Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Compras

Notapor J.V.R 1977 » 03 Sab Feb, 2007 15:36 Sab

Imagen

Silent Hill: No la pude ver en el cine, pero mi colega me ha OBLIGADO a comprármela. Es la de edición especial (16 euros), espero que me guste XDDD. Me ha asegurado que es muy fiel a los juegos, en ambientación y personajes...

Autobiografía Valentino Rossi: Mítico personaje (iniciales VR, ¿casualidad? XD). A ver si ganamos este Mundial 2007 :D

Steamboy: Os he hecho caso, espero que me guste. De momento sólo he visto los trailers de Metropolis y Memories XD

A ver si os animáis y ponéis lo último que os habéis comprado. Desde ahora deberíamos poner fotos de cada adquisición, ya sean videojuegos, libros, películas o discos XD

PD: Ayer viví otro de las mayores sustos de mi vida. Estuvimos en una tienda de videojuegos, y el dependiente estaba hablando con un amigo suyo. Pues bien, en un momento puntual se ponen a hablar del Zelda y dice el segundo: "Me ha durado 70 horas, pero al final la historia..."

SE PARA EL TIEMPO TIPO MATRIX

(Cómo me diga algún spoiler no respondo de mi mismo...)

... menos mal que mi colega estuvo atento y le preguntó una cosa al dependiente, rompiendo la conversación, Menudo peligro, si llega a acabar la frase:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor FVG » 03 Sab Feb, 2007 16:57 Sab

Joer, lo mismo pasó con el final de El Señor de los Anillos, menos mal que yo ya los tenía bien leídos, pero mis amigos... Menudo susto le dieron.

De las que te has pillado me quedo con SteamBoy. :wink:

En estos días me ha llegado por fin el Zelda Collectors ése que pedí a Nintendo hace cosa de más de un año y medio (verano de 2oo5), el Jet Set Radio PAL sin abrir (tiraba de otro del único "amigo" que tenía la Dreamcast que supiera) y el Naruto no sé qué DS, el de luchas en 3D. Me tienen que llegar dos juegos (shadows of t. C. y el Super Monkey Ball Deluxe, para PS2) que voy a regalar, y me falta otro... Si es que... :S

En cuanto a películas he tirado un poco por Internet... y eso que soy contrario a todas estas cosas :roll:

Videojueguilmente estoy rejugando a muchos de la Gamecube, gracias al nuevo Zelda, y de entre ellos el que más caña me da y le doy es el Super Monkey Ball y el Naruto blablablá 3.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 04 Dom Feb, 2007 13:13 Dom

Buenas compras Jota :). Lo tuyo con Rossi es pasión xD, ese libro tiene buena pinta. Y me alegro de que te decidieras con Steamboy, es una gran película. Silent Hill no la he visto aún, pero todo se andará.

Lo último que he comprado:

¡¡¡POR FIN!!! :)

Imagen

*** Luego edito con alguna fotillo más ***

P.D.: Ayer ví 'Babel', en líneas generales me parece un peliculón, con vidas cruzadas a lo 'Crash'. Salvo algunos detallitos que no me acaban de convencer el resto es de auténtico lujo. Acabas identificándote realmente con los personajes. Un 8 para la peli del Iñarritu :).
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 06 Mar Feb, 2007 01:34 Mar

Pues tanto que había oído hablar de Babel no me dejó tan buen sabor de boca... [spoiler]Me hubiera gustado más con ciertas historias acabando peor aún. :wink:

A veces, además, se me hizo algo lentilla. Y me choca porque me encanta el cine y ni si quiera Munich se me hizo lenta. :S[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 06 Mar Feb, 2007 02:09 Mar

FVG escribió:Pues tanto que había oído hablar de Babel no me dejó tan buen sabor de boca... [spoiler]Me hubiera gustado más con ciertas historias acabando peor aún. :wink:

A veces, además, se me hizo algo lentilla. Y me choca porque me encanta el cine y ni si quiera Munich se me hizo lenta. :S[/spoiler]


[spoiler]En lo de que en ciertos momentos se enlentece demasiado la historia estoy 100% de acuerdo. No tiene nada que ver que te guste el cine para que una peli te resulte lenta. Hay películas que son un auténtico PEÑAZO y me encanta el cine xD.[/spoiler]
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 06 Mar Feb, 2007 02:20 Mar

MasterJJ: Tienes razón. Quería decir en realidad que estoy acostumbrado a películas lentas, que no me suelen cansar, y ésta lo ha conseguido a ratos xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor DR2k1 » 09 Vie Feb, 2007 00:57 Vie

Mirad lo que me he comprado... 8)

http://www.enregistrersous.com/images/b70b6631daded8b6d424f181db175fbf.jpg

[spoiler]Más quisiera comprarme eso. Es DIOS :O[/spoiler]
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 09 Vie Feb, 2007 02:33 Vie

Te iba a preguntar cuánto te había costado, porque madre mía 8O
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 09 Vie Feb, 2007 14:06 Vie

Compras compulsivas:

PSU y Over G F en 360 ambos; soy lo peor :P.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Edge » 09 Vie Feb, 2007 15:07 Vie

Las figuras de SotC no cuestan tanto, de hecho yo he comprado dos :D

http://manuelsagra.wordpress.com/2007/0 ... ollection/
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor MasterJJ » 09 Vie Feb, 2007 21:22 Vie

Esas mini figuras de SotC son muy wapas y si te haces con 10 en Play-Asia es cuando te vienen en el container que ha posteado Dr (total: casi 60€). No hay figuras de los 16 Colosos, o sí?

Mis últimas compras:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Bully LE Americana con Comic, pelota de goma de tamaño considerable, pegatina y caja especial y Jak 3 nuevo.
[/spoiler]
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor J.V.R 1977 » 09 Vie Feb, 2007 21:29 Vie

Las figuras están muy bien, pero no soy muy de tener XD

Anoche vi Silent Hill (versión original) y...

[spoiler]No es una obra maestra, pero al final me gustó bastante. Sobre todo por su fidelidad estética a los juegos, y por sus canciones DIOS. Lo mejor es la aparición de la Oscuridad, me encantó cuando llegan a la iglesia. Hasta la mitad de la película no empezó a engancharme del todo, y no sabía que sale Sean Bean. Lo peor es que apenas consigue dar miedo, lástima. Pero como todo buen aficionado, hay que verla. Lo que me recuerda que tengo que pasarme el primer juego (Playstation) XDDD[/spoiler]

Mi próxima compra será Final Fantasy XII :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor anciano » 09 Vie Feb, 2007 23:24 Vie

muy chula la edicion esp. de bully
Imagen
anciano
8 bits
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 20:02 Dom

Notapor lidia » 04 Dom Mar, 2007 23:02 Dom

Yo he visto hoy la peli de Silent Hill y me ha parecido un auténtico truño :roll:, esperaba mucho más de ella y es mala como la peste!!!!.

La que sí que me ha gustado, y mucho, es Batman Begins, un peacho de peliculón con una calidad de imagen alucinante, de pensar en como se vería en hd-dvd me pongo hasta malita :oops:.

Un saludito y felicidades por vuestras compras.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor MasterJJ » 20 Mar Mar, 2007 23:40 Mar

Nuevas compras:

[spoiler]
Imagen

Final Fantasy XII Original Soundtrack Limited Edition y la Edición Especial en Steelbook de Infiltrados PELICULÓN

Imagen

El Digipack de Final Fantasy XII abierto con el libreto. Es jodidamente bonito.

Imagen

La otra cara del Digipack.

Imagen

Varias cosas: Trigger Heart Exelica Sega Direct Limited Edition con poster y tarjeta telefónica, Real Sound 2 con Demo de D2 y dos mandos Millenium 2000, todo para Dreamcast. Haunting Ground y Suikoden V para PS2

Imagen

Ibara Original Soundtrack Limited Edition con la figura y Pink Sweets Ibara Original Soundtrack
[/spoiler]

Ahora, a ahorrar para la XTS :), aunque las bandas sonoras son mi debilidad y alguna que otra caerá jeje.

Saludos
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor J.V.R 1977 » 21 Mié Mar, 2007 00:32 Mié

Master: Tienes un gusto exquisito, te felicito. Esa banda sonora de FFXII tiene una pinta estupenda, lo poco que jugué me ENCANTÓ musicalmente. Yo también soy un fan de las bandas sonoras, aunque tampoco tengo tantas XD

lidia: Silent Hill...

[spoiler]No es una gran película, pero está realmente bien hecha y hay momentos inolvidables. Lo mejor es su recreación de la saga (sobre todo en los colores), y alguna canción genial de la segunda entrega XD[/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 21 Mié Mar, 2007 00:43 Mié

Gracias Jota, sabía que te gustarían esas bso's :). Por cierto, ¿cuáles tienes? :?:. Yo tengo unas 20, llevo poco tiempo comprándolas pero me encantan desde que juego a videojuegos. Si vieras la lista de las que me gustaría pillar... en especial la del primer Soul Calibur y la del Axelay, pero la primera está jodidamente difícil de encontrar y la segunda aparte de difícil sale por un ojo de la cara (175€ la última vez que la ví xD) :(.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor lidia » 21 Mié Mar, 2007 01:00 Mié

Master, estoy alucinando!!!!, unas compras exquisitas :p, que las disfrutes.

Jota, no sé, la verdad es que tampoco he jugado mucho a los silent hill, yo opino más bien como peli en sí, no me gustó, no le encontré mucho sentido y sinceramente es bastante fuerte y caótica; pa gustos colores.

Saludines.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor J.V.R 1977 » 21 Mié Mar, 2007 01:05 Mié

Bandas Sonoras Originales:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid
Legend of Zelda: The Wind Waker
Legend of Zelda: Ocarina of Time Hyrule Symphony
Shenmue original soundtrack
Shenmue Juke Box
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX Piano Collection
Final Fantasy X Vocal Collecion (decepcionante, sólo hay speechs en japonés ¬¬ XDDD)
POTION: Relaxing with Final Fantasy (recopilatorio de la saga completa)
Resident Evil 2
Dead or Alive 2
Tomb Raider: Angel of Darkess (me tocó en un concurso XD)


Yo soy bastante friki en este tema, ya me grababa las canciones de Megadrive o Super Nintendo en una cinta de cassette XDDD. Recuerdo perfectamente haberlo hecho con Super Parodious, Super Soccer, Street Fighter II o Zelda (en MD era más difícil por no tener cable para conectarla al equipo de música). En la época Playstation + Dreamcast alcancé las mayores cotas de musicalidad, tengo 7 u 8 cintas repletas de buena música. Ahora con los mp3 ya no lo hago :lol:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor FVG » 21 Mié Mar, 2007 12:16 Mié

Si comparamos Silent Hill (cine) con Resident Evil 1 y 2 (cine) la primera es una obra maestra.

MasterJJ, espléndidas compras. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron