España Campeona Eurocopa 2008!!!

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

España Campeona Eurocopa 2008!!!

Notapor Katsuo » 30 Lun Jun, 2008 01:19 Lun

Yehaaaaaaaaaaaa! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y más oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Diox, estoy pero flipando con la selección española de fútbol, uff! que manera de ganar una Eurocopa, loooool, no ganamos nunca, no pasamos de cuartos de final nunca, loooooool, jajaja! perooo hay!, haaaay cuando lo hacemos, ARRASAMOS!!!

Contento estoy que haya ganado el mejor equipo con diferencia, con toque, control exquisito de la pelota, peligroso arriba, bueno en defensa y todos formando equipo que es una delicia verlo jugar. España ha enamorado a toda Europa con su juego, hemos creado un estilo que dará mucho que hablar, pues ahora ya no somos la eterna promesa, ahora somos, CAMPEONES DE EUROPA.

Gracias de verdad a todos por hacernos tan felices, VIVA ESPAÑA!!!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Katsuo » 30 Lun Jun, 2008 01:26 Lun

JAJAJA! estoy flipando colegas, está el país patas arriba, esto es la fiesta padre, la gente está como poseída de la risa, coches pitando, la peña saltando, y la que estan tirando aquí de petardos es poca!

La que se tiene que estar liando en la plaza Colón de Madrid, ufff! jajaja! lo dicho fiesta nacional! arriba campeones!!!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Bkron » 30 Lun Jun, 2008 01:32 Lun

Hemos ganado sin Raúl, con Aragonés, y viéndolo Zp que decían que era gafe :lol:
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Sallem » 30 Lun Jun, 2008 04:26 Lun

El gafe era Raúl, eso lo tenía yo clarísimo XD.

Gran Eurocopa.
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor Negora » 30 Lun Jun, 2008 06:56 Lun

No soy futbolero, pero me encanta ver este tipo de torneros internacionales de fútbol. Y esta Eurocopa ha sido la releche en el caso de España. Qué estilazo de juego, qué control y qué cosas más bonitas que se han visto.

En este partido al comienzo me temía lo peor al ver que España perdía bastante el balón. Pero en cuanto han recuperado el rumbo, menuda joya.

Además de por el triunfo de la selección y sus gentes, me alegro especialmente por Aragonés. Parece que quienes tanto le ponían a parir ahora no dicen ni mu y todo son halagos. Ha demostrado que ha acertado escogiendo una plantilla más o menos joven... Y potente.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DR2k1 » 30 Lun Jun, 2008 17:36 Lun

Qué grandes :D Han superado todos los tabús. Pasan de cuartos, ganan en penaltis (y contra Italia, la experta en eso), llegan a la final y ganan. Ole. Y todo con un juego espectacular, como gusta ver. Enhorabuena.

Y como dice Negora, ahora nadie dice ni mu de Aragonés. Hace bien poco en las radios y los medios bien que le ponían a caldo, que si estaba viejo y chocheando (se lo oí al chaquetero De La Morena), y ahora mira, nadie se acuerda de eso. Tendrían que pedirle perdón a Aragonés por todo lo que han estado machacando. ¿Qué? ¿Quién se acuerda ahora de Raul, eh?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 30 Lun Jun, 2008 23:50 Lun

Se lo han merecido, SIN DUDA. Todo el Torneo ha sido una gozada de buen fútbol, memorable. Por cierto, creo que me he enamorado de Iker Casillas XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Katsuo » 01 Mar Jul, 2008 01:39 Mar

Jajaja! si como la chica esa Thailandesa que salio con Sardá en Duty Free, jajaja! menuda bomba de mujer!

Multimillonaria que buscaba un novio español para casarse, lol, lo que ella quería que fuera Casillas, XDDD

Volviendo a la Eurocopa, para mí la clave está en que por fin, España tiene su estilo de juego, el carisma necesario para empezar a crear escuela, y es hacer del fútbol un arte en movimiento, tengo la corazonada que esto es sólo el principio de una nueva era.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Sockles » 01 Mar Jul, 2008 03:19 Mar

A ver si no muero antes de ver a la roja ganar un mundial :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor FVG » 02 Mié Jul, 2008 22:43 Mié

Estoy muy contento, pero me da pena que los no futboleros disfruten de partidos como los de esta Eurocopa que no han estado a un nivel alto de tensión (salvo tal vez los penaltis contra Italia xD). Y si les ha gustado mejor que vean más fútbol xDDDD.

España se merecía ganar desde el principio. Ha jugado mejor que el resto de países a pesar de no ofrecer lo mejor de sí mismos. Las grandes andaban flojas (Alemania, Italia y Francia) y los pequeños son pequeños por mucho que hagan. Holanda y Portugal decepcionaron.

Sigue sin gustarme Aragonés y Raúl (me sigo acordando de él) debería estar ahí. Me alegro que venga Del Bosque. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron