NiGHTS: Journey of Dreams [Wii]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor V » 21 Mar Ago, 2007 13:15 Mar

A mi me gusta mucho, pero teniendo PS3, no puedo permitirme el lujo de comprarme una Wii solo por este juego....aunque nunca, se sabe jejeje
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor landman » 13 Jue Sep, 2007 17:19 Jue

Nuevo trailer, del que me he enamorado :D (al menos no es la pastelada del trailer del E3 xDD)

(Guardar destino como...)
http://streamingmovies.ign.com/wii/arti ... ghwide.wmv
http://wiimovies.ign.com/wii/video/arti ... ghwide.mov
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 14 Vie Sep, 2007 14:41 Vie

Maravillosas animaciones por ordenador... De verdad, Sega está tardando en sacar dinero con películas, aunque sean para DvD directamente.

El juego en sí, pues sigue siendo más de lo mismo. No me sorprende en absoluto visualmente, incluso para Wii se puede hacer algo mucho mejor. Por lo demás, habrá que esperar a probar el control y sobretodo la diversión. Tengo fe y creo que será bueno, con pantallas que aún no hemos visto más bonitas aún.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 13 Mar Nov, 2007 13:28 Mar

He retocado el primer mensaje...

----

Multijugador. Alguna imagen:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 13 Mar Nov, 2007 17:34 Mar

Buen trabajo, FVG.

Tienen buena pinta los escenarios... la portada si es oficial, no me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 16 Vie Nov, 2007 14:43 Vie

Vídeo TRAILER exclusivo de MTV:
· http://www.mtv.com/overdrive/?id=1573904&vid=188042

Me gusta cómo ha terminado el juego, ha mejorado mucho. La parte de los niños sigue siendo algo sosilla, pero con los vehículos y demás se ha disimulado muy bien. Además, el "Nightopian Garden" promete divertir un buen tiempo XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 16 Vie Nov, 2007 22:55 Vie

Me gusta como luce, similar al Sonic más o menos en calidad a primera vista. Lo que me ha gustado mucho es la banda sonora, me recuerda a las composiciones de los 50 y 60 de cine de aventuras y familiares.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor diegobatman9 » 22 Mar Ene, 2008 03:41 Mar

mmmm QUE TEMA TAN CHAFA NIGHTS ES CHAFA
diegobatman9
diegobatman9
Sin bits todavía
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jue Ene, 2008 23:53 Jue
Ubicación: haciendo lo contrario a lo que haces tu

Notapor avex » 22 Mar Ene, 2008 18:39 Mar

..CHAFA..que palabra.. no estaria de menos una traduccion, ya que aqui somos la mayoría de españa y esas palabras no son muy conocidas.
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor Damiansega » 22 Mar Ene, 2008 21:58 Mar

Alguién save si se hara un panzer dragon para wii u otra consola ? y un segata sanshiro ( imposible me parce pero bueno me aria ilusion que saliese xD ) por cierto avex yo tambien desconozco el significado de esa palabra :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor diegobatman9 » 23 Mié Ene, 2008 03:49 Mié

avex escribió:..CHAFA..que palabra.. no estaria de menos una traduccion, ya que aqui somos la mayoría de españa y esas palabras no son muy conocidas.

ahhh en serio vos no conocia a que virgo
diegobatman9
diegobatman9
Sin bits todavía
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jue Ene, 2008 23:53 Jue
Ubicación: haciendo lo contrario a lo que haces tu

Notapor FVG » 23 Mié Ene, 2008 13:29 Mié

Damiansega escribió:Alguién save si se hara un panzer dragon para wii u otra consola ? y un segata sanshiro ( imposible me parce pero bueno me aria ilusion que saliese xD ) por cierto avex yo tambien desconozco el significado de esa palabra :D


Puede que Segata sea el personaje sorpresa del Sega Superstars Tennis...

diegobatman9 escribió:
avex escribió:..CHAFA..que palabra.. no estaria de menos una traduccion, ya que aqui somos la mayoría de españa y esas palabras no son muy conocidas.

ahhh en serio vos no conocia a que virgo


Lo estás arreglando con otras palabras XDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor sonic_vlc » 20 Dom Jul, 2008 16:54 Dom

Primero de todo saludaros, os leo habitualmente pero soy un poco vago a la hora de escribir... :oops: Con este juego he hecho una pequeña excepción, más que otra cosa porque no veo justo como la peña lo trata en foros, etc. Comentaros que tengo el juego desde hace un par de meses y sólo puedo decir de él cosas positivas. Os paso un "pequeño" análisis:

Gráficos: muchas luces y algunas sombras. Primero de todo destacar el diseño artístico del juego: escenarios bellísimos, personajes cuidados, jefes finales con un diseño a la altura de Super Mario Galaxy,... Si ya entramos en el motor gráfico, este juego tiene momentos álgidos y algunos más flojos. Como positivo: los escenarios de Nightopia están cuidadísimos, la carga poligonal de éstos es bastante elevada (muy superior en mi opinión al SMG), el juego está muy bien adaptado a los LCD y con 480p (lo juego en un SAMSUNG LE32M y el juego luce impresionante, sin casi dientes de sierra), muy buena iluminación, efectos gráficos de calidad (diseño del agua, reflejos, etc), suavidad casi total (alguna que otra pequeña ralentización que no afecta al juego). Como puntos negativos: las cinemáticas hechas con el propio motor del juego, la carga poligonal de algunos personajes (el búho da miedo verlo) y algunas fases “de a pie” de Helen.

Sonido: SUBLIME. En mi opinión este juego cuenta con el mejor apartado sonoro de Wii. La banda sonora del primer Nights ya era una maravilla, pues Journey of Dreams no sólo la iguala, sino que la supera por momentos. Toda la banda sonora orquestada, toques de soul, jazz, ... canciones como “Dreams, dreams”, los temas de la fase del palacio de cristal, la pantalla final, etc. Destacar, además, el buen uso del Dolby Pro Logic II. Como prueba en la pantalla de selección de nivel escuchas el sonido de la fuente según donde estés situado.
Contras en este apartado: falta de doblaje al castellano y un doblaje al inglés muy simplón.
Resumiendo, jugad a este juego con un buen 5.1

Jugabilidad: dividiría al juego en tres tipos de fases: fases aéreas, fases de Will - Helen y fases de objetivos secundarios. Las primeras son, de lejos, las más divertidas de todas y donde el juego muestra su mejor cara. Consisten en salvar a Nights del cautiverio donde se ha visto sometido por parte de Wizeman (el malo maloso de la historia...jeje). Una vez superada la fase nos enfrentaremos contra el jefe final de turno.
Las fases de Will y Helen son plataformeras a la antigua usanza. Aquí es donde el juego se muestra más irregular. Mientras que algunas fases son entretenidas (la fase de Will en la ciudad con las luces de neón está muy conseguida) otras son aburridas y tediosas (habitualmente las de Helen). El por qué: posiblemente falta de tiempo de desarrollo.
El último tipo de fases son las “secundarias” pero que generalmente son muy divertidas: la persecución del pulpo “Octopus” (una de las partes donde el jugador se pica más a la hora de jugar), rescate de Nightopians en barca, en una montaña rusa, ...

Además de este tipo de fases también tenemos competiciones online (aún no he ganado ni una y eso que tengo el juego controlado al milímetro) y logros (nivel A, B, C...).

Un juego que si piensas pasártelo sólo una vez es corto, pero que es muy rejugable.
Con relación al control, nos podemos encontrar con tres tipos: Sólo el mando de Wii, mando + nunchaku y mando clásico de Game Cube. Totalmente recomendables el segundo y tercer tipo de controles.

Conclusión: ya pasó con el original de Saturn y vuelve a pasar con esta continuación, Nights Journey of Dreams es un juego que no tiene término medio. O lo amas o lo odias. Fantasía artística, gráficos coloristas, BSO espectacular y un desarrollo entretenido. Un diamante en bruto al que le han dejado algún borde por pulir. Un título que no se puede catalogar dentro de ningún género... es Nights y con eso es más que suficiente.

Valoración: para aquellos que seáis más de nota: 8.75

Espero que os sea útil para aquellos que estéis en duda en pillaros el juego.

Saludos[/b]
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Notapor Gatorrollo » 20 Dom Jul, 2008 23:15 Dom

Muchas gracias por el análisis :D

Si te apetece retocarlo un poco y adaptarlo a la forma de los artículos de SegaFan, podríamos publicarlo :p

(Andamos escasos de redactores, sí XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor sonic_vlc » 21 Lun Jul, 2008 23:05 Lun

Me alegro de que te haya gustado el análisis :D

No hay ningún problema en publicarlo... lo único dame unos días para poder modificarlo y adaptarlo a vuestro "estilo"
:lol: e indícame cómo te lo puedo enviar o cómo puedo consultarte algunas dudas.

Saludos
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Notapor Gatorrollo » 22 Mar Jul, 2008 01:36 Mar

Puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado o e-mail (fíjate en los iconos que aparecen debajo de mis posts).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor sonic_vlc » 23 Mié Jul, 2008 22:58 Mié

vale, no me había dado cuenta :roll:

en unos días (si el trabajo lo permite :lol: ) te lo envío por email.

Saludos
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron