A masterjj, TEN LA DECENCIA DE CUMPLIR TU PALABRA

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

A masterjj, TEN LA DECENCIA DE CUMPLIR TU PALABRA

Notapor Katsuo » 27 Dom Jul, 2008 01:34 Dom

Llevo CASI 3 MESES intentanto que este individuo de señales de vida o se digne a contestarme. Estoy muy decepcionado contigo chavalin, que ya te vale la cara, el morro, la jeta tan grande que tienes.

NUNCA MÁS HARÉ NEGOCIOS CON EL IMPRESENTABLE ESTE, además ya me he enterado que no soy el único al que le haces jugarretas, te debes pensar que la distancia hace tontas a las personas y puedes andar riendote de la gente.

Menos mal que no era nada grande, si no, iba yo mismo a Sevilla a buscarte, menos mal. No se puede quedar peor, que triste.

Quiero hacer público esto, ya que me veo con el deber de avisar a las futuras víctimas de este chaval. No os fieis ni un pelo, primero que os envie la pasta y luego, SÓLO LUEGO, NADA DE MAÑANA TE LO ENVIO, cuando confirmeis el ingreso, enviais el paquete.

Y hay más, sé de muy buena tinta que en Vandal, (que va con otro nick), ya lo conocen por lo mismo, por moroso. Sin ir más lejos a otro compañero de Segafan tambien se la jugó y se las vió negras para que le pagara, pena no haberme enterado antes como se las gasta.

En el fondo me da pena.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor avex » 27 Dom Jul, 2008 13:45 Dom

:shock:

perdon por meterme donde no me llaman, pero es que paraze mas habitual de lo que deberia ser, a mi por ejemplo me paso algo similar con una pagina de compras de 2 mano, el hombre recibio mi dinero, pero yo estube esperando 6 meses, y tras monton de emails, con suplicas y dandole a entender que le denunciaria y tal, el tio cedio y me envio el aparato, lo de comprar a distancia sigue siendo un poco peligroso, lo mejor es seguir siendo tradicionales, y comprar en mano en la misma ciudad o hacer un viaje hasta el vendedor si no.......
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor FVG » 27 Dom Jul, 2008 14:30 Dom

A mí me ha pasado una vez y no se me ha arreglado el asunto. Pagué y no me han enviado el juego, en eBay. Y sí, tenía un buen porcentaje de cosas bien hechas y mucha gente... :S Pero siempre se ha hecho el remolón.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Bkron » 27 Dom Jul, 2008 14:37 Dom

Quizás habría que plantearse el pago contrarreembolso para estas cosas, aunque luego resulte más caro...
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Gatorrollo » 28 Lun Jul, 2008 14:45 Lun

Lo jodido es que te pase esto en un foro donde conoces a la gente, y con un forista que lleva muchos años tratando con todos e incluso quedando en persona con algunos. Pero bueno, al final tenía que salir a la luz cómo es MasterJJ, ya que no es la primera que hace ni será la última.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 28 Lun Jul, 2008 18:16 Lun

Madre mía, la sorpresa que me llevé al leerlo :S . ¿Todo esto es así, tan crudo como se cuenta? Porque me llevaría una gran decepción.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 28 Lun Jul, 2008 21:38 Lun

Me extraña muchísimo todo el tema, la verdad. Lo raro es que hace muuuuuucho tiempo que no se le lee por aquí, supongo que tiene una explicación (esperemos que no le haya pasado nada, ni pensarlo quiero). Desconozco los detalles, pero yo al menos no tuve NI UN PROBLEMA con él la vez que hicimos un trato. Yo le regalé el Tourist Trophy (PS2) y él me correspondió con la Banda Sonora de Okami. O sea que yo -por lo menos- he tenido una excelente impresión de Master en este sentido. No sé, esperemos que tenga una explicación lógica y se aclare el tema :oops:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Gatorrollo » 28 Lun Jul, 2008 22:59 Lun

J.V.R.: por supuesto que tiene una explicación lógica: que tiene más cara que espalda XD.

Y no te preocupes por él que postea a diario en Vandal.

PD: no lo he baneado, aunque se lo merece, así que si quiere defenderse está en todo su derecho de contarnos las milongas que considere oportunas.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Katsuo » 29 Mar Jul, 2008 00:45 Mar

A ver, este post está creado en un calentón, ante la rabia e impotencia de ver como un tio pasa literalmente de uno, habiéndole yo enviado primero el juego, con toda la confianza, sin nisiquiera esperar a que me haga el ingreso.

Es decir, voy yo con toda mi buena intención y buen rollo... ¿y el se porta así? por favor, un poco de respeto.

No me valen excusas de ningún tipo, me hubiera bastado un mens privado del foro, un e-mail, "oye que me ha pasado esto, hey perdona tio que mira...", desde Marzo esperando noticias, joder, DESDE MARZO, este tio es un jodido impresentable y punto.

No es la pasta, por 26 € no estoy, es la caradura que tiene y lo que me ha demostrado.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Negora » 29 Mar Jul, 2008 01:10 Mar

Katsuo: Entiendo tu enfado. Yo estoy en una situación similar, aunque en mi caso fue Correos la que la lió, y ahora es el vendedor el que se anda despreocupando totalmente por recuperar el paquete (él es el único que puede hacerlo, pues es el remitente). Ya apenas responde. 600 € que me parece que he perdido.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 29 Mar Jul, 2008 11:59 Mar

Me uno al comentario de Jota, por mi parte no he tenido problema alguno con él, y es un verdadero palo :( lo que se comenta.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Edge » 29 Mar Jul, 2008 15:58 Mar

Vaya, espero que se arreglen estos malos rollos...
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor J.V.R 1977 » 29 Mar Jul, 2008 20:36 Mar

Negora escribió:600 € que me parece que he perdido.


MADRE MÍA, sin palabras. Respecto al tema de MasterJJ, sigo sin poder creerlo... :cry:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Last Nightmare » 14 Jue Ago, 2008 20:33 Jue

Y luego yo soy el cabrón del foro, y os enfadabais conmigo porque le llamaba quintano... alguien que empieza haciendo cosas tan bajas como copiar y pegar en su blog sin permisos, o se redime, o acaba así...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"La noche eterna sin sueños... vacio... ese es... el verdadero terror" Panzer Dragoon Orta

Actualmente jugando a:

PS2: Final Fantasy XII

Xbox 360: Virtua Fighter 5
Last Nightmare
64 bits
 
Mensajes: 1370
Registrado: 11 Jue Jul, 2002 15:19 Jue
Ubicación: Guilin

Notapor Katsuo » 14 Jue Ago, 2008 20:33 Jue

Hoy cuando he ido a sacar pasta en el cajero, me ha dado por ver las ultimas operaciones, y tachan el chaval se ha dignado a hacer el ingreso, jajaja! 4 meses despues. Ahora me pregunto yo: ¿será despues de haber leído todo esto de estrangis como invitado? ¿tendrá la educación de darme alguna explicación?, la verdad es que me la trae floja, XDD

Conmigo esta porsupuestisisissisisisisisimo X 10000! que se va a olvidar de hacer negocios, además de haber perdido ya toda mi empatía. Y no dudaré en poner en sobreaviso a alguna posible víctima futura.

Negora, lo tuyo si que es para mosquearse de verdad, 600 napios son muchas ensaladas, XDDD Ánimo, piensa que siempre hay un caso peor que el tuyo, o que podría ser peor

JVR, cree.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Negora » 15 Vie Ago, 2008 01:21 Vie

Katsuo: Me alegro mucho de que finalmente hayas recuperado el dinero. Aunque a malas, al menos el asunto queda zanjado.

Yo por mi parte sigo a verlas... Lo extraño de todo es que sí que recibí un Mega CD 2 de EEUU de este mismo vendedor, junto al que tendría que haber recibido la JVC X'Eye (en otro paquete). Pese a que en primera instancia fue cosa de Correos, se supone que éste tendría que estar tratando de recuperarla, pero ninguna señal de vida por el momento. Casi me jode más por el producto en sí que por el dinero, porque esa X'Eye estaba nueva por completo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Katsuo » 15 Vie Ago, 2008 01:38 Vie

Y eso no es denunciable de algún modo?? digo yo que alguien tendrá que hacerse responsable de tal perdida o negligencia. Si tienes pruebas yo tiraría "palante" y los enmarronaba bien.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Negora » 15 Vie Ago, 2008 02:51 Vie

Katsuo: Pues por el momento dejé hacer a este hombre de EEUU. En Aduanas sencillamente no supieron decirme por qué: Ni por dirección equivocada (imposible, porque me llegó el otro), ni mercancía prohibida... La cagaron pero bien. La pena es que yo no puedo mover un dedo (al menos en teoría), ya que al no ser el emisor del paquete no tengo acceso a los datos del envío ni posibilidad de reclamar a la propia compañía.

Supongo que la única manera de poder hacer algo sería por lo civil, y eso me puede costar mucho dinero (sobretodo si no gano). Por poder podría mojarme, pero miedo me da (que es de lo que se aprovechan).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 15 Vie Ago, 2008 03:30 Vie

Yo en eBay siempre pago con PayPal y así estoy protegido frente a estas cosas. De hecho, la única vez que pagué algo relativamente caro (unos 180 euros), el artículo no me llegó, y tras poner reclamación en PayPal no tardé en recuperar mi dinero (pese a que al parecer fue Correos quien perdió el paquete).

Respecto a lo de Master, me alegro de que ya tengas tu dinero, seguro que fue cosa del banco que lo tuvo retenido 4 meses por algún error informático ( :badgrin: )
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Katsuo » 17 Dom Ago, 2008 03:57 Dom

Me quiero pillar una Neo geo de cartuchos, y creo que me abriré una cuenta en PayPal, así estaré más tranquilo y más con esos precios que se manejan.

Como para dar con algún listo y que te haga el avión, vamos.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron