Sonic Rush Adventure [NDS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Katsuo » 18 Mié Jul, 2007 22:56 Mié

Los Sonics de la Megadrive lo dejan en evidencia respecto a detalle en los gráficos y no digamos ya en el sentido artístico.

Aún así no pinta mal, pero seguimos sin tener un "juegazo" de Sonic.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor landman » 21 Mar Ago, 2007 12:02 Mar

http://www.sega.com/gamesite/sonicrushadv/index.html

Aunque no os apasione el juego al menos podéis disfrutar de la música de Naganuma :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Edge » 23 Jue Ago, 2007 10:10 Jue

Ayer probé un poco el juego -me toca analizarlo para Nintendo Acción-, y por lo que he visto, de momento es prácticamente igual que el anterior... lo cual no es precisamente malo ;)

Pero vamos, sólo me dio tiempo a ver la intro, y a jugar la fase de entrenamiento -para "aprender" los movimientos básicos-... este fin de semana le daré la caña que se merece.
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor FVG » 04 Mar Sep, 2007 13:22 Mar

Tenemos un nuevo personaje:

MARINE

· http://www.seganerds.com/wp-content/upl ... marked.jpg



TRAILER:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Votdoj-ea5Y[/youtube]

Mejor calidad --->
· http://www.computerandvideogames.com/pl ... le&id=1005
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Edge » 04 Mar Sep, 2007 14:49 Mar

Ostrás, que se me olvidó comentar el juego xDDDDDDDD

Ya me lo pasé, y la verdad es que está chulo. Es prácticamente igual que el "Sonic Rush", pero para ir entre las fases (que son islas), tienes que ir construyendo vehículos (hay cuatro distintos) a base de minerales mágicos que se obtienen en cada isla.

En la imagen de Famitsu se ve la isla principal, donde habita la joven Marine que se une al grupo y hace de "capitana" :D Luego puedes ir decorándo la isla con algunas cosillas que se obtienen a base de hablar con personajes secundarios y cumplir misiones.

Estas misiones dan vidilla al juego, ya que se trata de pequeños retos como pasarse una fase en un tiempo límite, derrotar los jefes finales con una dificultad mayor, etc. Además de esta manera conseguimos las esmeraldas y el verdadero final.

Por otra parte, las "fases de bonus" podría decirse que son los viajes de una isla a otra, que dependerán del tipo de vehículo. Con la moto acuática se trata de un "mini Wave Race on rails", con el barco disparamos a los enemigos en perspectiva lateral, con otra barca disparamos hacia delante y con el submarino lo que tenemos que hacer se parece en cierta manera al "Elite Beat Agents"... vamos, que me explico del culo xDDDDDDDDDDD Por cierto, todo esto se controla con el puntero, y el trayecto se dibuja previamente en una carta de navegación.

La historia no tiene nada del otro jueves, y el pirata garrapata ese que se parece a Robotnik ha robado un cetro mágico que mantiene la paz del universo de Blaze... lo normal, vamos ;)

Por si os sirve de algo, me ha dado penilla devolver la beta, ya que me quedaban algunas misiones por hacer y el juego engancha, aunque no sea precisamente revolucionario.
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 04 Mar Sep, 2007 16:48 Mar

Gracias por las impresiones, Manu.

Pues tiene muy buena pinta, qué pena que no tenga donde jugarlo XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor EASMO » 04 Mar Sep, 2007 18:11 Mar

cuando habais dicho que habia que ir recogiendo en las fases las partes para los abrcos me iba a dar un sincope... hasta que mencionas que te las dan haciendo misiones extra!! (que hasta ahora no habia de eso en un sonci portatil!!. joder que ganas le tengo al puto juego, este cae ^^
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor Edge » 05 Mié Sep, 2007 09:16 Mié

EASMO escribió:cuando habais dicho que habia que ir recogiendo en las fases las partes para los abrcos me iba a dar un sincope... hasta que mencionas que te las dan haciendo misiones extra!! (que hasta ahora no habia de eso en un sonci portatil!!. joder que ganas le tengo al puto juego, este cae ^^


Puede que no me haya explicado bien ^_^ Los minerales nos los dan al final de cada fase depediendo del grado con que hayamos terminado (a mejor grado, más minerales). Cada isla tiene un tipo de mineral distinto, y cada vehículo -o actualización de vehículo- requiere una combinación determinada. Eso quiere decir que, a no ser que hagamos un grado S a la primera, vamos a tener que repetir algunas fases para conseguir los minerales correspondientes.

Lo de las misiones es para conseguir otro tipo de objetos y esmeraldas, a parte de para subir el ego xDDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor FVG » 05 Mié Sep, 2007 11:20 Mié

Gracias Edge, este juego cae seguro.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor EASMO » 05 Mié Sep, 2007 16:48 Mié

Gracias por la explicacion. SOLD! este juego cae
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor landman » 05 Mié Sep, 2007 17:22 Mié

Aunque hubieses dicho que era la bazofia más grande del mundo lo hubiese comprado seguro xDD aunque diré, este lo juego seguro ^^
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 13 Jue Sep, 2007 15:15 Jue

Imagen
Dos imágenes más:

Imagen

Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Neoblast » 18 Mar Sep, 2007 15:06 Mar

No tengo palabras, este juego es para mí uno de los mejores sonics desde los adventure y los de megadrive.
Lo de las texturas de los mapas muy simples es verdad pero como vas todo el rato a mucha velocidad no molesta demasiado.
Tiene muchas dosis de exploración para ir desvelando el mapa entero a base de navegar para buscarlo todo aparte de la isla principal donde están las localizaciones más importantes para ir a cada puerto y montar en el vehículo o ir al menú wifi, etc...
El juego consta en ir de isla en isla ( estilo wind waker ) y para poder hacerlo hay que construir diferentes vehículos con los materiales que encontramos en las pantallas, los bosses siguen la estética del sonic rush 1.
Aparte de las pantallas hay una serie de islas con mini-circuitos estilo sonic 3 a dobles.
Luego esta el modo multijugador, y el wifi.
Jugar partidas online está genial hay dos modos carrera y coger rings.
y por último y la opción que más me gusta el contrarreloj con la posibilidad de ver el ranking mundial y subir tus tiempos a la clasificación mundial.
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor Negora » 18 Mar Sep, 2007 21:44 Mar

Teniendo en cuenta que sólo tengo el "Mario Kart", el "New Super Mario Bros" y el "English Trainning" XD ... Preguntas:

1 - A un cascarrabias que quiere Sonics como los de Mega Drive. ¿Realmente le puede llegar a gustar este juego? Pero de verdad, de verdad, ¿Eh? No a medias.

2 - ¿Jugar el 2 sin tener el 1 o mejor comprarse los 2?

No sé, igual cuando pase la oleada de juegazos de la 360 me compro estos dos. Con "New Super Mario Bros" reviví esa sensación plataformera que hacía años que jamás sentía y me dejó tan buen sabor de boca que no querría estropearlo ahora :p .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Edge » 18 Mar Sep, 2007 21:49 Mar

1) Sí.
2) Da igual, pero los dos merecen la pena :D

Breve pero conciso xDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Neoblast » 19 Mié Sep, 2007 02:43 Mié

Viendo el 2, yo solo adquiriría el 2 ya que incluso las pantallas me gustan mucho más.
Había un par de pantallas del rush 1 que no me gustaban nada.
Es como una expansión...
Después del sonic 3 & knuckles para mi el mejor sonic en 2D más o menos...
No me dejaba un sonic con tan buen sabor de boca desde los adventure
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor Negora » 19 Mié Sep, 2007 13:03 Mié

Ummm... Pues luego me miraré el GAME de cerca de casa a ver si veo alguno a precio majo. Muchas gracias por vuestros comentarios, Edge y Neoblast ;) .

PD: Digo lo de precio majo porque me he dejado los dineros en consolas y ahora tengo que escatimar un poquico.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Edge » 19 Mié Sep, 2007 15:43 Mié

Yo el primero lo pillé por 15 euros, tiempo ha, en un Alcampo :D
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Neoblast » 20 Jue Sep, 2007 03:22 Jue

Creo haber oído algo de una beta....
¿eres beta tester Edge?
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor Negora » 20 Jue Sep, 2007 10:21 Jue

Neoblast: Nuestro Edge, el cacho jodío, se nos ha colocado pero bien, que anda ahí de redactor en... Mejor que lo cuente él ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado