Sonic Riders: Zero Gravity [WII, PS2]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Sonic Riders: Zero Gravity [WII, PS2]

Notapor FVG » 13 Jue Sep, 2007 13:36 Jue

Imagen





Sonic Riders: Zero Gravity

Con tu nuevo poder para desafiar las leyes de la gravedad, puedes convertir las paredes en pistas o crear un «agujero negro» que engulla a los jugadores y les confiera una velocidad insuperable. Además, te brinda una alternativa diferente para distanciarte de tus rivales.

Recorrerás a todo tren 16 circuitos dinámicos, desde las autopistas iluminadas de una bulliciosa metrópolis hasta los confines del universo. Hay más de 40 mejoras para los vehículos, que te permiten deslizarte y sacarte de la manga atrevidos trucos en pistas futuristas, como tirabuzones solares, caídas verticales imposibles y muchos más movimientos a la velocidad del rayo.

Elige a Sonic, o a otro de los 18 atractivos personajes, y entra en cualquiera de los tres desenfrenados modos multijugador para plantarle cara a velocidades de vértigo a hasta tres amigos. Con toda la acción, la aceleración y la emoción que sólo Sonic puede darte, ¡Sonic Riders: Zero Gravity conquista el hiperespacio!



Primeras imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=23SBXvogW30[/youtube]





Novedosa capacidad para controlar la gravedad
En cuanto acumules suficientes puntos gravitatorios a través de trucos y desafíos técnicos, entrarás en un entorno de gravedad cero donde Sonic disfrutará de:

· Control gravitatorio: Con un botón, alterarás las leyes de la gravedad y modificarás los circuitos, ya que las paredes se convierten en autopistas que te brindan atajos y rutas alternativas.

· Inmersión gravitatoria: Este movimiento que desafía a la gravedad confiere una aceleración indescriptible: no habrá obstáculo que se interponga en tu camino y podrás deslizarte sobre objetos suspendidos en el aire. Tus rivales se quedarán flipados.

Más de 40 mejoras para tus vehículos
Los jugadores pueden modificar sus vehículos incluso en mitad de una carrera para adaptarlos a su estilo. Entre las formas básicas se incluyen tablas, motos y aerodeslizadores futuristas, aunque no habrá dos iguales gracias al amplio abanico de opciones de mejora. En función del vehículo resultante, tal vez puedas acceder a rutas ocultas: sobrevuela el fondo de un valle o atraviesa gruesas paredes. Independientemente de si el terreno es un canal de agua, una autopista o suelo selvático, vivirás una carrera frenética.

Nuevos trucos y habilidades para mayores desafíos
Ahora podrás recorrer las paredes, realizar trucos imposibles e incluso deslizarte por coches suspendidos en un entorno de gravedad cero. Con todas estas novedades, tomar las curvas resulta más sobrecogedor y el ritmo se acelera hasta límites insospechados.

Tres modos multijugador vertiginosos y despiadados
Compite contra tus amigos en los tres emocionantes modos multijugador: Carrera libre, Gran Premio Mundialy Supervivencia. En la versión para Wii, podrás descargar fantasmas de los mejores jugadores para practicar a tope.


Web Oficial japonesa:
· http://sonic.sega.jp/riders/ShootingStarStory/
Última edición por FVG el 10 Lun Dic, 2007 02:29 Lun, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 05 Vie Oct, 2007 15:24 Vie

Trailer en mejor calidad:

· Vídeo

Veo que a nadie le interesa este juego XD. Easmo, di algo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor EASMO » 05 Vie Oct, 2007 16:58 Vie

la musica del trailer me puso palote (ironicamente como suele ocurrirme, para el resto de la gente es un tema malo y peor que el del otro riders)

XD ya sabes mi opinion del riders zero gravity, me llama muy mucho la atencion (considerando que el primero me aprecio un juegazo infravalorado claro). Poco mas puedo decirte XD salvo que no creo que pueda jugarlo ya que no tengo ps2 ni planeo comprarme una wii
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor samsolo » 05 Vie Oct, 2007 19:24 Vie

Teniendo en cuenta que el primero me pareció algo farragoso de control, espero que le den un buen repaso a este ZG, porque la base es buena.

En cuanto al video, parece "diferente" al anterior, a ver que tal se controla en Wii que sería mi opción. En cuanto al tema, no está mal, pero me va más el estilo rockero cañero del anterior y usual de Sonic en 3D.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 06 Sab Oct, 2007 13:27 Sab

A mí también me gusta más el estilo "usual" de los temas en los Sonic en 3D... Pero éste también está bastante bien, no es malo que cambien de estilo en ciertos juegos creo yo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 22 Jue Nov, 2007 13:21 Jue

· http://media.wii.ign.com/media/956/9562 ... 08748.html

Nuevo vídeo. CGS por un tubo, pero están bien XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 10 Lun Dic, 2007 02:30 Lun

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 10 Lun Dic, 2007 20:08 Lun

tiene buena pinta pero donde puedo conseguir el sonic de la dreamcast?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor FVG » 11 Mar Dic, 2007 02:03 Mar

Damiansega escribió:tiene buena pinta pero donde puedo conseguir el sonic de la dreamcast?


Estás llenando todos tus mensajes con la misma pregunta. Tranquilo XD.


Mira por aquí:
· eBay
· Play-Asia
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 11 Vie Ene, 2008 03:32 Vie

Nuevas imágenes:

· http://www.vandal.net/noticia/30370/nue ... o-gravity/

Algunas sacadas del vídeo CG de la introducción.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 16 Mié Ene, 2008 00:03 Mié

Bueno ha salido el análisis de IGN y le ha metido la pertinente patada en los respetables:

http://wii.ign.com/articles/845/845430p1.html

Hasta que no lo cate no podré dar una opinión clara, pero por los vídeos coincido en que la sensación de velocidad es escasa, inferior a la del anterior SR, aunque me da la impresión que se debe al diseño de los niveles, especialmente en el texturado amplio que han utilizado, porque al recoger anillos si que da una buena sensación de movimiento.


Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 16 Mié Ene, 2008 13:57 Mié

Gracias Sam.

Este es uno de los pocos juegos de Sonic que no me llama en absoluto. Aún así el primero me entretuvo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor K-Gamer_B29 » 04 Mar Mar, 2008 03:06 Mar

(Cambiando el tema :badgrin: ) Ojalá que la revista Club Nintendo hable bien de este juego, ya que de Sonic generalmente hablan mal. http://gamerfan.wordpress.com/2008/02/25/carta-de-queja-a-club-nintendo/
Lol, firma en construcción.
K-Gamer_B29
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar Mar, 2008 02:38 Mar
Ubicación: Tuvalu Ulterior

Notapor RACCAR » 25 Mar Nov, 2008 03:23 Mar

¿Sabeis por casualidad alguno como narices se desbloquea el dichoso SCR-HD? En todos lados pone que le ganes en una carrera libre, ¿esque sale aleatoriamente o que? Al parecer no soy el unico que se esta volviendo loco con el tema, lo he puesto en Google y estan los foros petaos de peña preguntando como se desbloquea. Lo cachondo es que no hay respuestas X(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron