RADIO SONIC

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

RADIO SONIC

Notapor Joram » 07 Dom Sep, 2008 23:39 Dom

Estimada gente de Sega Fan.

Le escribo esto para informarles sobre un asunto que creo que podría ser de interés.

En el sitio web Sonic Spain, desde hace ya unos meses llevamos haciendo un programa de Radio, donde los temas que tratamos giran en torno a Sonic y a su mundo (personajes, series, videojuegos…) En cada programa participan distintos usuarios de Sonic Spain, para aportar sus opiniones sobre los diversos temas que tratamos. Aunque la radio también dispone de: concursos, entrevistas… que hacen que cada programa resulte ameno para los oyentes.

Como ya comenté más arriba, la radio se llama ’Radio Sonic Spain’ (R.S.S.) Pues bien, nuestra idea es expandir la radio a más comunidades fans de Sonic, para que asi más gente pueda disfrutar de ella y al mismo tiempo, si lo desean, participar en las diversas secciones de las que está formada.

Para ello pensamos que la radio debería llamarse ‘Radio Sonic’, para que no suene como algo exclusivo de la comunidad Sonic Spain. Por eso pido permiso a los administradores, la aprobación para saber si les interesaría que Sega Fan formase parte de la Radio, pudiendo participar cualquiera de los usuarios (si lo desean, lógicamente) aportando nuevas ideas, o incluso llevando algunas secciones de la misma. La radio sería publicada en tu comunidad Fan de Sonic, para que esté más al alcance de todos tus usuarios.

‘Radio Sonic’ es algo que sería bonito hacer entre todos los fans del erizo azul, dado que cuantos más seamos mejor lo pasaremos, más animados estaremos para hacer la radio, nuevas ideas se nos podrían ocurrir, etc etc.

Gracias por leer toda esta parrafada y esperamos que os hunais a este proyecto y podamos entre todos, crear una radio de la que poder vanagloriarnos todos, no sólo por su calidad, si no también por los buenos momentos que nos aporte.

Muchas Gracias.

Attent. Joram (Colaborador de ‘Radio S.S)

PD: Si le interesara puede escuchar algunos programa de Radio S.S en la siguiente página web http://www.lurnoga.es/
Joram
Sin bits todavía
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dom Sep, 2008 23:35 Dom

Notapor Bkron » 08 Lun Sep, 2008 18:40 Lun

Oh My God! Joram se ha convertido en un bot sin corrector ortográfico :shock:
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor avex » 08 Lun Sep, 2008 20:45 Lun

avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron