Phantasy Star Ø [NDS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

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Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 16:34 Sab

Pues si pasa, muchas veces pasabas cerca de un muro, y se te quedaba enganchado el personaje, o se frenaba y dejaba de correr, a mi y a mi bro nos acorralaron alguna vez por culpa de los "muros invisibles", no se como sera en X-Box, pero en Game Cube si que pasa :s
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Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 16:44 Sab

Leñe, yo tengo la versión de GC. ¿? Iba como la seda. A ver si es que me confundo y el juego iba mucho mejor sin llegar a ir del todo bien... :roll:
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Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 16:53 Sab

Pues ahi esta mi bro de testigo XD
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Notapor landman » 07 Sab Feb, 2009 19:13 Sab

A mi es que nunca se me ha ocurrido ir pegado al borde la verdad xD vamos que se para el personaje, pq de lo contrario caería, no? prefieres que se deslice como si patinara? :lol:
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Notapor Darksnake » 07 Sab Feb, 2009 19:14 Sab

Doy fe de eso. Sobretodo en el Forest.
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Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 19:44 Sab

landman escribió:A mi es que nunca se me ha ocurrido ir pegado al borde la verdad xD vamos que se para el personaje, pq de lo contrario caería, no? prefieres que se deslice como si patinara? :lol:


Cuando juegas en unos escenarios que se basan en pasillos lo normal es que te "pegues" a las paredes sin querer, o queriendo para ahorrar camino, y no debería pasar nada. No debería dejarte penetrar la pared, que eso lo hace, pero tampoco debería detener en seco al personaje, como si una trampa surgiera en esa dirección. En GC, aunque pase (que no lo recuerdo) tengo muy buena experiencia de la mejora que tuvo. Al pegar se a un borde el personaje seguía moviéndose sin atravesar la pared, claro. Era my incómodo eso, lo que menos me gustaba de PSO. En DS pasa lo mismo.
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Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 22:23 Sab

En el PSO de GC, (y en el de DC), habia veces que tu personaje se quedaba tan pegado a un muro, o un objeto del escenario, que sencillamente ni se movia, no hacia nada, tenias que ir con el analogico hacia el lado mas opuesto al muro, porque no iba ni para atras, ni para adelante.
A veces te quedabas entre un objeto y un muro, y costaba un huevo salir. Pero esque tambien pasaba con los enemigos, intentabas basar junto a un Booma, y el tuyo se paraba a saludarle XD
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Notapor landman » 08 Dom Feb, 2009 04:30 Dom

Pues FVG, hoy he estado empotrándome contra las paredes expresamente, y no lo entiendo, el personaje se para si el ángulo con la perpendicular es inferior a 45 grados (o algo así), y si es superior sigue su curso girándo gradualmente, así que realmente no entiendo las quejas sobre este tema xD
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Notapor FVG » 08 Dom Feb, 2009 05:44 Dom

Pues que molesta mucho xDDD Si no puedes seguir para delante tienes que parar, girar hacia un lado, salir y reemprender la marcha.
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Notapor Negora » 08 Dom Feb, 2009 07:55 Dom

Jodo, y yo soy el "raro" por quejarme de los diálogos del "PSU"... :lol:
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Notapor J.A.C » 08 Dom Feb, 2009 13:16 Dom

:lol:
Negora escribió:Jodo, y yo soy el "raro" por quejarme de los diálogos del "PSU"... :lol:

XD XDD XDDD
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Notapor landman » 08 Dom Feb, 2009 14:01 Dom

FVG escribió:Pues que molesta mucho xDDD Si no puedes seguir para delante tienes que parar, girar hacia un lado, salir y reemprender la marcha.

Pero si te digo yo que a mi eso no me pasa... el personaje solo se para si vas al vorde CASI en perpendicular, si vas a más de 45 grados de la perpendicular el personaje sigue el vorde hasta ponerse paralelo... no entiendo como puede molestarte que el personaje se pare si vas contra un precipicio, pq como digo, si pasas de lado, no se para xD

A mi me molesta que si me empotro contra una pared en un juego de coches, el coche se para :lol:
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Notapor Darksnake » 08 Dom Feb, 2009 14:09 Dom

Ya, pero eso también pasa con los enemigos, pasas a un metro y el muñeco se para, y mas en dificultad
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A mi me han llegado a matar por eso, suerte que llevaba mis Scape Dolls. XD
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Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 14:12 Dom

Darksnake escribió:Ya, pero eso también pasa con los enemigos, pasas a un metro y el muñeco se para, y mas en dificultad
Ultimate, gue los monstruos miden el doble.
A mi me han llegado a matar por eso, suerte que llevaba mis Scape Dolls. XD


Eso ya lo dije yo...
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Notapor FVG » 08 Dom Feb, 2009 16:49 Dom

Landman: No, en cuanto rozas el borde se para. O eso o que juego fatal... Oo
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Notapor landman » 08 Dom Feb, 2009 16:58 Dom

Pues a mi no me pasa.

Eso de que andasen en PSO era otra de sus ortopediadas, sino me dirás pq se juega con analógico pero el personaje empieza a correr al cabo de un segundo, y para evitar ponerse en "pose de lucha" tenías que sacar el menú, fuese el start, o fuese el menú rápido, y el personaje no se paraba, hacerlo en combate pues era más raro, pero para evitar trampas era el método más eficaz.
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Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 19:18 Dom

Con el mando de GC (y supongo que con el de XB), podias estar corriendo, y a la vez haciendo cosas con el inventario. Utilidades del segundo stick :p
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Notapor landman » 08 Dom Feb, 2009 20:00 Dom

Con Dreamcast también
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Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 20:23 Dom

Si Landman, pero el direccional quedaba un poco lejos del boton A XD, en GC era mucho mas comodo
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Notapor landman » 08 Dom Feb, 2009 21:07 Dom

Bueno, yo es que puedo usar el analógico izquierdo y la cruzeta al mismo tiempo con la misma mano... igual que puedo usar los botones y el analógico derecho con la otra, no podría jugar a PSU sin estar girando la cámara constantemente en el ángulo más favorable.
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