SEGA SUPERSTARS TENNIS

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

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Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 21:46 Jue

Si landman, pero si te pegan un tiro de pistola en GTA IV y te matan aunque tengas toda la vida y el chaleco antibalas enteros, ya sea por culpa de lag o de los trucos no es culpa tuya.

PD: El Sega Superstars Tennis de Wii incomprensiblemente no tiene online, es lo unico que le falta a la que para mi es la mejor version del juego
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Notapor FVG » 19 Vie Dic, 2008 02:08 Vie

Landman: ¿Es normal que en PSU haya tanto lag? Ayer era injugable xD
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Notapor Negora » 19 Vie Dic, 2008 02:41 Vie

Bueno, bueno, eso de la latencia es muy relativo. Puede haber fluctuaciones en cualquiera de los intermediarios y no notarse en el otro extremo, de manera que un jugador con una conexión rápida en cuanto a respuesta ni lo note y sí vea al otro moverse de forma errante.

Nota mental: A ver si quitamos el PC de descargar porno del Emule las 24 h del día, que luego pasa lo que pasa al jugar en red XD .
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Notapor Valgarv » 19 Vie Dic, 2008 03:03 Vie

FVG escribió:Landman: ¿Es normal que en PSU haya tanto lag? Ayer era injugable xD

Tengo entendido que en el PSU de 360 hay misiones que tienen ralentizaciones o un lag horrible (no sé si lo uno, lo otro o las dos cosas).
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Notapor RACCAR » 19 Vie Dic, 2008 04:27 Vie

Espero que en Phantasy Star Zero no haya mucho lag
¡NI GENTE CON GAMESHARK! XD
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Notapor Negora » 19 Vie Dic, 2008 04:30 Vie

Raccar: Anda que no dieron "por atrás" los niñatos del GS con el "PSO" de Dreamcast. Se me quitaron todas las ganas de jugar.
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Notapor RACCAR » 19 Vie Dic, 2008 04:39 Vie

Por eso mismo deje yo de jugar al PSO de DC, estaba harto de tios que levitaban, hacian magias todo el rato, y tenian siempre las mejores armas, armaduras y MAGs, luego te metias tu con tu humilde Handgun para subir de nivel y no te dejaban ni oler a los enemigos.
O te daban montones de armas y cosas que luego no te podias quedar porque la del guardarropa te decia que eran ilegales.
Ya me desquite luego jugando offline con mi hermano al 1 & 2 de GC
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Notapor FVG » 19 Vie Dic, 2008 05:16 Vie

RACCAR escribió:... luego te metias tu con tu humilde Handgun para subir de nivel y no te dejaban ni oler a los enemigos.


Y ahora, y ahora xD

RACCAR escribió:Espero que en Phantasy Star Zero no haya mucho lag
¡NI GENTE CON GAMESHARK! XD


Lo veo difícil. DS es perfecta para meterle chetos. Seguro que en cuanto salga el juego ya empiezan con, al menos, tener los mejores objetos como armas o armaduras.
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Notapor RACCAR » 19 Vie Dic, 2008 07:29 Vie

Bueno para eso lo mejor es jugar con gente de confianza.
Asique espero veros a todos en... ¿Ragol?, no creo que sea el mismo planeta de PSO...
¿Se sabe eso ya?
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Notapor Negora » 19 Vie Dic, 2008 12:15 Vie

Raccar: Será "Ragola"... Pilar. Uf, chiste malo, chiste malo XD . Ni idea majo.
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Notapor RACCAR » 19 Vie Dic, 2008 19:36 Vie

Bueno, mientras no sea en el planeta de los "cheaters" me conformo XD
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Notapor landman » 20 Sab Dic, 2008 03:06 Sab

Está confirmado desde hace cacho que es la Tierra y Luna del sistema Sol, te suena? xD por cierto me informan que la rom circula ya...

FVG ayer jugué un rato pero solo entré a entrenar magias de apoyo mientras estaba en charla con unos colegas para no morirme de aburrimiento xD pero yo no noté lag, al menos no el lag que me molesta mientras juego, el lag que le metes la yoya al enemigo y al cabo de dos segundos el enemigo lo recibe, o el que te comes un trimate y justo después mueres lol, pero vaya, nunca ha ido perfecto PSU, estando los servers en el quinto pino para nosotros los europeos xd

No es lo mismo lag que ralentizaciones, que en el PSU de 360 las hay tanto provocadas por saturación gráfica (vivan los cutreports) como por un bug que va sobrecargando la memoria y solo se soluciona reseteando el juego (para evitarlo tan simple como no jugar en el 90% de las misiones que tienen robots)
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Notapor RACCAR » 20 Sab Dic, 2008 04:43 Sab

Me sorprende que sea en la Tierra, pero mira le da un toque curioso.
Se lo dire a mi bro a ver que le parece.

¿Vais a esperar que salga aqui para probarlo?, ¿o vais a probar la ROM en cuanto caiga en vuestras manos?
Yo no tengo "chismes patapalos" para la DS, asique no me quedara mas remedio que esperar...
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Notapor FVG » 20 Sab Dic, 2008 06:07 Sab

Landman, me refería al día 18 y era LAG, no otra cosa. Era general. Por un día se perdona, aunque molesta porque a veces crees que coges algo y te lo han quitado antes.
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Notapor Negora » 20 Sab Dic, 2008 11:55 Sab

Landman: ¿Seguro que hay algo que provoque eso en memoria? Porque ya sería grave que pasase algo así, pues sería problema de las APIs de Microsoft, no de SEGA :S .
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Notapor landman » 20 Sab Dic, 2008 23:21 Sab

Ves al foro oficial de phantasystaruniverse, en el subforo de 360, o el de consultas técnicas, o el de propuestas, y busca "robot lag", es algo que todos los jugadores del PSU 360 que llevamos su tiempo hemos experimentado, y si no fuese pq es un agobio, podría hasta grabarlo en vídeo xD pero te lo puedo describir: es algo que afecta cada vez que un enemigo explota, en este caso los robots que son los únicos que explotan, "algo" se va sobrecargando y el juego va cada vez más lento, por poner un ejemplo, la misión de toda la vida del tren con robots, hacerla una vez supondrá llegar al final de la pantalla con ciertas ralentizaciones, repetirla por segunda vez supondrá ir a una velocidad que ni Vieutiful Joe en SLOW DOWN A GO GO! y eso se mantiene fuera de la misión, en la habitación, en la pantalla de título.... hasta que sales al dashboard y vuelves a entrar. Para más inri, es un bug que se añadió con la expansión del PSU que salió hace más de un año, y en todo este tiempo no se ha solucionado aun...

Mira por donde, youtube lo ha encontrado a la primera xD (puedo asegurar que lo he vivido en las carnes, y peor aun incluso...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8JPdnFfLWQ[/youtube]

FVG, no deberías de entrar en misiones en las que los objetos se reparten "al que lo encuentra" (give finder) sino siempre fijarte que esté en "order" o "random" (aunque he de reconocer que cuando juego con los de lvl bajo como tu u otros... pongo que la morralla vaya en give finder para que no me llenéis los bolsillos xDDD)
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Notapor Negora » 20 Sab Dic, 2008 23:33 Sab

landman: Vale, vale, gracias por el vídeo. Tiene que ser un coñazo jugar así. Pero eso de memoria pienso que no es, por eso me extrañaba. En PS3 supongo que los desarrolladores dependerán más de sus APIs para gestionarla (y no tanto, porque seguro que Sony les ha dado material), pero en Xbox 360 si no me equivoco siempre hacen un uso transparente mediante las APIs que ofrece el framework de Microsoft para esos menesteres y algo así se habría visto en más juegos que las usasen. Además, creo que los síntomas creo que serían diferentes (saliendo a otra pantalla se tendría que aliviar la RAM muchísimo). Puede que me equivoque, pero eso me huele más a proceso salido de madre que esté chupando CPU como un poseso :S .
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