Mirrors Edge OST

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Mirrors Edge OST

Notapor Body » 16 Jue Oct, 2008 23:50 Jue

Me animo a escribir este post porque lo poco que he podido escuchar de la banda sonora de este juego me parece espectacular, en perfecta armonía con el ambiente y el diseño del juego.Chapó.

El tema principal esta compuesto por Rami Yacoub y Arnthor Birgisson y cantado maravillosamente por Lisa Miskovsky(de la que recomiendo que escucheis su premiado disco debut) y lo podeis escuchar aqui, además de algunos remixes realizados por artistas de la talla de Junkie XL, Paul Van Dyk o Teddybears(lastima que no esten enteros porque este último por ejemplo es delicioso)

http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

La bso propiamente dicha esta compuesta por un sueco con un talento increible llamado Magnus Birgersson y cuyo nombre artistico es Solar Fields.
En su página web podeis escuchar temas de sus discos( he perdido la cuenta de las veces que habré escuchado Coocon Moon o Feelings)

http://solarfields.com/

Pues eso es todo, que ustedes lo disfruten.

PD: si, me voy a comprar el juego solo por la música, que pasa 8)
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Gatorrollo » 17 Vie Oct, 2008 12:26 Vie

La BSO es genial (pedazo tema principal y pedazo remixes) pero además el juego tiene una pintaza tremenda, ¿eh? :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 17 Vie Oct, 2008 12:43 Vie

Yo voy a EA este lunes a probarlo... ¡que ganitas! Además hay un torneo con premios y todo :P
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Katsuo » 20 Lun Oct, 2008 03:30 Lun

Hola Body! muchas gracias por los enlaces, la verdad, cuando vi el trailer me impactó mucho el diseño, lo orginal del planteamiento jugable y el final cuando la cámara enfoca a Faith en lo alto de un rascacielos, con dos o tres notas de piano geniales.

La ambientacion es realmente diferente a todo lo visto, una ciudad con colores saturados, pero a la vez parece fría y pseudo futurista. Ojalá sea el juegazo que todos esperamos.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Body » 20 Lun Oct, 2008 12:06 Lun

De nada Katsuo.
Edge, consigue la BSO por diossssss ;)
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor FVG » 20 Lun Oct, 2008 12:40 Lun

No está mal la música, y el juego puede llegar a ser interesante. :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Edge » 21 Mar Oct, 2008 00:51 Mar

He visto el juego avanzado, y es LA CAÑA, así como la música. La pena es que no he podido jugar porque me he tenido que ir antes de lo previsto, pero mañana me pasan un código para probar una demo ^_^ Me han dado un presskit, pero no tiene la banda sonora, sólo la maleta de Faith y una camiseta... eso sí, parece que la BSO va a salir a parte:

Imagen

Por otro lado también he visto Dead Space y promete bastante. Y ese sale en un par de días :D
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 22 Mié Oct, 2008 18:35 Mié

Personalmente siempre me ha gustado el trabajo de los chicos de Dice, pero este ME me tiene con la mosca detrás de la oreja ¿no os parece algo limitado el concepto jugable? ¿aguantaremos todo un juego correteando por ahí? Necesito una demo ya.

Un saludo

P.D: Gracias por los enlaces Body, buen material sin duda.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 22 Mié Oct, 2008 20:26 Mié

Sabiendo que te gusta U2 como a mí (aunque tu eres "superfan", yo sólo me flipo de vez en cuando escuchándolos XD ), me fiaré de tus gustos, a ver qué tal suena. Luego comento mis impresiones.

En cuanto al juego, hace tiempo que leí sobre él en la EDGE española, y la verdad es que me pasa un poco como a Sam, que se siente atraído pero teme la reiteración en su mecánica. Estéticamente me gusta, pero también es cierto que los vídeos tampoco me han parecido excesivamente llamativos. Es de esos títulos que hay que probar para comenzar a sentirse "llamado" por él.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Body » 24 Vie Oct, 2008 01:42 Vie

samsolo escribió:Personalmente siempre me ha gustado el trabajo de los chicos de Dice, pero este ME me tiene con la mosca detrás de la oreja ¿no os parece algo limitado el concepto jugable? ¿aguantaremos todo un juego correteando por ahí? Necesito una demo ya..


A mi precisamente, aparte de la musica, lo que mas me atrae es su planteamiento jugable.Por fin algo de aire fresco y originalidad.
Ya veremos si a la larga se hace limitado o repetitivo... aunque no creo que mas que Farcry2 por ejemplo.

Saludines.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor J.V.R 1977 » 26 Dom Oct, 2008 23:18 Dom

Tengo muchas ganas de probar el juego, la verdad es que parece muy carismático :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Katsuo » 01 Sab Nov, 2008 00:38 Sab

Pues creo que ya está la demo por ahi, eso o escucho campanas por doquier, XD

Impresiones inminentes, ¿merecerá el calificativo de juegazo/obra maestra?
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Gatorrollo » 01 Sab Nov, 2008 01:39 Sab

Sí está la demo, yo ya lo he probado. Está bien, más o menos lo que se ve en los vídeos. El control es bastante intuitivo a pesar de que se usan todos los gatillos. No me agradan los juegos en primera persona, pero este no me ha disgustado. Por lo poco que he jugado en la demo, parece totalmente lineal, no hay caminos alternativos, no sé si en el juego final será así (espero que no).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 01 Sab Nov, 2008 15:15 Sab

Por cierto, si queréis códigos para desbloquear el modo Time Trial, tengo unos cuantos en mi blog ;)

http://elblogdemanu.com/codigos-para-el ... rors-edge/
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor DR2k1 » 02 Dom Nov, 2008 15:58 Dom

Hola, apañeros XDD Joeee, cuánto tiempo sin pasarme, ya lo siento! :oops:

Jugué la demo el jueves cuando la subieron al Store y me ha encantado. Cae a la de YA. No sé si estará muy limitado o no, pero me ha encantado el poder corretear por todas partes, sube que te baja xD Y la música genial, como dice Body.

Edge, me pasaré por tu blog a ver XD

Ups, veo que se han acabado ya XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Katsuo » 02 Dom Nov, 2008 17:45 Dom

Demo jugada. Es más o menos lo que esperaba. En la mision que te dan, el desarrollo es bastante lineal, aunque tienes un pequeño margen de mapeado por el que puedes ir, sólo hay un camino o dirección posible para avanzar.

Espero que en el juego completo puedas tener más libertad, explorar la ciudad a tus anchas y las misiones sean variadas.

El principio me ha recordado a Jet Set Radio, cuando te encuentras con un colega y tienes que hacer los saltos y movimientos que él hace, :p :p :p
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor samsolo » 03 Lun Nov, 2008 00:30 Lun

Confirmado, la demo me ha parecido terriblemente lineal, casi es un juego de carreras XD, lo que tampoco me desagrada demasiado. La ambientación es magistral, veo clarísimas referencias a Luz Virtual de William Gibson, ya me lo esperaba pero no de una manera tan clara. Tiene bastantes posibilidades de caer en cuanto tenga presupuesto.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 09 Dom Nov, 2008 12:45 Dom

Me ha encantado la demo, seguramente me lo compraré (aunque no se salida). El doblaje en castellano no me gusta demasiado, por cierto. Eso sí, la voz de Faith en inglés es DIOS. Este juego tiene mucha clase, a mí también me recordó en ocasiones al mítico Jet Set Radio :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron