Sonic y el Caballero Negro

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 12 Lun Ene, 2009 22:55 Lun

XDDDDDDD
Menos mal que he conseguido devolverla/devolverle a correos, me han dicho que la/le enviaran al remitente original, osea que ten cuidado Negora, porque cuando salio de aqui, llevaba el bote de 10 kilos de vaselina XDDD.
Se ve que con el frio se le han resecado los morros a la/el pobre XDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 13 Mar Ene, 2009 09:09 Mar

A mi me "llama" bastante este juego, y eso que no soy muy devoto de los Sonic's de ahora. :oops:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 13 Mar Ene, 2009 12:42 Mar

Darksnake escribió:A mi me "llama" bastante este juego, y eso que no soy muy devoto de los Sonic's de ahora. :oops:


¿?¿?¿?¿?¿?
Esta bien amigo, ¿¿¿quien eres y como te has hecho con la contraseña de mi bro Darksnake???
XDDDDD
Llevo mucho tiempo intentando que pruebe los Sonic de ahora, y parece que por fin hay uno que le llama la atencion, y no solo a el, tambien parece que a Sefirot le resulta interesante este Sonic...
¿Has visto FVG?, puede que Sonic and the Black Knight resulte que sea bueno y todo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 13 Mar Ene, 2009 14:12 Mar

Pues yo he vuelto a empezar con Sonic Unleashed, ya que lo alquilé y luego lo compré, he borrado la partida y desde cero. Me encanta :D

[RACCAR mira con cara de pocos amigos a Gatorrollo y susurra unas palabras al oído de su japonesita mientras señala a su víctima]

Bueno, vuelvo al tema XD. A mi eso de que conviertan a Sonic en un caballero como que no me mola nada. No espero nada bueno de este juego, de hecho espero que sea una mierdecilla más en el catálogo de Wii, ya que no tengo la consola ni intenciones de comprarla. Sí, soy un egoísta XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 13 Mar Ene, 2009 14:39 Mar

Tarde Gato, ya me libre de ella/ello XD, ahora vuelve a ser cosa de Negora, yo si fuera el me andaria con "ojo" XDDD

En cuanto a Sonic and the Black Knight, insisto en pedir un voto de confianza, creo que puede ser mejor de lo que pensais.
En lo que respecta al catalogo de la Wii... yo estoy encantado, si tuviese la PS3, o la 360, solo tendria 4 o 5 juegos que me interesen, y solo estaria a la espera de 3 o 4 mas.
En Wii tengo ahora mismo 8 juegos, y me encantan todos, eso sin mencionar que aun me quedan como otros 10 juegos por conseguir, entre titulos ya disponibles, y futuros lanzamientos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 13 Mar Ene, 2009 20:08 Mar

Hubiese estado bien un Wonder Boy and the black knight, pero no...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 13 Mar Ene, 2009 20:27 Mar

¿Wonder Boy?, creo que Sega lo mando de vacaciones "indefinidas" a "Tumba Villa" junto al pobre Alex Kidd...
Veo poco probable que se acuerden alguna vez de el... :(
Última edición por RACCAR el 13 Mar Ene, 2009 22:12 Mar, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 13 Mar Ene, 2009 22:04 Mar

Pero sería más normal que meter a Sonic en un juego como éste
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 13 Mar Ene, 2009 22:32 Mar

Pues yo veo mucho mas raro, que conviertan a Sonic en una bestia/lobo.
Que quieres que te diga :roll:
En este simplemente se limitan a darle una espada a Sonic cuyo "uso" en Wii da mucho juego.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 13 Mar Ene, 2009 23:34 Mar

Tan raro como convertirse en Super Sonic y nadie se quejó en su día, solo dijimos, anda, como goku xD ahora igual, se transforma, como goku, el que lleva la espada es el mariquita de Trunks xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 14 Mié Ene, 2009 01:29 Mié

Sigo pensando que exagerais...
¿Que tiene de malo que Sonic lleve una espada?.
Es innovacion, ¿esque acaso habriais preferido otro Unleashed tan seguido?
Es como si cuando salio Sonic 2 hubieseis dicho "bah, Sonic montado en un avion, se creera el Baron Rojo"
Ya va siendo hora de que Sonic pruebe otras cosas en paralelo a sus juegos habituales, asi llegara a mas gente.
Si por ejemplo a Darksnake no le gusta Sonic Unleashed, pero le gusta Sonic and the Black Knight, entonces creo que eso es bueno para Sonic.
En la variedad esta el gusto.
No entiendo porque todos los juegos de Sonic tienen que ser "Sonic corriendo y saltando, y nada mas".
Mario nunca se ha estancado, siempre estan probando cosas nuevas con el, sin dejar de sacar juegos de estilo clasico, y ahi lo teneis, 27 años y sigue en plena forma, por algo sera
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 14 Mié Ene, 2009 02:26 Mié

RACCAR escribió:Sigo pensando que exagerais...
¿Que tiene de malo que Sonic lleve una espada?.
Es innovacion, ¿esque acaso habriais preferido otro Unleashed tan seguido?
Es como si cuando salio Sonic 2 hubieseis dicho "bah, Sonic montado en un avion, se creera el Baron Rojo"
Ya va siendo hora de que Sonic pruebe otras cosas en paralelo a sus juegos habituales, asi llegara a mas gente.
Si por ejemplo a Darksnake no le gusta Sonic Unleashed, pero le gusta Sonic and the Black Knight, entonces creo que eso es bueno para Sonic.
En la variedad esta el gusto.
No entiendo porque todos los juegos de Sonic tienen que ser "Sonic corriendo y saltando, y nada mas".
Mario nunca se ha estancado, siempre estan probando cosas nuevas con el, sin dejar de sacar juegos de estilo clasico, y ahi lo teneis, 27 años y sigue en plena forma, por algo sera


En mi opinión, en los juegos de Sonic siempre han innovado mucho más que en los de Mario. La mayoría de videojugadores estaría más contenta de ver este juego como un nuevo Wonder Boy y no ver un juego perfecto para otras sagas que están en el olvido o incluso cosas nuevas que ha terminado siendo otro Sonic más. Vamos, que Sonic debería descansar un poco, que falta le hace a SEGA y a todos.

Pero nada más. Yo no veo este juego como algo muy malo. Sí puedo decir que Anillos Secretos no era precisamente lo que mejor le vino a Sonic en aquel momento.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 14 Mié Ene, 2009 02:33 Mié

Sobre Sonic y los Anillos Secretos no puedo opinar, nisiquiera lo he podido ver aun en movimiento :(
Pero creo que Sonic and the Black Knight sera muy diferente en general.
En cuanto a lo de Wonder Boy, piensa una cosa.
Cogemos el mismo juego, Sonic and the Black Knight, y hacemos 2 versiones, Sonic and the Black Knight, y Wonder Boy and the Black Knight.
¿Cual crees que se venderia mas?
Sega tiene que mirar por sus propios intereses.
A mi me gusta Wonder Boy, pero prefiero llevar a Sonic en un contexto diferente al habitual, y asi probar cosas nuevas, de la mano de mi personaje favorito.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 14 Mié Ene, 2009 12:48 Mié

Yo hace ya tiempo que a Sonic le hubiera dado un retiro temporal. La propia SEGA incumplió su palabra (bueno, más bien SoA). Creo que jamás se ha visto una explotación del personaje tan continuada. ¿Dónde han quedado aquellos días en los que uno esperaba con ansia el lanzamiento de un nuevo Sonic?

Está claro que lo que es bueno económicamente para SEGA no lo es para el estatus de la saga. Hace ya tiempo que Sonic no es el juego, sino el personaje. Y a partir de ahí, se hace con él todo lo que se le ocurra al "genio" de turno.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 14 Mié Ene, 2009 12:53 Mié

Bueno Negora, la sobrexplotacion de Sonic, aun esta por debajo de la sobrexplotacion que Nintendo hace con Mario, y al fontanero le va bastante bien
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 14 Mié Ene, 2009 14:22 Mié

Raccar: Yo pienso que la explotación de Mario, dentro de sus altibajos, ha sido mucho más regular que la de Sonic. Una compañía no se puede permitir para su mascota fiascos como los que ha hecho SEGA con él.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 14 Mié Ene, 2009 14:56 Mié

Negora escribió:Raccar: Yo pienso que la explotación de Mario, dentro de sus altibajos, ha sido mucho más regular que la de Sonic. Una compañía no se puede permitir para su mascota fiascos como los que ha hecho SEGA con él.


Exacto. Nintendo no ha publicado nada a prisa y corriendo. Todo lo contrario.

En otro orden de cosas, SEGA vende muy bien con otros juegos. Así que la excusa de Sonic porque vende no vale.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 14 Mié Ene, 2009 15:14 Mié

Sonic vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo, pocos juegos alcanzan cifras como esas, es con diferencia el juego mas vendido actualmente de Sega.
En cuanto a lo de que Nintendo no hace los Marios deprisa y corriendo... solo tienes que ver el Mario Party 8, y el Mario Kart Wii, son una chapuza comparados con otros Marios, pero aun asi se venden como churros.
No se puede esperar que todos los juegos sean buenos, y menos cuando se sacan tantos.
A mi me da que a este Sonic and the Black Knight le toca ser bueno, porque creo que poco a poco, el Sonic Team va superando la era Yuji Naka, y parece haber encontrado el buen camino.
Solo hay que ver el Sonic Unleashed, y bueno aunque no es de ellos, el Sonic Chronicles
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 14 Mié Ene, 2009 15:29 Mié

RACCAR escribió:Sonic vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo, pocos juegos alcanzan cifras como esas, es con diferencia el juego mas vendido actualmente de Sega.
En cuanto a lo de que Nintendo no hace los Marios deprisa y corriendo... solo tienes que ver el Mario Party 8, y el Mario Kart Wii, son una chapuza comparados con otros Marios, pero aun asi se venden como churros.
No se puede esperar que todos los juegos sean buenos, y menos cuando se sacan tantos.
A mi me da que a este Sonic and the Black Knight le toca ser bueno, porque creo que poco a poco, el Sonic Team va superando la era Yuji Naka, y parece haber encontrado el buen camino.
Solo hay que ver el Sonic Unleashed, y bueno aunque no es de ellos, el Sonic Chronicles


El problema es que yo no veo ese camino nuevo como algo bueno. Una pena.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 14 Mié Ene, 2009 15:51 Mié

Ten paciencia FVG, yo creo que poco a poco iremos viendo una mejoria en los juegos del erizo.
Estas cosas no se arreglan de la noche a la mañana, ya veras como Sonic and the Black Knight es bueno.
Tendre que hacer yo de catador, y despues deciros que tal, porque veo que soy el unico de aqui con intenciones de pillarlo en cuanto salga XDDD, asique sere yo quien asuma el "riesgo" :s.
Todo sea por Sonic :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados