¿Os acordáis? ^^

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

¿Os acordáis? ^^

Notapor Gatorrollo » 21 Mié May, 2008 17:31 Mié

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxG8upMkps0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M[/youtube]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 21 Mié May, 2008 18:33 Mié

¡Madre mía! ¡¿RTVE ha puesto eso en uno de sus canales?! ¡Genial! Sobretodo porque no conocía a nadie que tuviera grabado ninguno de estos programas. Qué recuerdos, me encanta.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 21 Mié May, 2008 19:04 Mié

Creo que esas alturas yo ya estaba bastante crecidito XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Valgarv » 22 Jue May, 2008 02:35 Jue

Ni me acordaba ya, eso es más viejo que Carracuca!
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor FVG » 22 Jue May, 2008 03:33 Jue

¿Eso lo están poniendo en la TDT en el canal de Clan TV/50 Aniversario?

¿Cuántos años hace ya de eso?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 22 Jue May, 2008 09:16 Jue

Es la primera vez que lo veo, pero con esos "pedazo" efectos especiales dudo que no tuviese la oportunidad de verlo, otra cosa es que me pareciera tristísimo y no lo mirara nunca xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 22 Jue May, 2008 11:03 Jue

Pues a mi, allá por el año 1991, no me parecía nada triste, es más, me encantaba.

Siempre sufría al final del concurso cuando tenían que coger los regalos, pensaba "si estuviera ahí me tiraba de cabeza a por una Megadrive o una Game Gear XD". Y eso que yo era tan feliz con mi Master System, pero es que ¡costaba la mitad!

Casi se me cae la lagrimilla cuando he encontrado el vídeo. La música del "monstruo final" me ha puesto la carne de gallina :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 22 Jue May, 2008 11:27 Jue

Esos efectos en aquellos años ya los hubieran querido muchos programas de TV. Precisamente aunque ahora parezca cutre, esa mezcla entre realidad e imágenes por ordenador eran su mayor aliciente. Ningún programa de producción nacional le podía hacer sombra en eso. ¿Goles son amores por ejemplo? XD Pues no.

Gato: Igualico. No recordaba la melodía, ni la del comienzo ni la del final. Pero ha sido escucharlas... ¡Y zas! Como si me hubieran pegado en la cabeza con algo, porque las he recordado al instante. Me encantaba ese malo final XD . Y sip, yo tampoco entendía a cuento de qué venía eso de esperarse a que el monstruito de turno hiciese su baile, cuando yo es que le hubiera lanzado el yelmo a la frente y hubiera empezado a romper el decorado en busca de las consolas XXXDDDDD .

Recuerdo que fue en esos tiempos cuando Bollicao y SEGA se aliaron para hacer aquel album gigante (pedazo de tamaño que tenía) con las portadas de juegos de Mega Drive, Master System y Game Gear. Anda que no gastamos dinero y dinero muchos intentando conseguir la Game Gear que regalaban por completarlo. Eso, y enviando los puntos que acompañaban a los cromos, evidentemente :D . Aunque claro, ahí dejabas "desnudas" las pegatinas de Sonic y sus letricas y dolía más.

La verdad es que fue un momento dulce para todo fan de esta compañía, pues estábamos literalmente bombardeados de publicidad. Por un lado su anuncio de Indiana Jones en TV, por otro el de Airton Senna's Monaco GP... Y con los JJOO a la vuelta de la esquina, SEGA empezó a dar muchísima caña con el "Olympic Gold" y cuatro mil cosas más. Y las revistas de tirada nacional, repletitas de anuncios también.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Sockles » 23 Vie May, 2008 00:12 Vie

Y de regalo, una SEGA Megadrive :lol: :lol: :lol:
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Gatorrollo » 23 Vie May, 2008 02:02 Vie

A saber qué hice con mis cromos del Bollicao :x

Lo que más me ha sorprendido de la emisión de este programa en la TDT (al parecer sólo un capítulo y hace bastante ya) es que hayan respetado la publicidad de Sega al comienzo y al final.

Recuerdo el anuncio que salía al final de algunos capítulos de "El rescate del talismán" con la tele típica "conéctame a un Sega" XD que se desplazaba hacia la pantalla en una especie de cinta mecánica, como estas de poner las maletas en los aeropuertos (tiene un nombre pero no me sale) XDDD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 23 Vie May, 2008 13:35 Vie

Del 91? pues a saber qué miraría yo xD pero supongo que nunca me han atraído los concursos en general :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Bkron » 23 Vie May, 2008 19:17 Vie

Estos videos me traen recuerdos difusos... xD
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor avex » 26 Lun May, 2008 22:51 Lun

Que gran hallazgo¡¡¡¡¡¡

:shock: :shock: :shock: :shock:





Yo en 1991, tenia alrededor de 10años,y no recuerdo haber visto el programa... pero en lo que hace referencia a la publicidad, si que recuerdo algo... recuerdo haber visto los anuncios de la gamegear y de la megadrive, y a decir verdad con bastante claridad.

;D
slu2
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor anciano » 07 Mar Oct, 2008 17:02 Mar

magnifico, no recordaba el titulo del programa, pero claro que lo veia :D
Imagen
anciano
8 bits
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 20:02 Dom

Notapor anciano » 07 Vie Nov, 2008 03:50 Vie

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PbxDRvIRc50[/youtube]
Imagen
anciano
8 bits
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 20:02 Dom

Notapor Katsuo » 08 Sab Nov, 2008 14:38 Sab

Jajaja! Diooox! si lo llegue a ver, no me acuerdo, en el ´91 creo que estaba en 8º de EGB. Me ha enganchado y todo, XDDD

Esas melodías son realmente universo SEGA, :p


Pd.: ¿alguien se acuerda de una serie giri que iba de un autobus rojo que volaba o algo así?
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Gatorrollo » 08 Sab Nov, 2008 15:14 Sab

Me ha encantado el vídeo, ¡no me acordaba de algunos programas! Ahora, el narrador... ¿qué tenía en la boca? XDDD.

EDIT: sabía que este tío tenía que ser un friki de cuidao XDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hnRCDwhYz5o[/youtube]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 08 Sab Nov, 2008 22:31 Sab

Katsuo: Yo jamás me olvidé del "chapa-chapa-bum-bum" XD . Se llama "El Profesor poopsnagle":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4bNgV_vaMo0[/youtube]

Gato: Lo siento por él, pero las voces y las imitaciones no son lo suyo, no :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Katsuo » 11 Mar Nov, 2008 03:04 Mar

Diox! gracias Negora, que recuerdos tan lejanos, al ver el vídeo se me ha encogido el pecho, ufff! cuando eres pequeño se es tan féliz, todo te parece mágico y divertido.

Me siento orgulloso de pertenecer a esa generación de niños, creo que es la más carismática y mítica de lejos, y mucho más inocente, sin tanta precocidad maliciosa y publicidad compulsiva.

En serio, pensad en las series de los ´80, si es que son todas increíbles, todo era nuevo, sentarse por las tardes a ver el Coche Fantástico, Los Fragel, V, o de dibujos, Los Diminutos, La Aldea de Arce, Sherlock Holmes, Los Osos Gummy, Dragones & Mazmorras, ufff! dios mío, tantas cosas buenas!

Ahora los niños tienen, el Tomate, Salsa Rosa, canales de pago, acceso a cualquier página de Internet, etc etc.

Como cambian la generaciones, ahora estamos en la de la tecnolgía y la competición por todo, hasta para andar por la calle.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor avex » 17 Lun Nov, 2008 17:31 Lun

Dspues de todo,la generacion de los :lol: chenta no me parece tan mal¡¡¡
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron