Página 1 de 2

Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 08 Mié Jun, 2011 12:24 Mié
por FVG

Re: Sonic Generations [369, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 09 Jue Jun, 2011 00:55 Jue
por Negora
Me encanta ver de nuevo al Sonic rechoncho de toda la vida (de mi vida más bien). Pero incluso las fases de jugabilidad 2D siguen desprendiendo ese estilo de los nuevos Sonic que tan poco me convence :S . La ejecución de los saltos y la sempiterna automatización creo que tienen la culpa (aun pareciendo menor que en "Sonic Unleashed"; que todavía tengo pendiente de acabar).

A todo esto, ¿No os parece que tanto Sonics como Phantasy Stars cuentan siempre con un nivel de poligonización pobre para las épocas en las que son lanzados? Está claro que en juegos con este estilo gráfico no se puede emplear una alta carga poligonal para perseguir realismo, porque no hace falta. Pero caray...

Re: Sonic Generations [369, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 09 Jue Jun, 2011 08:02 Jue
por landman
Phantasy Star lleva años en el neolítico, pero sobre los Sonics no tengo queja la verdad xD en movimiento rinden y lucen de lujo :p

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 09 Jue Jun, 2011 09:33 Jue
por FVG
Si hacen un Sonic, por desgracia, donde no tengas que detenerte en ningún momento no hace falta más. Pero en Unleashed las flores y otros objetos que había de decoración por los escenarios eran muy cantosos. Aquí no creo que cambie eso.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 10 Vie Jun, 2011 00:31 Vie
por Negora
FvG: Eso es lo que veo yo. Que los de "Unleashed", aun teniendo unas texturas bonitas, cantan demasiado al detenerte ante ciertos elementos.

landman: No sé, yo pienso que con respecto a los "Adventure" la diferencia debería de ser muchísimo más notable. Bajo mi punto de vista es extraño que haya juegos que necesiten mucho más detalle (por su realismo) y lo consigan, pero éste, que la calidad le puede venir "casi regalada" con los motores actuales, no llegue a unos mínimos.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 10 Vie Jun, 2011 18:58 Vie
por landman
Cuando mostraron las primeras imágenes del Hedgehog Engine cierto es que cantaban, pero con lo inmensos que son los escenarios en Unleashed, y lo bien que lucen a velocidad máxima (que es como yo disfruto los Sonic xD) pues tampoco me paré a mirar los detalles, ni siquiera como el lobito (aunque aquí sí cantaban las bajadas de framerate con la destrucción de partes del escenario...)

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 27 Lun Jun, 2011 00:35 Lun
por landman
He probado la demo y no me ha gustado, mezcla de "las físicas no son las mismas" y ese movimiento de cámara que tanto me ha recordado a las versiones de Game Gear (que tan poco he disfrutado siempre).

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 27 Lun Jun, 2011 10:49 Lun
por Gatorrollo
A mí tampoco me ha convencido. A ver, los gráficos están chulos (mucho diente de sierra, pero bueno) y el diseño de nivel también mola, pero las físicas... me parecen casi peores que las de Sonic 4.

Probadlo los que no lo hayáis hecho que la demo caduca xD.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 27 Lun Jun, 2011 20:07 Lun
por landman
Los que no tienen Gold han de esperar una semana para bajar demos (o grabarla en un DVD). Yo lo he bajado del Network.

El diseño de escenarios está bien, el problema, pues que para que quede "mejor" estos son más grandes, a "tamaño 3D", pero si la cámara la mantienen tan cerca pues simplemente estás ciego, sobretodo a la velocidad que va, así que tema cámara creo que podría arreglarse, si se aleja la misma, aunque se le vea pequeño. Tema físicas simplemente es incomprensible. Casi prefiero que sigan como siempre y dejen el pasado donde está, Unleashed lo disfruté por lo que es: nada que ver con lo que era hace 20 años.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 27 Lun Jun, 2011 23:39 Lun
por Negora
Yo casi la tengo descargada. Pero leyendo vuestros comentarios, miedo me da... Y no porque no me vaya a gustar, sino porque como me guste entonces sí que voy a considerarme un raro, ja ja ja. Nah, no creo que suceda eso.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 29 Mié Jun, 2011 11:36 Mié
por Negora
Bueno, ayer la anduve probando. Y debo de ser un bicho muy raro, porque me ha gustado bastante la dirección que han tomado con esa fase XD . Ahora bien, apoyo lo dicho por Landman, y deben de mejorar bastante el control, además de alejar un poco la cámara. Si solucionasen eso, yo creo que quedaría algo fantástico.

Por otro lado, viendo que el nivel de detalle del escenario tampoco es excesivo para los tiempos que corren, no sé por qué demonios no usaron una tecnología así para "Sonic 4".

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 30 Jue Jun, 2011 01:55 Jue
por FVG
Eso pienso yo. Aunque no esté a la altura de los de Mega Drive sí que le da mil patadas a Sonic 4. ESTO debería ser Sonic 4, como mínimo.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 19 Mié Oct, 2011 11:36 Mié
por Gatorrollo
Ya está disponible la demo nueva con Green Hill clásica y moderna. Ha mejorado el control :D

En cuanto a la fase moderna, que es la novedad, me ha parecido que tiene muchas zonas de jugabilidad 2D (que no es malo, pero descuadra un poco) y veo el control de Sonic demasiado automático por momentos (más que en Unleashed, diría). Supongo que se parecerá más al Colors, juego que no he podido probar.

Pero me gusta mucho en general t_t

¿Alguien ha reservado la edición coleccionista? ¿Sabéis si la edición especial (con funda pseudo-3D y cupón de descarga) es la normal que se vende en todos los sitios? Supongo que todos los juegos de la primera tirada vendrán con esos extras, pero también puede ser que no (creo que sólo se especifica que es edición limitada en Game).

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 19 Mié Oct, 2011 12:24 Mié
por FVG
No me ha gustado mucho. Visualmente es un Sonic como todos, tiene momentos muy bellos, pero el control es peor que en Unleashed, tira pa'lante que ya saldrá sólo. No hice caso al Omochao (por cierto, se puede escuchar el doblaje en castellano) y aún así salí airado. xD

Nada que me sorprenda.

Me gustó más la versión clásica. Sonic 4 tenía que ser así o mejor xD

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 19 Mié Oct, 2011 21:52 Mié
por landman
La propia sega decía ayer que la demo clásica era la misma de hace meses xD no tengo goldo así que probaré la demo la semana que viene.

Yo reservé la edición tochaca en la tienda de aquí, pero ni sabían que el juego salía (hará mes y medio), y menos que tuviese edición especial, vamos que vete tu a saber si la van a sacar en nuestro país, me veo que me voy a quedar sin las figuras xd

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 20 Jue Oct, 2011 00:08 Jue
por Negora
Si no tengo entendido mal, en Europa sólo se venderá la edición Special y la Collection. Vamos, que no habrá versión normal, como creo que ya ha sucedido con algún juego más.

La Collection fui a consultarla ayer al GAME de aquí, pero me quedé blanco al ver que eran unos 130 eurazos. Lo curioso es que sólo vi anunciada la de PS3.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 20 Jue Oct, 2011 00:31 Jue
por Gatorrollo
Gracias Negora. Llevo días investigando a ver por qué narices la "edición limitada" sólo aparece listada en Game (y no hay rastro de la edición "normal") mientras que en otras tiendas es al contrario, tienen -supuestamente- la edición normal y no la "limitada". Suponía que o bien la "limitada" era exclusiva de Game, o bien no existía versión normal a secas (supongo que en una segunda tirada del juego ya vendrá sin la carátula y el DLC adicional).

En cuanto a la edición coleccionista, si sois socios de Fnac la tenéis por 110 euros. Cara, aún así. Y en Game se ha agotado ya la de Xbox, Negora.

Yo todavía no he decidido qué comprar. Me gustaría al menos llevarme algún extra, y en tuenti Sega está poniendo fotos de cosas muy interesantes, estas en concreto:

Imagen

Imagen

La camiseta no sé cómo se consigue, pero la cajita del juego al parecer la van a dar sólo en Game.

Landman: yo sí he notado mejoras en la fase clásica. El control me pareció peor en la primera demo. Ahora no le veo casi ninguna pega.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 20 Jue Oct, 2011 12:13 Jue
por Negora
Gato: pues mi gozo en un pozo. Así que era por eso por lo que no aparecía ya la versión de Xbox 360 en GAME :/ . Esto de las exclusividades para las grandes cadenas me tiene negro ya.

Miraré en la FNAC como dices, pero tal cual está la economía ahora, dudo muchísimo que gaste 1XX € en algo así. Y mira que me fastidia.

PD: a ver cuánto tardan en aparecer en eBay y foros de coleccionismo estas ediciones especiales a precios astronómicos. Principalmente para sacar los cuartos a gente de Norteamérica.

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 20 Jue Oct, 2011 22:25 Jue
por Gatorrollo
Pues al final he reservado el juego en Game, pues parece que confirman por los foros que esta edición limitada es exclusiva de Game y que regalarán además la caja metálica. Me salen del alma los casi 60 euros que cuesta, pero bueno, Sonic se lo merece :lol:

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

NotaPublicado: 21 Vie Oct, 2011 19:39 Vie
por Negora
Acabo de hablar directamente con el de la tienda física de aquí cerca y me ha informado de que cada tienda tiene su cupo de reservas. Así que aunque en GAME.es esté agotada la versión "tocha" para Xbox 360, parece ser que se puede seguir adquiriendo en aquellas tiendas que la tengan disponible todavía (la tienda Web cuenta como una tienda más). En ésta, por ejemplo, siguen teniendo varias.

Me juego a que algunos se harán con 2 para vender la otra a buen precio en tierras extranjeras. No me gusta la especulación una mierda, pero no se puede negar que para cosas así es una buena fuente de ingresos.