Sonic sombras del pasado. Doujinshi del Studio Natsume.

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Sonic sombras del pasado. Doujinshi del Studio Natsume.

Notapor Nuku nuku » 21 Mié Ene, 2009 02:32 Mié

Hola, soy Nuku nuku dibujante de manga y unico integrante del Studio Natsume, tras ser lector habitual de SegaFan y al haber comenzado un comic basado en el mundillo de Sonic, me he registrado en el foro para compartirlo con ustedes caballeros fanaticos de la empresa. (que pijotero ma quedao joeXD)

http://www.megaupload.com/es/?d=GAWUN5DQ

En este Zip estan las primeras 7 paginas del susodicho, del cual hay ahora mismo 8 (con la 9 en proceso), es al fin y al cabo un webcomic cuya perioricidad es seminal )osease cuando me salga de los...), que viene a ser cuando me apetece, tengo tiempo o quiero dibujar algo distinto, por ello tanto pueden aparecen 4 paginas en 4 dias (como ha sido el caso) o haber un paron de meses (como fue el caso entre ela pagina 5 y la 7). En cualquier caso espero que lo disfruteis, y que me dejeis algun comentario si os mola.

Saludicos.

http://sonicsombrasdelpasado.blogspot.com/
Última edición por Nuku nuku el 22 Jue Ene, 2009 15:37 Jue, editado 1 vez en total
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor FVG » 21 Mié Ene, 2009 03:19 Mié

¡Me ha gustado!

Aunque prefiero leer un capítulo entero junto que páginas sueltas, aunque tardes xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 21 Mié Ene, 2009 03:38 Mié

Me encanta como dibujas, cuando tenga tiempo veo más a fondo todas las páginas y te hago un par de preguntillas :D

¡Bienvenido!
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Nuku nuku » 21 Mié Ene, 2009 05:05 Mié

Me alegro de que os guste de verdad.

FVG: Yo tambien lo prefiero asi, de hecho con mis otros comics que subo a internet uso ese sistema, el tema es que este es un comic de "descanso" que dibujo de pascuas a ramosa, por ello lo hago a modo de Webcomic y lo voy subiendo segun lo hago.

Gatorrollo: Pregunta lo que quieras no te cortes.

Estos dias estoy dibujando bastante de este comic, de hecho en estos 4 dias he hecho 4 paginas completas, visitad el blog de vez en cuando que intentare seguir dibujandolo al menos durante un tiempo.
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor FVG » 21 Mié Ene, 2009 05:13 Mié

¿Qué blog?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Nuku nuku » 21 Mié Ene, 2009 12:56 Mié

Dentro del archivo zip, la "pagina8" es un texto donde explico una serie de cosas, casi al final pongo la dirección del blog donde lo voy subiendo segun lo hago y al final del todo mi blog personal donde pogno el rsto de mis fanzines y dibujos, no lo he puesto aqui diretamente por no hacer SPAM.
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor FVG » 21 Mié Ene, 2009 14:40 Mié

Nuku nuku escribió:Dentro del archivo zip, la "pagina8" es un texto donde explico una serie de cosas, casi al final pongo la dirección del blog donde lo voy subiendo segun lo hago y al final del todo mi blog personal donde pogno el rsto de mis fanzines y dibujos, no lo he puesto aqui diretamente por no hacer SPAM.


Guay ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Bkron » 21 Mié Ene, 2009 17:15 Mié

La verdad que promete. Se nota que tienes talento y el comic tiene un acabado profesional. No me termina de convencer los cambios en las proporciones de los personajes ni lo de que tengan cuello, pero eso ya es opinión mía xD

Los webcomics de Sonic molan! ejem
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor J.A.C » 21 Mié Ene, 2009 17:27 Mié

Muuuuuy chulos!
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 21 Mié Ene, 2009 17:42 Mié

Bienvenido Nuku nuku :D
¿No se pueden ver sin descargarlos?, entonces luego los vere con mi bro Darksnake en su PC, o PS3, porque con la Wii chungo...
Si Bkron te dice que tienes talento creetelo, el es un maquina, date una vueltecita por sus Bkronterias Supersonicas :D
Última edición por RACCAR el 21 Mié Ene, 2009 22:58 Mié, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Nuku nuku » 21 Mié Ene, 2009 18:29 Mié

Bueno a riesgo de hacer Spam pongo la dirección, si los moderadores no lo aprueban que lo borren o me avisen para que lo borre yo:

http://sonicsombrasdelpasado.blogspot.com/

Bkron: hace algunos años empece otro comic de sonic intentando respectar las proporciones originales pero por mi nivel me fue mayormente imposible y lo acabe abandonando, ahora que ya he perfeccionado mi estilo aun poco mas he acabado mangatizandolos y humanizandolos mas sin darme ni cuentaa, no se, es un estilo distinto pero me siento mas comodo usandolo, aparte para hacer cosas como la pagina 8 van mejor asi XD
Y gracias por decirme que tengo talento y lo del acabado, anima mucho a intentar mantener y mejorar la calidad del dibujo, a ver si luego me pongo con la pagina 9.
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor RACCAR » 21 Mié Ene, 2009 19:00 Mié

Si que son buenas, estan chulisimas, me gusta el estilo que le has dado a Rouge.
Estaremos atentos a las siguientes :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Nuku nuku » 22 Jue Ene, 2009 15:29 Jue

Me he leído las tiras y me he partido el culo, hay algunas buenísimas, ,ya tienes un seguidor BKron.

Al final ayer no hubo pagina por que no me dio tiempo/no tenia ganas, a ver si hoy no fallo XD.
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor Bkron » 22 Jue Ene, 2009 17:17 Jue

Gracias :D
Si me permites un consejo, ponte un diseño de blog más ancho y así puedes poner las imágenes directamente, en vez de las típicas miniaturas con enlaces. Vamos, yo creo que es mejor así.
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Nuku nuku » 22 Jue Ene, 2009 18:34 Jue

Estoy haciendo probatinas con el diseño del blog para hacerlo un poco mas bonito, ponerle un titulo, decoración etc etc, el tema es que Blogspot tampoco te da demasiada libertad y yo soy un negado para estas cosas asi que me llevara tiempo dejarlo al gusto.
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor Darksnake » 24 Sab Ene, 2009 00:57 Sab

Bienvenido Nuku nuku. ;)

Me gusta el estilo que le das y espero impaciente la proxima historia. :D
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Nuku nuku » 28 Mié Ene, 2009 04:35 Mié

Un dibujico que me hice ayer mientras "veia" CSI

Imagen

A ver si subo mañana la pagina 12, que la tengo terminada desde ayer pero me da una pereza abrir el photoshop.........
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 05:26 Mié

Vaya, pues esta bastante bien, parece que te inspira "ver" CSI XDDD.
Solo veo un par de fallitos en el Metal Sonic tradicional.
Uno son lo pies, la raya blanca la lleva en vertical, le version tradicional la lleva en horizontal.
Y lo segundo es que tiene cuello XD, el Metal Sonic tradicional no tiene, lleva la cabeza practicamente pegada al cuerpo.
Pero aun asi, esta genial :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Nuku nuku » 28 Mié Ene, 2009 05:51 Mié

Tienes razón en lo de la raya, en mi defensa diré que lo dibujaba de memoria y me lié con los pies de Mecha Sonic que si lleva la raya como Sonic, a lo que lo estaba pintando me di cuenta pero ya pase de arreglarlo. Sobre el cuello, para el comic redibujo a todos los personajes a mi estilo y los estilizo mas (en rouge se ve perfectamente) por eso les pongo cuello y los alago tanto, ademas el darle cuello permite hacer poses mucho mas dinámicas que si la cabeza rotara directamente sobre el torso, es como el cuerpo, realmente Metaru tiene un cuerpo casi esférico, en este caso yo se lo alargo y le pongo una "forma de alubia" para poder estilizarlo mas, a Mecha Sonic lo he rediseñado bastante exagerandole las piernas (aunque en este dibujo concreto no se ve demasiado) y poniéndole las púas mucho mas puntiagudas, con Metal Knuckles a estado jodido por que hay dos versiones, la del Sonic R que es la que me gusta a mi y he usado (por que va concorde al estilo de Metaru) y la del Advance 3 que era muy cutre, el problema es que del 1º no hay ningún artwork oficial o al menos yo no he encontrado mas que un pequeño render donde apenas se ve nada, y he tenido que basarme en el propio modelo del juego y algunos fanarts para "rediseñarlo", pero bueno, solo era un prueba no se si ni siqueira lo acabaré sacando o no en el propio comic.

La inspiración viene cuando uno menos se lo espera, yo soy "experto" en dibujar mientras "escucho" algo que no sea la radio, por ejemplo estos días que he dibujado el comic de Sonic me lo he pasado "viendo" padre de familia, manías que tiene uno.
Nuku nuku
Sin bits todavía
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mié Ene, 2009 02:07 Mié

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 06:05 Mié

Vaya, no sabia que Metal Knuckles salia en Sonic Advance 3 :s, esque lo deje a medias, me paso un poco como con el 2.
En el Sonic Advance 1, tambien salia un Metal Knuckles, pero no era mas que Knuckles con otro color...
A mi tambien me encanta el Metal Knuckles de Sonic R, lastima que no haya vuelto a salir en mas juegos...
En cuanto a lo del artwork oficial sobre el, tiene que haberlo, en Sonic R se le podia ver bien en la pantalla de elegir personaje, aunque solo se le veia la cara, seguro que debe haber una version de esa imagen donde salga entero.
Voy a buscar, si lo veo te aviso
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron