráficos excelentes...cuando los daba, que no era siempre, por lo menos en la configuración que yo tenía cuando lo compré. En la actual -un Quad con Nvidia 9800GT de 1GB- no corre ni en sueños. En consecuencia: que me he quedado sin pasar el Tomb Raider de marras, el mejor de la serie, tengo entendido. Por supuesto que el Anniversary no tiene punto de comparación.
¡Ah! Gracias y un saludo.
Lupín
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dom Ene, 2010 05:19 Dom

Notapor RACCAR » 10 Dom Ene, 2010 19:41 Dom

¿Estas intentado meter juegos de Saturn en una Dreamcast?.
Los juegos de Saturn NO valen para Dreamcast.

PD: La Saturn no es la consola mas cara de Sega...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 10 Dom Ene, 2010 20:27 Dom

Seguro que hay algún parche o algo para correr la versión de PC en un ordenador actual. También puedes probar a cargar el de Saturn en un PC usando un emulador. De jugarlo en Dreamcast olvídate.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 10 Dom Ene, 2010 21:43 Dom

Yo no tengo ni "flowers" como pretendes que un juego de Saturn funcione en una Dreamcast así por que sí xD Bleamcast es un emulador de Playstation para Dreamcast, sirve para arrancar juegos de Playstation en una Dreamcast, no intentes ponerle un juego que no sea de playstation porque no funcionará. Emular la saturn, solo los PCs más potentes pueden hacerlo, no esperes que lo haga una Dreamcast.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Damiansega » 17 Dom Ene, 2010 17:46 Dom

con bleemcast se veian mejor que con la propia Playstation no? ese cd se compra o te lo puedes bajar? :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele


Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron