Consolas de nueva generación

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Qué consolas tienes o esperas tener?

Sólo Wii
1
7%
Sólo XBOX 360
2
13%
Sólo PS3
1
7%
Wii60 :D
4
27%
PS3 y Wii
1
7%
El dinero no es problema: PS3, Xbox 360 y Wii
1
7%
No me atrae ninguna de momento
2
13%
Para DR: Xbox 360 y PS3 xDDDD
3
20%
 
Votos totales : 15

Consolas de nueva generación

Notapor Edge » 08 Vie Jun, 2007 10:19 Vie

Hace poco me petó la Playstation 2 (y el monitor del PC, y dos routers, y... maldita Unión Fenosa), y la verdad es que ha sido la excusa perfecta para hacerme con una Playstation 3.

Tengo demasiado material de PS2 como para "ignorarlo", y además hay títulos que no me quiero perder, como "Metal Gear Solid 4" ^_^ En un principio estuve barajando también la posibilidad de pillar una 360, pero el tema de las luces rojas y el incidente de la PS2 han hecho que cambie de opinión. La verdad es que el Live en general, el Bazar y Halo 3 son muy tentadores, pero creo que al final tiraré por la consola de Sony.

El caso es que creo que es un buen momento para hacer una pequeña estadística de consolas en el foro. Yo de momento tengo Wii y próximamente (veré si se anuncia una bajada de precio o veo una oportunidad) la PS3. ¿Qué tenéis o pensáis tener vosotros?
Última edición por Edge el 10 Dom Jun, 2007 13:34 Dom, editado 2 veces en total
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Dibujante » 08 Vie Jun, 2007 12:31 Vie

Pues yo soy otro del famoso movimiento Wii60 xD. La PS 3 de momento no está entre mis prioridades y tampoco a medio plazo, ya que de todos los títulos que van salir y los que están en el mercado los únicos que me llaman la atención son -aunque suene a chiste-Resistance, Ridge Racer 7 y el futuro Killzone 2 y cláramente por ellos no pienso soltar 600 € por un lector Bluray que no creo fuera a darle mucho uso.

Respecto tu compra Edge, quizá deberías haberlo meditado más ya que por lo que cuesta PS3 podrías haber comprado una XTS Premium en uno de sus jugosos packs, una nueva PS 2 slim que ahora estan tiradas de precio y un cupón de 3 meses de Live. Lo de las luces rojas y demás parafernalia creo que es cuestión de suerte: hay gente que ya ha hecho varios cambios de consola, otros que han tenido que enviarla una sóla vez al SAT y otros que siguen con la misma desde el dia de lanzamiento (la mia es de diciembre de 2005 aunque la compré en marzo de 2006 y a pesar de los ruidos que el lector hace al salir al dash desde un juego la consola ahí sigue al pie del cañón).

Para mí hoy en día la elección está muy clara, XTS rulez. Que el Live es mucho Live y una vez lo pruebas ya no quieres otra cosa. Sólo un futuro PES next gen podría hacerme cambiar de opinión, pero no creo que la consoa del tito Gates se vaya a quedar sin su correspondiente versión.

Saludetes ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor Edge » 08 Vie Jun, 2007 13:06 Vie

Todavía no la he comprado, pero ahora que lo comentas también me echa mucho para atrás el ruido de la 360. De hecho es una de las razones por las que no juego demasiado a la Xbox.
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Sallem » 08 Vie Jun, 2007 14:05 Vie

Yo por ahora sólo tengo la XTS, pero a la larga espero tenerlas todas. Eso sí, de momento hay más posibilidades de que caiga PS3 que Wii, ¿por qué? porque de Wii no hay nada anunciado que me interese, Wii lleva 8 meses en el mercado y no tiene Must Have alguno, cosa que no parece que vaya a cambiar a corto plazo. Es curioso que que Wii vaya sobrada en ventas cuando la mayoría de su catálogo lo forman "minijuegos" o ports (el Zelda es chulo, pero es de GameCube).

Que nadie se me eche al cuello. Yo estaba bastante ilusionado al principio con Wii, pero visto lo visto se la va a comprar Julian Muñoz para hacer ejercicio en chirona. Es fantástica para jugar con los amigos, pero yo busco algo más que, de momento, no me da. Eso sin contar que los desarrolladores pasan de matarse y hacen los juegos de cualquier manera. Desde luego no parece una GameCube 1.5, sino 0.5 XD. Si todo lo que nos esperan son party games y ports "cutrificados", que no cuenten con mis cientos de euros (encima cara).

Saludos.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor FVG » 08 Vie Jun, 2007 14:13 Vie

Yo soy de los Wii60, pero cada vez me decepciona más la consola de Nintendo. Creo que necesitan unos juegos rompedores que no llegan y me parece a mí que Nintendo no está haciendo lo que debería, ni con la DS.

Desde luego, si tuviera dinero para tirar me pillaba también la PS3, pero como no va a ser así...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Edge » 08 Vie Jun, 2007 14:34 Vie

La verdad es que la Wii está decepcionando un poco incluso a los fans más acérrimos (como yo xDDDDD). Esperemos que dentro de poco empiecen a llegar pesos pesados que justifiquen realmente la compra de la consola :P
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor DR2k1 » 08 Vie Jun, 2007 16:10 Vie

Falta la opción PS3 y X360, que es la mía xDD O al menos por ahora. La Wii no tengo planeado pillarla, pienso casi exactamente como Sallem. La veo como una consola "party", y para eso ya la tienen mis amigos XDD Si el Smash Bross fuese la requeteleche, quizás pudiese caer, pero por ahora no tengo nada planeado.

Sobre PS3, lo único que le puedo achacar por ahora, aparte del precio, es el poco catálogo que tiene. Aunque estoy ansioso por que llegue septiembre, que es cuando empiezan a salir algunos bombazos, como Heavenly y Uncharted. Sólo con los títulos first party, un PES y un WWE ya amortizaré completamente la consola XD
Por lo demás, me encanta la consola en su conjunto, da sensación de seguridad. Es muy silenciosa y apenas se oye. Sólo cuando hacen días muy calurosos o cuando llevas unas cuantas horas de vicio se ponen los ventiladores algo más fuertes, pero ni así llegan a molestar. La verdad es que en el aspecto del ruido la 360 es un armatoste, suena a maquinaria.

La XTS tiene como punto fuerte su amplio catálogo y bastante variado (si apartas todos los FPS de la estantería incluso puedes llegar a ver juegos de géneros diferentes xDDD Es broma :oops: Aunque opino que hay demasiados shooters xD). Pese a ello no terminan de atraerme del todo los juegos de 360. Por una cosa o por otra lo juegos que tengo no me han terminado de cuajar del todo, salvo el WWE, que con los vicios off y online que he echado a este juego ya he amortizado la consola, y de sobra xD En serio, lo del vicio a este juego es brutal. Sigo jugando durante todo el año hasta que sacan la siguiente versión.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Gatorrollo » 08 Vie Jun, 2007 17:43 Vie

Yo la Wii ahora mismo la descarto, si la hubiese comprado en Navidad (estuve a punto) me habría arrepentido bastante (o no, la habría vendido sin perder mucho dado que escaseo bastante), sólo se salva que es de Nintendo y tendrá sus juegazos exclusivos, pero por lo demás no me parece una consola como dios manda, si no un juguete atrae-casuals.

Entre las otras dos, pues no sabría cuál coger. Me gustan las dos. No me gustan los precios y que necesites una tele HD para disfrutarlas. He votado la última opción porque no tengo intenciones de comprar ninguna a corto plazo, aunque igual algún día me da el venazo y cae una XTS (la PS3 es demasiado cara para venazos).

Ahora mismo la única consola que tengo planeado comprar es... la PS2.

Por cierto, que las X hagan ruido es una putada, pero no es motivo para perderse semejantes consolas. ¿La PS3 no hace ruido? :?: EDIT -> ya he visto que DR2k1 dice que no, aun así no me parece motivo para no jugar con una consola que haga ruido :?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 08 Vie Jun, 2007 18:07 Vie

Yo he votado Wii60 porque hace unos meses lo tenía bastante claro... ahora no tanto. De Wii ahora mismo me atraen 3 títulos mal contados y por muy bien de precio que esté no me merece la pena en absoluto.

XTS se está haciendo de rogar para entrar en casa, pero llegará el día... espero que no se alargue mucho más. Hoy tuve un medio venazo en el Media Markt con el pack 360 + Guitar Hero II.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Katsuo » 09 Sab Jun, 2007 15:57 Sab

Está claro que muchos tiran por lo malo conocido, antes que lo bueno por conocer. Dejarse llevar por los dimes y diretes en la compra de una consola, es cuando menos, ser muy influenciable.

Yo no descarto en un futuro, cuando mejore el catálogo de PS3, bajen de precio la consola, cambien ese mando horroroso y prehistórico, tenga un buen juego online... y etc., XD pillármela y disfrutar de esos juegos, aunque algo me dice que con tanto juegazo por salir en 360 y PC, no habrá tiempo para más.

No me gustan las consolas de Sony, a otros no les gustan las de Microsoft, pero al menos es algo que he decidido yo, probando y viendo todo lo que me ofrece cada una. Paranoias las justas.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Edge » 10 Dom Jun, 2007 13:40 Dom

Ya he añadido la opción de DR, que se me había pasado ;)

Por cierto, que conste que no me "dejo llevar" para comprar la PS3. He visto lo que me ofrecen una y otra y me he decidido por la consola de Sony. Los factores que he puesto son sólo algunos, pero también estoy deseando ver pelis en Blu-Ray, jugar a -algunos- juegos de PS1 y PS2 en 1080p, etc ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor lidia » 10 Dom Jun, 2007 18:33 Dom

Bueno, yo he votado también por la opción del doctor, tengo la xts y en breve tendré la ps3, la wii no me llama para nada, y más teniendo la gamecube y muchos juegos de ella por jugar, mucho tendría que mejorar la cosa para pillar una wii.

Un saludo.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor anciano » 10 Dom Jun, 2007 20:47 Dom

pues yo vendi la 360 y me pille la wii

lo poco que juego ultimamente juego con mi novia,asi que la jugada me a salido perfecta

aparte el nights y el smash bros tengo muchas ganas de jugarlos
Imagen
anciano
8 bits
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 20:02 Dom

Notapor Gatorrollo » 10 Dom Jun, 2007 21:14 Dom

¿Quién es el desahogao que dice que el dinero no es problema? Sega Fan acepta donaciones XDDD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor J.V.R 1977 » 10 Dom Jun, 2007 22:33 Dom

Pues yo he votado PS3, aunque ahora mismo no me llama la atención. Wii tiene un catálogo bastante discreto por el momento, y siendo sinceros XTS me un poco de miedo por sus fallos (luces rojas, sobracalentamientos, etc). Por juegos la tendría sin duda, pero tal como está PS2 creo que no es lo más adecuado. La verdad es que lo suyo sería tenerlas todas, pero es más difícil de lo que pensaba. Eso sí, no me gusta el diseño actual de PS3. Demasiado grande, me esperaré a que saquen la PSThree slim XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Sallem » 11 Lun Jun, 2007 00:12 Lun

Gatorrollo escribió:¿Quién es el desahogao que dice que el dinero no es problema? Sega Fan acepta donaciones XDDD.


Confieso que he sido yo XD. Pero vamos, no voy a comprarlas todas a al vez XD. De momento tengo la XTS (que la compré de segunda mano, con muchos juegos y accesorios) y poco a poco irán cayendo las otras en la medida que la calidad de sus lanzamientos me vaya llamando.

De todos modos va para largo, porque estoy muy contento con la ThreeSixty y no creo que nada de lo que vaya a tener PS3 para este año me haga desembolsar 600 y pico machacantes. Sobre Wii más de lo mismo...

Salu2.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor MasterJJ » 11 Lun Jun, 2007 01:08 Lun

Gatorrollo escribió:¿Quién es el desahogao que dice que el dinero no es problema? Sega Fan acepta donaciones XDDD.


SegaFan es la cuna de los nuevos ricos xDDD.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 13 Mié Jun, 2007 11:10 Mié

Pues siendo realista he de decir que me pillaré la PS3 antes o despues, aunque no planeo nada a corto o medio plazo, el porqué es claro: 360 + Wii es la mejor combinación calidad/precio siempre que lo miremos desde la óptica del jugador. Puede que 360 tenga muchos FPS y racers así como pocos plataformas (hola Lidia XD) pero para eso tengo Wii; por contra esta última no destaca tecnicamente (hasta que se dejen de hacer cutreports) y de catálogo anda algo justita; para esos tengo 360 que va sobradísima en esas facetas. Todo esto por el mismo precio que PS3, que tiene TODO por demostrar por ahora. Si además queremos disfrutar del catálogo de PSX/PS2 creo que sale por tres duros una PS2 nueva, que junto con 360 seguirias ahorrándote no menos de 100€, que por supuesto podrías invertir en más HW/SW.

En resumen, si ahora mismo hubiera juegos de PS3 que se me hicieran imprescindibles me haría con ella si pudiera economicamente; en cualquier otro caso me parece una mala o muy mala inversión, obtienes menos por más.

El asunto del ruido me parece una auténtica chorrada, escuchas el lector cundo metes o sacas el disco, pero en cuanto estás jugando desaparece por completo, es un aspecto simplemente nimio. Otra cosa es que queramos utilizar la consola como reproductor HD-DVD, es ese caso lo veo comprensible, aunque creo que habían metido un parche SW para reducir el problema; Body podrá comentar con conocimiento de causa.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 13 Mié Jun, 2007 12:05 Mié

Hola Samsolito :D.

Bueno, a mí me han regalado el hd-dvd no sin haber insistido mucho en ello 8), casi se han visto obligados!!, y he de decir que sí, que ruido hace, más que la ps3 que casi no es perceptible, pero a mí sinceramente no me molesta, no sé si será porque siempre veo las pelis con el 5.1 y a una relativa distancia, a parte de que la consola está en un mueble, al que le dejo las puertas de cristal abiertas cuando está alguna consola en funcionamiento, aunque eso sí, por detrás es abierto; no sé si es que me meto tanto en la peli que obvio el resto, o es que realmente en la última actualización se ha reducido, mi no saber.

Un saludo.

P.D.sigo queriendo la ps3 por encima de wii, ya sólo por los blurays vale la pena, y si vemos el catálogo de futuros lanzamientos y la variedad de géneros, se me hace irresistible, me gusta también su diseño y que traiga wifi integrado, a parte de su retrocompatibilidad.

P.D.2. habrá algún lanzamiento en xts próximamente que no sea shooter o conducción??, ahora no tengo ninguno en mente :oops:
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Edge » 13 Mié Jun, 2007 12:23 Mié

Sam, eso de que la PS3 es menos por más...

A mi personalmente me interesa que la consola tenga WiFi (esto es imprescindible), un reproductor de pelis en Alta Definición, eso por no hablar de Disco duro y mando inalámbrico, claro está.

Si quiero todo eso en la 360 me temo que me cuesta igual o más que la PS3 :P Y además el MGS4 no se sabe si va a salir en otra cosa que no sea PS3 xDDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron