Comprar o no comprar GP2X?

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Comprar o no comprar GP2X?

Notapor Body » 09 Jue Oct, 2008 17:07 Jue

Lleva tiempo rondandome por la almendra la idea de hacerme con una GP2X, ya no solo por sus virtudes multimedia(divx, mp3, fotos...) sino por la idea de jugar a juegos de MegaDrive, Snes, NeoGeo o Mame(solo la idea de jugar a los Shining Force me hace relamerme de gusto)
El tema es ¿os parece buena compra? ¿alguno la teneis? ¿que tal la pantalla? ¿y los controles? ¿cuales son las mejores webs sobre ella?
Y ya puestos, ¿cual elegiriais? esta:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_342/products_id/4398

O esta:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_342/products_id/5417


Help please.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor landman » 09 Jue Oct, 2008 21:14 Jue

Yo la tengo desde que salió, desde el primer día la emulación de megadrive es perfecta, no hace mucho probé algo de Mega CD y tb va bien, si lo sabes meter en el formato adecuado claro...

El caso es que también tengo la PSP y aun no he usado sus capacidades de emulación, de las que tengo entendido que son iguales si no superiores.

Sobre la GP2X puedo decir que ni intentes ver vídeos usando pilas pq verás medio capítulo del culebrón de turno, a no ser que hayan hecho algún milagro con algún nuevo firmware... pero la verdad no es algo que haya usado en años como para decir como va ahora el tema (sí lo usé estirado en una hamaca, pero enchufada con el transformador)


Así que bueno si te cuesta decidirte quédate con una PSP "mejorada", si no pues también le sacarás jugo... o la coleccionarás que tampoco está mal xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 10 Vie Oct, 2008 02:27 Vie

Body, ¿pero no tienes la PSP? :? Te sobra para emular la Megadrive y para muchas otras cosas XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 10 Vie Oct, 2008 08:32 Vie

La GP2X tiene la ventaja de tener una pantalla perfecta para la MegaDrive y MegaCD, tanto por tamaño como por velocidad de refresco de la pantalla, que da mil vueltas al ghosting típico de la PSP.

La ventaja de la F200 es la pantalla táctil, que hace que jugar a aventuras gráficas con el ScummVM sea una delicia, y nuevamente mucho mejor que en la DS gracias a la resolución, que es clavada a la que tenían los PCs de antaño.

Lo malo que tiene la F200 es la cruceta, ya que prefiero la de la primera GP2X... al menos el capuchón revisado, claro está, que la primera edición era una especie de cuchilla resbaladiza corta yemas xDDDDD

Y para juegos de NeoGeo ya es la repera, claro está. Si quieres podemos quedar un día y te la dejo un tiempo para que la pruebes...

Por cierto, si al final te animas, utiliza este enlace de mi blog, que me dan unos eurillos ^_^
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Body » 16 Jue Oct, 2008 23:36 Jue

Muchas gracias por las respuestas.Ya se que hay emuladores para Psp, pero como comenta Edge la pantalla deja bastante que desear.
La verdad es que no se que hacer, credo que de momento dejaré el tema en stand by
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Gatorrollo » 17 Vie Oct, 2008 12:29 Vie

La pantalla de la nueva PSP 3000 no deja nada que desear XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Lyla » 26 Dom Oct, 2008 18:53 Dom

Pues yo no tengo la GP2x pero adquirí hace unos meses una GP32 y estoy encantada con ella, ya que me molan mucho los juegos retro, y si encima te compras una pg2x mucho mas capacidad de emular y con sus tarjetas de memoria (no las smc dichosas de la GP) todo un lujo vamos...
^^
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Notapor Edge » 26 Dom Oct, 2008 22:55 Dom

Gatorrollo escribió:La pantalla de la nueva PSP 3000 no deja nada que desear XD.


Me parece que ahora te vas a tener que comer tus palabras xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8cvoljxkYew
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor FVG » 27 Lun Oct, 2008 00:51 Lun

lol Pues sí que molesta eso, en al menos ese juego. :?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 27 Lun Oct, 2008 01:31 Lun

Jajaja, bueno, yo eso no lo sabía cuando lo dije (ni yo ni nadie XD). Mejor, así me siento más orgulloso de mi PSP 2000 :D

Lyla: bienvenida al foro.

Por favor, procura que la imagen de tu firma no supere los 580 píxeles de ancho para no deformar el foro. Gracias ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron