Sega Gals

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 21 Dom Dic, 2008 16:41 Dom

Toma FVG, fotos perdidas de mis gachapones del PSO, estos tb los tengo metidos en una bolsa vete a saber donde xD

[spoiler]

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 21 Dom Dic, 2008 17:18 Dom

Hosties, una figurita de una HUcaseal! Y yo que creía que esas cosas no existían.... XDDD No la tienen rubia de pelo corto y en amarillo? XDDD

Y eso no es un sable doble, es un sable "doblao", al igual que la sword :biggrin:
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor landman » 21 Dom Dic, 2008 18:36 Dom

Sí, la foto esa la hice justo después de montarlos y venían un poco deformados xD pues tengo exactamente las mismas figuras en su versión transparente (de hecho no leí bien la descripción de ebay, por eso la pillé por accidente xD) de esas que se supone que te las puedes pintar tu del color que quieras xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 21 Dom Dic, 2008 19:19 Dom

Valgarv se lo pregunte a Negora de coña XD, a saber lo que cuesta una super-queca-manga de esas, pero gracias de todas formas :)

Jo landman que chulas, ¿como encuentras sitio para tantas cosas?, y no me quiero ni imaginar que mas tendras... yo aqui tengo que andar "jugado al Tetris" cada vez que pillo algo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 21 Dom Dic, 2008 19:35 Dom

De coña? y crees que con un avatar como el mío se puede hablar en serio? XDDDD
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Bkron » 21 Dom Dic, 2008 21:16 Dom

landman escribió:[spoiler]

Imagen

Sarah Brian (Virtua Fighter), Ulala (Space Channel 5), Red Ring Rico (Phantasy Star Online), Arle Nadja (Puyo Puyo), Rayama (Arabian Fight), Nei (Phantasy Star 2)

Imagen

RAcaseal + shot y RAcaseal + wok of Akiko (Phantasy Star Online), Honey/Candy con y sin armadura (Fighting Vipers), Arsha (Monster World IV), Tyris Flare (Golden Axe) Elwin (Shining Tears) y Kunoichi con cabeza intercambiable (Kunoichi/Nightshade)

[/spoiler]

Arg, yo quiero xD
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor RACCAR » 21 Dom Dic, 2008 21:28 Dom

Ahora si me carga las fotos la Wii... sera hija de... Nintendo XD.

landman ¿esos juegos de detras son tuyos? buen gusto :).
Ademas los colocas de forma parecida a la mia.
Cuando he visto el Marvel vs. Capcom 2 se me ha ido la mano a la pantalla XD, tengo el de PS2, pero no es lo mismo...

EDIT: ¡Arg! y tambien veo por ahi el pack del 10º aniversario de Sonic, como puede dejar pasar la oportunidad de pillarlo en su dia...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 22 Lun Dic, 2008 04:21 Lun

No creo que sea el único que tenga el juego del décimo aniversario de Sonic por estos lares... 8)


Si encontráis figuras de este me lo decís:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 22 Lun Dic, 2008 04:33 Lun

No me extrañaria que lo tuvieseis todos, el caso es que lo he visto por ahi un par de veces, pero siempre me ha pillado sin pelas...
En su dia me plantee pillarlo nada mas salir, en la tienda del Dreamarena, pero sabia que tardaria unos dias en llegarme, y me pudo el ansia de tener el juego en el propio aniversario
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron