Nuestros origenes

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Nuestros origenes

Notapor RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 23:13 Dom

He abierto este tema porque creo que podria ser interesante que comentasemos cuales son los origenes de nuestra imagen en el foro. Es decir, el origen de nuestro nick, nuestro avatar, nuestra firma, nuestra ubicacion o cualquier otra cosa que querais.
Lo mas probable es que entre los mas veteranos del foro ya os conozcais a fondo, pero creo que puede ser interesante para los mas recientes en llegar, como un servidor.

Empezare con mi nick. Si poneis RACCAR en google, os saldran modelos de coche y aseguradoras para aburrir, hasta hay una marca de jaulas de viaje para perros XD, pero nada de eso se acerca al origen mi nick.
Para concer su origen hay que remontarse al mitico Super Skidmarks de Mega Drive, en ese juego podias poner tu nombre al empezar para que este apareciese sobre tu coche y en las puntuaciones, a mi se me ocurrio poner Racecar (coche de carreras), porque mi primer apellido empieza por "Car", ademas todo el mundo me llamaba por mi apellido entonces XD, aparte Racecar se lee igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Lamentablemente en el juego solo cabian 6 letras asique quite la e del medio, Raccar, que por cierto esta compuesto por las 3 letras de mis iniciales a,c,r. Un amigo mio y rival en el juego se copio y se puso Carrac, porque su nombre era Car-los XD.
Desde entonces he usado ese nombre en todos los juegos donde cabian 6 letras, y lo sigo usando.
En la epoca Dreamcast, decidi usarlo como nick en Dreamarena y otros sitios.
Ahora que he vuelto al ciberespacio me habia planteado usar otro nombre, concretamente "MofE" Master of Entertainment, un guiño a las 8 bits de Sega y Nintendo, de hecho es el nombre que tengo en Smash Bros. donde RACCAR no cabe, pues solo entran 5 caracteres.
Al final, y como MofE se presta a muchas coñas XD, decidi volver a usar el nick de RACCAR, esta vez en mayusculas, como signo de renacimiento cibernautico XD.

El avatar no tiene tanto misterio, intente ponerme el primer logo de Sega (aquel rojo tan raro), pero como no econtre uno de la medida que requeria el foro, al final use este Sonic de Smash Bros., que creo muy apropiado para mi.

En cuanto a lo de la ubicacion, The Sega Sanctuary, es como llamo yo a mi habitacion practicamente desde que tengo consola XD. La fecha, es la fecha en la que me compre la Master System 2, mi primera consola.

Por ultimo la firma, supongo que mas de uno ya lo habra reconocido, pero por si acaso, es por asi decirlo el lema de Sonic, esa misma incripcion aparece en las cajas y los manuales de los Sonic japoneses de Mega Drive, creo que es un buen lema a seguir.

Nada mas, a ver si os animais vosotros, espero no haberos aburrido mucho XD
Última edición por RACCAR el 14 Dom Dic, 2008 23:31 Dom, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 14 Dom Dic, 2008 23:20 Dom

El mio es más sencillo: Valgarv es un personaje de Slayers. La verdad no es que me guste especialmente, pero es que cuando me lo puse tenía una amiga cuyo nick era Ameria, otro personaje de Slayers. Y pasaba de ponerme Zellgadiss XDDD
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 23:24 Dom

¿Y el avatar?
Me recuerda a Rese T. Ado el de Animal Crossing :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 14 Dom Dic, 2008 23:28 Dom

El avatar es.... hasta donde yo sé ese personaje es un personaje de internet. Pon "Domo kun" en google. No sé ni sus orígenes ni nada pero en internet sale (salía, ya menos) a patadas.

Algo así como Hatsune Miku ahora. Lo que pasa es que Hatsune Miku es una vocaloid monisísima y esto un esperpento monisísimo.... a su manera.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Damiansega » 17 Mié Dic, 2008 22:24 Mié

Mi avatar pues una megadirve durante un perido bastante largo mi consola preferida pero ultimamente ya no lo es xD estoy redescubrimiento la playstation 1 y actualmente esta es mi niña bonita larga vida a la 32 de sony xD post data odio la ps3 xD
Y mi nombre pues el mio mas la palabra sega no me mate mucho :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 17 Mié Dic, 2008 23:00 Mié

Bueno Damiansega, en realidad la foto es de una Genesis XD pero bueno.
¿¿¿Como que prefieres la PSX a la MD???
¡SACRILEGIO! ¡A LA HOGERA CON EL! XDDD
Que diria Segata Sanshiro si te oyera XD
Vale que PSX es la mejor consola de Sony (lo cual no es muy dificil XD), pero de ahi a decir que es mejor que la Mega...
Recapacita, vuelve al buen camino hijo mio, el camino de Sony solo lleva a la perdicion y la condenacion eterna, reza 10 "Sonicnuestros" y 5 "aveMarios" y vuelve al rebaño XDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 18 Jue Dic, 2008 00:36 Jue

No me puse nunca el nick que quería (algo rebuscado como me gusta), ni un avatar diseñado por mí como me gustaría xDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 18 Jue Dic, 2008 00:40 Jue

RACCAR, tengo tantas consolas que ya no se cual es la que mas me gusta xD la playstation 1 me encanta con su metal gear y sus resident evil, la megadrive = Genesis como tu prefieras tengo las dos :lol: me encantan con sus sonics, streets of rage y etc bastante largo, la saturn tambien me gusta mucho pero echo de menos que tenga un sonic decente, dreamcast con sus sonics y shenmue que mas se puede perdir ? la ps2 con el yakuza como no el metal gear 3 y un amplio etc, la gamecube con su zelda twilight princess ( que el de la wii no es mas que una adaptacion de este con el wiimote) el resident evil 4 a opinion personal el mejor resident evil que ha salido, junto a las adaptaciones de los otros residents que salieron para esta consola, la SNES con sus marios y otros grandes juegos.
Que te puedo decir RACCAR me va por temporadas según al juego al que este viciando :lol:
Actualmente estoy con el Metal gear de psx que no se la de veces que me lo he pasado pero no me canso en fin es dificil que me decida por una todas tienes grandes juegos, no hay consolas mejores que otras solo hay gente que lo dice lo mejor es tenerlas todas y viciar mucho viciar xD :badgrin:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 00:42 Jue

FVG pues por lo que he visto no los usas solo aqui XD.
De todas formas esta bien, a mi tambien me cae bien Billy Hatcher.
Por cierto, ¿porque le habran dejado fuera en Sega Superstars Tennis?, en Sonic Riders ZG si que sale...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 18 Jue Dic, 2008 00:45 Jue

RACCAR escribió:FVG pues por lo que he visto no los usas solo aqui XD.
De todas formas esta bien, a mi tambien me cae bien Billy Hatcher.
Por cierto, ¿porque le habran dejado fuera en Sega Superstars Tennis?, en Sonic Riders ZG si que sale...


Y en cuanto anunciaron el juego yo ya lo daba por hecho (como con Akira de VF), con eso de salir en el anterior Superstars. Una pena que al final fueran tan pocos personajes.

Antes de "FvG.." ponía otros nicks, de mis primeros pasos por foros e Internet. Pero en PSO de Dreamcast puse FvG al no ocurrírseme otro nick y a partir de ahí lo dejé para que me reconocieran de un lado a otro de los foros videojueguiles xD Eso de cambiar de nombre no me iba así que lo dejé. Me hubiera puesto "Nhoran" o algo así.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 00:51 Jue

Damiansega si ya digo yo que tu eres de los mios :)
Pero aun asi mis consolas favoritas siempre seran la Master System y la Mega Drive, por mucho que me gusten otras.
Lo que me pasa a mi con las consolas de Sony, es que me gustan sus juegos, pero no la consola, para mi una "Playstation" no es mas que un reproductor de juegos, no es como una consola de Sega o de Nintendo, esas tienen algo especial.
Quiza sea por las cosas de dudoso honor que ha hecho Sony a traves de su historia consolera.
Aun asi, te puedo asegurar que me pongo a jugar al Medievil de PSX y siento practicamente lo mismo que jugando al Nights de Saturn.
Que le voy ha hacer, soy asi de raro XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 01:00 Jue

FVG yo me quede flipado cuando vi que ponian a Gilius Thunderhead porque es mi personaje favorito de Golden Axe, y creia que antes pondrian a Ax o a Tyris antes que a el.
Aun flipe mas cuando supe que estaria mi viejo colega Alex Kidd, aunque le hayan puesto una cara un poco rara, parece que le han dado una patada en los... jankenpons XDDD
Ojala hubiesen puesto a Ryo Hazuki, Ristar, Dynamite Headdy o los Bonanza Bros. habria estado bien
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 18 Jue Dic, 2008 01:03 Jue

Raccar el medievil tambien es uno de mis juegos favoritos :lol: que quieres que te diga yo con una psx ( no se si hago bien llamandola asi ) me encuntro = de bien con cualquiera de las otras quizas incluso mejor porque la megadrive me la compre con 4 años y la he tenido desde entonces pero pronto salio la psx y me la compre y he disfurtado quizas mas con la psx que con cualquiera consola quizas por aquellos piques con los colegas al fifa 2000, aquellas carreras del crash team racing, el terror de resident evil la adrenalina de tener que salvar el mundo de unos terroristas que planean utilizar una arma nuclear en metal gear. Para mi psx fue la gran consola que he tenido juntamente a la megadrive pero con la megadrive me senti francamente engañado con el mega cd y el 32 y al igual que yo mucha gente pero bueno esa es otra historia
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 01:45 Jue

Si yo te contara las horas que me deje al Crash Team Racing con los colegas...
Yo nunca he considerado el Mega CD y la 32X como fracasos, es cierto que duraron poco, pero en el tiempo que estuvieron dejaron unas cuantas joyas.
En Mega CD por ejemplo estaban: Sonic CD, Jurassic Park, Mickey Mania, Silpheed, o Mortal Kombat CD entre otros.
En 32X estaban: Knuckles Chaotix, Virtua Racing Deluxe, Doom, Kolibri, o Mortal Kombat 2 entre otros tantos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 20 Sab Dic, 2008 20:53 Sab

Observo que gatorrollo, Negora y landman se resisten a desvelarnos sus origenes, lo que me hace sospechar que algo tienen que ocultar...
Por eso he iniciado una investigacion a fondo sobre ellos que ha revelado oscuros detalles de sus vidas fuera del foro...

gatorrollo es conocido en su barrio por devolver al videoclub los DVDs sin rebobinar...

Negora es un ente alienigena que ha sido enviado a nuestro planeta para espiar nuestra tecnologia...

Y landman secuestra inocentes colegialas quinceañeras y las obliga a bailar para el las coreografias de Space Channel 5 mientras el las observa tumbado en el sofa vestido unicamente con un tanga fucsia y una careta de Doraemon...

Ji ji ji soy mejor que el Sherlock Holmes ese XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 20 Sab Dic, 2008 21:37 Sab

Raccar: Juro que eso que se cuenta por ahí del pony cojo y la bola de goma en la boca a lo Pulp Fiction son todo rumores y que nadie tiene pruebas de ello. ¡He dicho! :lol:

No, si al menos mi caso no tiene mucho intríngulis. Hay un mensaje en este foro donde cada uno contábamos exactamente esto mismo, por qué poníamos estos apodos ;) . Si buscas a fondo darás con él... O no, que igual a estas alturas está ya en el limbo "mensajil" XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 20 Sab Dic, 2008 21:50 Sab

Ok buscare ese tema perdido, pero que sepas que si no doy con el, seguire investigando... XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.V.R 1977 » 21 Dom Dic, 2008 15:39 Dom

El mío es fácil: son mis iniciales y el año de mi nacimiento XD. La gracia es que también es mi nombre sin vocales, que ya es casualidad XDDD

Mi avatar es de mi película favorita, El viaje de Chihiro ;)

Entré en SegaFan de casualidad, por los reseteos de la Dreamcast. Conocía a Gatorrollo desde el 2001, en los gloriosos tiempos de HC_Online...

Desde entonces estuy por aquí encantado, este foro es MÍTICO ^_^
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Valgarv » 21 Dom Dic, 2008 17:13 Dom

RACCAR escribió:Y landman secuestra inocentes colegialas quinceañeras y las obliga a bailar para el las coreografias de Space Channel 5 mientras el las observa tumbado en el sofa vestido unicamente con un tanga fucsia y una careta de Doraemon...

Ji ji ji soy mejor que el Sherlock Holmes ese XD

Sustituye el tanga fuxia por unas bermudas amarillas con unas llamas pintadas. Es más acorde con la realidad. Y las quinceañeras por, como mínimo, dieciochoañeras, para que no nos cierren el foro XDDDD
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor RACCAR » 21 Dom Dic, 2008 19:29 Dom

J.V.R. gato ¿vosotros soliais estar por el chat de HC (Hobbyconsolas supongo) entonces?
Yo me metia alli cada vez que al Dreamarena le daba la pajara, ademas con el mismo nick, y un Knuckles pequeñito de gif, alomejor coincidimos alguna vez, pero ahora cualquiera se acuerda XD

Valgarv yo solo me ajusto a la realidad de los hechos XD, bueno tal vez no era una careta de Doraemon, sino de Hello Kitty, pero era por ahorraros la sobrecogedora imagen XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron