Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor Body » 24 Dom Jun, 2007 01:32 Dom

Felicidades por tu compra Edge, sin duda has comprado una gran máquina(no solo por el tamaño)
Ahora eso si, cuando ya tengas tu tv HD DEBES comprarte una X360.Sencillamente no se puede prescindir de esa consola y lo de las luces rojas no es excusa, primero porque no tiene porque pasarte, segundo porque ahora te dan otra nueva con un disipador extra que elimina el fallo y tercero porque jugando o viendo pelis con el equipo de sonido dando caña no oiras el ruido ni pegando la oreja a la carcasa ;)

Y al resto deciros que excelentes compras, teneis un gusto exquisito.

Saludos y buenos vicios.

PD: Lidia, la LG es una lcd HD Ready de 32" que se ve de muerte y que conseguí por 589€ calidad excelente, sin duda una de las mejores recomendaciones que me han dado. La próxima será una full HD de 42" pero esa ya para mi futura casa 8) y dejaré esta como monitor del PC XDDDD
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor MasterJJ » 25 Lun Jun, 2007 15:17 Lun

No se debería prescindir de ninguna consola, Body, todas tienen algo que las hace irresistibles. Si se tiene pasta hay que tener las tres, Wii no tardará en resultar imprescindible.

Y poco más que decir, magníficas compras todos :). Manu y Body, ahora a darles de comer a esas PS3 que ya tiene grandes títulos a mi parecer.

Gato y Sam, qué buena selección de títulos, bastantes de ellos los tengo pendientes de pillar, sobre todo esos Dark Chronicle (¿Dónde demonios lo has pillado a estas alturas precintado Gato?), PZ3, Baten Kaitos Origins, Tomb Raider Legend y Rayman 3 en XBOX. También veo que finalmente te hiciste con esa joya de juego llamada Daxter en NO Platinum ;).

Qué buen gusto hay en SegaFan :p
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Gatorrollo » 25 Lun Jun, 2007 15:44 Lun

MasterJJ escribió:Gato y Sam, qué buena selección de títulos, bastantes de ellos los tengo pendientes de pillar, sobre todo esos Dark Chronicle (¿Dónde demonios lo has pillado a estas alturas precintado Gato?) (...) También veo que finalmente te hiciste con esa joya de juego llamada Daxter en NO Platinum ;).


Ya ves, lo vi en una tienda de Soria, tuve suerte. Me sonaba que era un gran RPG y lo compré un poco a ciegas. Ahora he visto que es un action RPG basado en mazmorras con mapeado aleatorio que tiene muy buenas críticas pero que a mucha gente le parece un coñazo. Ya veré, a mi algunos juegos de este estilo me enganchan bastante.

Todos me han salido a precios bastante majos excepto el Project Zero III (39 euros). Pero este juego lo merece XD.

Respecto al Daxter, al final lo conseguí, y el Loco Roco también, a 20 eurillos cada uno. Qué bien, porque no soporto las ediciones platinum :lol: Y Ridge Racer 2 tres cuartos de lo mismo ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 25 Lun Jun, 2007 16:41 Lun

Pues yo con el que no tuve suerte fue con el Tekken DR :(. Lo ví en una tienda en versión no platinum y a 19€, al día siguiente me paso a por él y ni rastro, sólo lo tenían Platinum argh :?.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor DR2k1 » 26 Mar Jun, 2007 09:53 Mar

Jope, hacía milenios que no me pasaba por este post. ¡Ya me vale! (Body dixit)

Pues ayer mi hermano compró una tele HD. Vuelvo a la Alta Definición XDD Es una LG de 32", inmensa, casi me tengo que salir del cuarto para jugar XD Se ve muy bien. A ver qué me decís de ella si alguno sabe: LG 32LC2DB. Salía por 600 napos. Periodo de pruebas, como la anterior. Si después de dos semanas no me gusta, a la tienda de nuevo XD De momento he notado un colorio mejor que la Samsung R73 que tuve. Eso sí, la Samsung aquella era preciosa, ésta LG es más tosca. Pero lo importante es cómo se vea XD

XTS por componentes. PS3 por HDMI (con el cable que me regalaron los de Alcampo cuando compré la ps3). De inicio la ps3 se ponía sola a 1080i. Los bordes de las letras se veían algo raritos, como "jaggieados". La puse a 720p, y se puso algo de neblina blanquecina. Activé el HDMI Rango Completo ese y ahora de lujo.

¡He podido ver en condiciones el BR de Casino Royale, no en blanco y negro, se veía a color! XDDD Recuerdo a la gente que en mi tv de tubo se veía el BR en blanco y negro debido a alguna incompatibilidad en algo. Se ve muy bien. Una pena el grano, aunque he leido en multitud de ocasiones que el grano de esta peli es porque así lo quiso el director.

Si me acuerdo y tengo ganas ya sacaré alguna foto.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor DR2k1 » 26 Mar Jun, 2007 11:15 Mar

Bueno, ya he sacado fotico del chiringuito.

Imagen

La tele es tan inmensa que no me podía echar más para atrás en la habitación para que cupiese todo XD

Y de regalo, como es el post de compras, una fotico de dos figuras que me compré hace tiempo.
Imagen

PD: Siempre alucino con el polvo que sale en las fotos. Mi habitación está relativamente limpia y en fotos aparecen como tres kilos más de mugre XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 26 Mar Jun, 2007 11:55 Mar

DR: Es lo malo de las cámaras digitales XDDD Vaya tele, me encanta.

Jota: No me lo re-regalaría por nada del mundo. Una cosa es que no le guste y otra que lo de. Si tonta no es.

Master: Grandes compras, sí señor.

Edge: Buena compra, con Virtua Dios (debo ser de los pocos que le encuentra la gracia al juego de por aquí). ¿Podrías comentar el Resistance?

Sam: ¿Spider-Man de Wii? Oo



El viernes pasado me compré una cámara de fotos digital, la Sony DSC W-90. Va de mil maravillas. Necesitaba una urgentemente, la anterior, aunque me funcionaba muy bien, iba a pilas y no tenía una gran resolución.

[spoiler]

Imagen

[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 26 Mar Jun, 2007 12:21 Mar

Muy guapas las figuras Dr ;). ¿Qué figuras son exactamente? Se que son de Metal Gear Solid...
De la TV poco que decir, es cierto que puede ser algo tosca, pero lo importante, como bien dices, es cómo se vea no su diseño externo.. aunque si este acompaña mucho mejor, claro. En varias webs he visto que sale muy bien parado ese modelo de LG para el precio que tiene :).

Yo tengo que recibir estas dos fundas para DS Lite que pedí hace unos días (una para mí y otra para mi novia):

Imagen

Imagen

Sigo diciéndolo, qué buen gusto tenéis todos 8)
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Edge » 26 Mar Jun, 2007 12:36 Mar

FVG escribió:Edge: Buena compra, con Virtua Dios (debo ser de los pocos que le encuentra la gracia al juego de por aquí). ¿Podrías comentar el Resistance?


¿A quién no le gusta el Virtua Fighter 5? Yo he estado flipando con los gráficos, calcadito a la recreativa que ví en Japón el año pasado... ¡y eso que veo la consola por RGB! Eso sí, tengo debilidad por los juegos de lucha ^_^

En cuanto al Resistance, la verdad es que no tenía puestas muchas expectativas, pero el juego es realmente sorprendente. Llevo unas cuantas misiones, y el juego va enganchando cada vez más. Gráficamente es muy robusto, con unos efectos bastante buenos (me encantan las explosiones) y unas animaciones muy realistas. Además, las batallas son tipo Halo, en las que tienes que calcular la estrategia para que no te fundan en unos segundos.

Ayer también eché un par de partidas on-line. La primera fue con el propio Resistance, y la verdad es que el nivel de la gente es bastante alto. No noté ningún tipo de lag y me lo pasé teta xD

La otra fue con el Mortal Kombat 2 -por 3 euros era difícil resistirse-, y eché unos cuantos combates con... alguien xD El juego gana muchos enteros al jugar online, bastante divertido ^_^

También he comprado el Calling All Cars y el flOw. El primero he jugado muy poco, pero tiene buena pinta. El segundo, a pesar de no ser exactamente un "juego" me ha encantado, y seguro que voy a ponerlo a menudo. Una experiencia agradable y diferente, sin duda.

¿Se nota que me gusta la PS3? xD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 26 Mar Jun, 2007 12:48 Mar

DR2k1 escribió:PD: Siempre alucino con el polvo que sale en las fotos. Mi habitación está relativamente limpia y en fotos aparecen como tres kilos más de mugre XD


El polvo no sé, pero las copias de Dreamcast ahí con sus carátulas impresas si que son un poco bastante indiscretas :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 26 Mar Jun, 2007 13:04 Mar

El descontrol consumista se apodera del foro, compras, compras, compras XD.

Si, ¿qué pasa? me he pillado SP3 en Wii ¿algún problema? :evil: , :lol:

Me alegro de la satisfacción general de cada uno con sus compras, y como ha dicho Body: Manu, hazte con la XTS pero ya, el live no es lo mismo sin ti XD.

Dr, menudo factor de compresión tienes en la habitación colega :shock: .

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Edge » 26 Mar Jun, 2007 13:12 Mar

No creo que caiga la 360, demasiado tengo ya con la Wii y la PS3. Además, los de Take 2 me han confirmado que me mandan el "The Darkness" y es casi seguro que analizaré el "Lair" para Canaljuegos... ¡viciooooo! xD

Por cierto, mi nick de PS3 es EdgeM, para el que me quiera añadir ^_^
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor FVG » 26 Mar Jun, 2007 13:33 Mar

Sam, esperaba que comentaras por qué te decidiste. No sé, los juegos basados en películas no suelen ser muy buenos... Puede haber alguna excepción. He visto el vídeo del juego de Transformers y parece impresionante. De SM3 para Wii he visto el trailer y... salvo la relativa libertad de camino a elegir por la ciudad no me convenció mucho. Y, sí, hay un descontrol consumista por el foro XDD


Gracias por los comentarios Edge. La verdad es que visualmente, salvo por los escenarios "metálicos", parece atractivo el Resistance, pero lo del francotirador no me gusta mucho (sin jugarlo) según observo en los vídeos.

Master, me gusta mucho la funda blanca ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Edge » 26 Mar Jun, 2007 13:51 Mar

FVG escribió:Gracias por los comentarios Edge. La verdad es que visualmente, salvo por los escenarios "metálicos", parece atractivo el Resistance, pero lo del francotirador no me gusta mucho (sin jugarlo) según observo en los vídeos.


¿Escenarios metálicos? ¿Francotirador? No sé que vídeos habrás visto :D

Los escenarios son, en general, muy urbanos... y transmiten una sensación de "suciedad" y destrucción bastante lograda. También es verdad que hay fases tipo "Doom 3" en escenarios interiores, pero ya te digo que generalmente estás en la calle.

Por otra parte, a veces puedes usar las armas de los enemigos o montarte en vehículos -al más puro estilo Halo-, y lo de "francotirador" supongo que te referirás al zoom que tienen algunas armas para apuntar a distancia... pero esto es igual que en el Goldeneye o el MDK :D
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor DR2k1 » 26 Mar Jun, 2007 15:21 Mar

Gato, ya sabes, época de chat en que Body y yo nos pasábamos juegos XDD La verdad es que con lo copiado yo no tengo ningún pudor. Ya compro lo suficiente como para poder permitirme tener copias XD

Sam, tengo una habitación estilo Winrar XD

Edge, te agrego pues. Si se me olvida agrégame tú, mi nick en PSN es igual, DR2k1 ;)

El Resistance la verdad es que no he jugado pero me han hablado muy bien de él. Dicen que según pasa el juego es cada vez mejor y te sorprende cada vez más. Eso es bien :D A mí me tentaba porque se puede jugar cooperativo offline como en GOW, y para jugar con mi hermano estaría guay.

El VF5 me encantaría tenerlo, pero mi hermano es poco dado a los juegos de lucha, y no me gusta jugar contra la cpu :(
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Dibujante » 26 Mar Jun, 2007 16:12 Mar

Madre mía Edge, deja de hablar del Resistance que es el juego que más me llama de PS 3 y me está entrando una fiebre consumista que no me va a llevar a nada bueno ^_^U (algo así como vender la Wii, arrimar un poquito de dinero más y liarla muy gorda)...

En fin, luego cuando llegué a casa postearé una imagen con mis últimas adquisiciones y enhorabuena a todos por vuestras compras ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor Edge » 26 Mar Jun, 2007 16:17 Mar

Acabo de comprar el Odama de Gamecube en un Opencor por 9,95. Los descansos de la comida son peligrosos xDDDDD

Esta tarde te agrego DR ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor FVG » 26 Mar Jun, 2007 17:27 Mar

Por ese precio es un chollo. A ver si puedo acercarme a un Opencor por si encuentro ofertas similares.


Edge, según vídeos que he visto hay muchas partes metálicas (suelos, paredes y todo lo demás) pero no quiero estropearte nada del juego así que por si acaso no comento nada más que no sé si es del principio o del final. De todas formas también he visto la primera fase al completo y sí está lograda la ambientación tipo Segunda Guerra Mundial. Sobre lo del francotirador -o arma con mira XD-, no me gustó el movimiento de cámara. Parece poco fluido. Tampoco me gustó el de Gears of War, así que no sería el único que me decepciona en ese apartado. Goldeneye, que no recuerdo muy bien, no tenía mal control. Me gusta mucho el apuntar sigilosamente y escondido XDD.

DR, mi cuarto es peor aún, comprimido al 600%. :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 26 Mar Jun, 2007 17:29 Mar

Dr. 7ZIP a partir de ahora :p .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 26 Mar Jun, 2007 17:49 Mar

FVG escribió:Jota: No me lo re-regalaría por nada del mundo. Una cosa es que no le guste y otra que lo de. Si tonta no es.


¿Ein? Ahora no caigo XD

DR, me gusta tu chiringuito :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados