PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Gatorrollo » 03 Mar Mar, 2009 01:52 Mar

No hay zonas en los juegos de PSP, todos son compatibles con todas las consolas, aún sin tenerla hackeada (igual que DS) ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Darksnake » 03 Mar Mar, 2009 01:54 Mar

Pues en mis juegos de PSP está el simbolo de zona 2, y visto juegos yankis con el de zona 1. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 03 Mar Mar, 2009 02:02 Mar

Pues no sé por qué lo ponen, pero en la práctica no hay ninguna restricción. Yo mismo tengo un juego americano (Luxor) y ningún problema, pero vamos, que hay gente que tiene decenas de juegos americanos y japoneses y la consola sin hackear y funcionan a la perfección.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 02:31 Mar

Darksnake escribió:
landman escribió:Si fuese como dices todos los yankis que se que juegan a este juego desde que salió en japón deben de tener una consola japonesa o europea para que les funcione, no?

Eso o una PSP hackeada. Si miras cualquier juego de PSP europeo en la contraportada hay un simbolo
con un dos, eso es la zona.


Si te digo la verdad no tengo ningún juego original de PSP XDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 03 Mar Mar, 2009 04:06 Mar

Pues me extraña, si lo ponen será por algo. :roll:

Y en el juego americano que tienes, a que pone un 1 en la caja por detrás?
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 10:20 Mar

Si lo ponen será pq no les interesa que la gente importe, pierden dinero, no por otra cosa.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 03 Mar Mar, 2009 14:15 Mar

Espero que venda bien el de PSP, para que sigan sacando más juegos de aquí en adelante. Y se arriesguen más a una buena distribución.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 03 Mar Mar, 2009 14:54 Mar

Darksnake escribió:Y en el juego americano que tienes, a que pone un 1 en la caja por detrás?


No lo tengo a mano para mirarlo :?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 03 Mar Mar, 2009 15:40 Mar

Doy fe de que los juegos de PSP no tienen protección regional, como dice Gato, mi After Burner es yankee y va a la perfección.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Darksnake » 03 Mar Mar, 2009 16:48 Mar

Pues vaya cabronada por parte de Sony. Yo al ver simbolos distintos me pensaba que no. :evil: :oops:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 18:26 Mar

Pero la máquina se vendió siempre como region free, en algún lugar de la caja del juego pone que solo funciona en consolas de x región? pq si no lo pone te has comido el coco tu mismo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 03 Mar Mar, 2009 20:00 Mar

Como ya te he dicho, en los juegos japos y europeos (que son los mios) tienen el simbolo de la zona 2 y los yankis los de la zona 1, pero por lo visto los de Sony son idiotas y lo han puesto para... despistar?

Volviendo al tema, el numero máximo de jugadores multi en Phantasy Star Portable son 4 no?
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 20:40 Mar

Si está muy bien que ponga la región, pero en algún lado pone que no va a funcionar en otra región? xD

El máximo son 4 jugadores en el PSP.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 03 Mar Mar, 2009 21:20 Mar

landman escribió:Si está muy bien que ponga la región, pero en algún lado pone que no va a funcionar en otra región? xD

No, pero por ejemplo con las pelis en DVD tampoco lo pone, y si tu reproductor es de una región,
no lee peliculas de la región contraria xD

Eso de las regiones lleva pasando desde el principio de los tiempos xD, por eso no le veo sentido a que te lo especifique en cada consola y cada juego que compres si todo es multisistema. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 21:34 Mar

Los juegos pueden tener región, pero si la consola es region free poco le va a afectar, igual que si tu reproductor de DVD es region free se va a comer todas las pelis que le metas. El caso contrario es la 360, la consola tiene región, pero algunos juegos no la tienen así que funcionan en consolas de cualquier región. Los juegos de PS3 tb tienen el numerito detrás y bien que se anunció a bombo y platillo que la consola es region free, igual que se hizo con PSP.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 03 Mar Mar, 2009 22:11 Mar

La Mega Drive si que era un cachondeo para estas cosas :lol:.
Te podia poner en la caja, que solo funcionaba en consolas PAL, y luego resultaba que el cartucho era multisistema XD. Esto tambien pasaba a la inversa XDDD.
Luego hay juegos PAL, que no van en una consola de fuera, ni con adaptador. Como por ejemplo Sonic 3, o Comix Zone. Porque van fatal y se crashean.
Luego estan los casos curiosos, que parecen sencillamente de chiste. Como el caso del anteriormente mencionado Sonic 3 PAL. Que no funciona en una consola USA, o japo, ni a tiros. Pero que luego lo metes en el Sonic & Knuckles, y funciona a las mil maravillas :lol:.
Tambien esta el caso de Streets of Rage 2 PAL: Lo metes en una consola PAL, y te sale con su nombre de aqui, Skate y los enemigos tienen sus nombres de aqui, y todo bien y feliz. Lo metes en una MD japo, y te cambia todo. Se llama Bare Knuckle 2, Skate se llama Sammy, cambian los nombres de los enemigos, incluso el modo "Battle", pasa a llamarse "Battling" (?). Pero el colmo es, que si lo metes en una consola USA, te sale despues del logo de Sega, un cartelito diciendo que el juego no funciona en paises americanos, y por supuesto no puedes jugar XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 05 Jue Mar, 2009 04:13 Jue

Como he dicho en el foro de Videojuegos, se ha acabado mi mes y medio de PSU online. Renovaré un día de estos. He jugado la versión PC y el balance es....

Empecé:

-Nivel 20. Hunter nivel 5.

-Una paleta de armas básicas de clase B, lanza, puños, espadas gemelas, dagas gemelas, daga + pistolilla, espada + pistola.

-el PM a nivel 60ypico.

-problemas económicos.

Logros personales:

-Estar en un grupo de 6 jugadores humanos.
-Acabar misiones con clasificación S
-Llegar a Falz Memoria por mis propios medios.
-Ser echado del grupo.
-Llevar Photon arts a nivel 40.
-Usar armas de fuego siendo más bien de combate cuerpo a cuerpo.
-Hacer misiones S2.
-Comprar PAs con PA fragments.
-Una venta millonaria (Agito edge, 2100000 meseta).
-Presenciar un evento (Lightning Carnival).
-El CAS-oyal set (el bonus de 10 monedas diarias fue DESPUES).
-El retrato de Mirei (sacrifiqué un Blackheart).
-Jugar con la gente de Gurhal Spain, menos con Landman y FvG que son 360nteros.
-Ver notificaciones in-game ("los universos 1 y 2 van a ser echados abajo, iros a otro ASAP")
-Hacer un vídeo con los colegas bailando. http://www.youtube.com/watch?v=-xC83LTvRHY
-Que me reconozca gente de PSOW ("eh, tú eres el de esas imágenes chulas, no?")
-Ver gente entrando en mi habitación, comprar e irse.
-Acertar un 0 en la ruleta.
-Pánico por hackers (desaparecían Psycho wands de las tiendas).
-Llegar a nivel 100 (superado).

Acabé:

-Nivel 119. Fortefighter nivel 20, Acrofighter nivel 6.

-Paleta con armas S (y pistolas A)

-Bogga Danga, Dus Daggas, Rising Crush y Renkai Buyou-zan a nivel 40.

-Freeze hit, Burning hit, Grav hit y Rising hit a nivel 20 (con Acrofighter hay posibilidad de llevarlos hasta 30, pero es un verdadero tostón).

-PM de nivel 100 y Bt.St >20.

-Alrededor de 7000000 de meseta.

Fue divertido. :D
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor landman » 05 Jue Mar, 2009 12:02 Jue

La gente es muy vaga para pinchar links, mejor nos metes el vídeo xD (te invoqué en otro hilo de vídeos pero aquí también cuenta xD)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-xC83LTvRHY[/youtube]

Yo esta tarde a ver si gasto los tikets en la carrera y consigo las dagas de rappy (que no se si son las que ya tengo o otras nuevas) y pillo todo lo que haya en el intercambio, al final no he hecho ningún sirvival desde que está lo interesante xDDD (miraré el precio de la Yasha tb a ver si no es muy cara....)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 05 Jue Mar, 2009 14:43 Jue

¿Cuáles son las dagas de Rappy? :shock:

Mierda, ¿A qué hora cierran el evento? Tengo 80 zonspheres y mil y pico tickets...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Valgarv » 05 Jue Mar, 2009 15:32 Jue

Creo que son las Rappy tippies de toda la vida, las que dan en una story mission del ep. 2 al sacar una S offline.

Yo tengo varias Zonspheres también y se me quedarán en el inventario cogiendo polvo si no vuelve el intercambio :S
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron