FAN FIC : LAS CHAOS SPHERE by Rafa

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

FAN FIC : LAS CHAOS SPHERE by Rafa

Notapor Rafa » 06 Vie Feb, 2009 14:42 Vie

Introducción: no es la 2ª parte de el Sonic chroniches aunque tiene relacion con el juego en realidad no lo es lo digo porque Saldra un nuevo personaje llamado Rafa que os dare una descripcion para haceros la idea :

Descripcion:

Nombre: Rafa
Especie: Humano
Poderes : Psiquicos y aprendiendo algun que otro ataque que no sea Psiquico
Habilidades: es Inventor
Ropa: Jersey Negro , Pantalon del mismo color que el Jersey , lleva pulseras tambien negras, y por ultmo lleva gafas trasparentes y unos tenis de color gris
Color de los ojos: Marrones
Color del pelo: Marron ( Castaño para ser exactos xP )
Color de Piel : Blanca

Y Well he aqui el Capitulo numero 1 xD

Capitulo 1: una nueva Aventura

Hace mucho tiempo desde la Creacion de las Esmeraldas del Caos en un Planeta en una Galaxya Cualquiera se hallaban las Siete Esmeraldas del caos en las Cuales estaban esparcidas por dicho Planeta y la Esmeralda Maestra Custodiada por un unico Guerrero pero en fin remontemosnos hacia un dia tipico de ese planeta....

* Hidden Palace *
Knuckles: buuuuuuah ! =.= que sueño otro dia igualmente de tranquilo aqui en isla angel =.=
* Sonido : FASH y aparecio delante del altar un ser *
Knuckles: o.- pero que ??? que eres a venido a por la Esmeralda maestra ??? ò.ó
*El ser que parecia provenir de una dimension completamente paralela Estendio uno de sus Brazos hacia Knuckles y le levito haciendole un fuerte Choque contra la pared*
Knuckles: Grrr.. Ahora veras ò.ó * se lanzo hacia el pero cuando le quiso dar el Ser se fue llevandose la Esmeralda maestra y sin dejar rasto *
Knuckles: Grr... Se ha llevado la esmeralda maestra Grrr....
* Empezo a Templar el suelo *
Knukles: Isla Angel se esta callendo O.O

Mientras en un lugar alejado

Sonic: Eh ??* Vio que Isla Angel se estava Callendo *pero que pasa alli en isla angel ò.ô * se fue Corriendo hacia Isla Angel *

Ya en Isla Angel

Knuckles: no he podido Salvar la esmeralda maestra de ese Ser Grrr.... Cuando le pille sabra quien soy
Sonic: KNUCKLES !!!!! que ha pasado ??
Knuckles: que un Ser estraño vino y se llevo la Esmeralda Maestra y desaparecio sin mas
Sonic: como era ?? el Ser ?
Knuckles: no le vi la Cara pero parecio que se llevaba una capucha Negra y luego mi Hizo levantarme del suelo y me echo a la pared
Sonic: aja Bueno Veamos si es uno de los Robots de Eggman
Knuckles: yo creo que no fue asi ... pero si es el el culpable sabra de quien esta echo este Equidna * se fueron los dos de Isla Angel *

BASE DE EGGMAN

Alarma: Alerta alerta Intrusos alerta
Eggman: pero no ven que estoy durmiendo no podian haber llamado antes de que me hubiera quedado dormido
Bocoe: pero Jefe Esta aqui Sonic y Knuckles !!!
Eggman: has dicho Sonic y Knuckles ???? * se fue hacia la sala de control *

Entrada a la Base

Sonic: y Bien Eggman hemos venido a Destruirte otra vez tus Ridiculos planes
* les aparecio un holograma de Eggman *
Holograma: a que se deve vuestra visita
Knuckles: quiero que me devuelvas las Esmeralda Maestra
holograma: yo no he robado nada
Sonic: ya ¬¬
Holograma: os Digo la Verdad yo no he sido
Knuckles: mientes Grr....
Holograma: os lo digo enserio
Knuckles: contare hasta 3 .... 1....2...3
* desaparecio el holograma *
Sonic: Knuckles dejalo no conseguiremos nada
Knuckles: espero que sea verdad Gr...
Sonic: bueno ahora veamos a quien podriamos buscar ahora ???
Los dos: .... A Tails !!
Sonic: Rapido vallamos a Su casa * se fueron los dos corriendo *

ya en casa de Tails

Sonic: Tails estas ahi ???
??: no esta vez el no esta
Knuckles: Rafa que Haces aqui ???
Rafa: pues vereis vine ha hacerle una visita y me encontre que no estava pero que quereis ???
Knuckles: queremos que nos ayudes tu o tails a encontrar de nuevo la Esmeralda Maestra
Rafa: aja y que ocurrio ???
Knuckles le conto lo que havia Sucedido en ISLA ANGEL
Rafa: vale pues bien venid a mi casa y dejad un momento que ponga una nota * en la Nota Escribio : Tails Sonic, Knuckles y yo nos Vamos a adentrar dentro de otra dimension asi pues no te preocupes mucho por nuestra ausencia *

Casa de Rafa

Rafa: y bien les presento mi nuevo invento Un portal Interdimensional la pega esque nesecito para que Funcione las 7 esmeraldas del Caos Harias el Favor de buscarlas Sonic
Sonic: claro * se fue corriendo *

Al Cabo de un Cuarto de hora

Sonic: aqui estan todas
Rafa: gracias * las introdujo en sus lugares correspondientes *
Knuckles: y ahora a que estamos esperando adentro !!!
* llego Tails a casa de Rafa *
Tails: Sonic ,Knuckles y Rafa ya os Vais ????
Rafa: si y nos podrias hacer un favor ??
Tails: el que ?
Rafa: Vigilar que el Portal siempre este Encendido o.k
Tails: ya esta ?? ò.ô
Rafa: sip y Adentro
Sonic. adios Tails
Knuckles: adios Tails
Rafa: El tiempo que tardemos en volver ni yo mismo lo se -.- asi pues puse la notra que que no te preocuparas por ello
Tails: tu descuida ^.^
Rafa: o.k Well adios Tails

Continuara....
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez

Notapor Rafa » 08 Dom Feb, 2009 00:51 Dom

well este Fic ( cada epsiodio va a ser Semanal -.- ) pues hoy toca el epsiodio 2



Epsiodio 2: un lugar desconocido

* calleron los tren en algun lugar de la otra dimension *
Sonic: que dolor no pensaba que la llegada fuera tan Dura X.x
Knuckles: ¬¬
Rafa: @.@ opino lo mismo
Sonic: esto chicos que lugar es este ?
Knuckles: pues estamos en un bosque
Rafa: mirare por encima de el * empezo a levitar hasta una altura considerable *
Sonic: ves algo ?
Rafa: estamos Rodeados por micha vegetacion no se ve nada
Knuckles: ja de esto me encargo yo jeje
Sonic: haz lo que quieras -.-
* Knuckles empezo a golpear los arboles para abrirse paso y Rafa bajo de la altura anterior *
Sonic: venga Knuckles se que eres mas Rapido
Knuckles: olle si quieres hacerlo tu pues hazlo yo estoy ocupado * siguio golpeando los arboles *
Rafa: dejalo por lo menos
Sonic: bueno yo no me quedare parado asi como asi * empezo a Correr adelantando a Knuckles *
Rafa: que estara pensando
Knuckles: Rafa te importaria Ayudarme ??
Rafa: Claro ^.^ * levito a Knuckles *
Knuckles ahora mantenme a esta altura y tu empeiza a correr
Rafa: o.k * emepezo a Correr y Knuckles empezo a derrirbar mas rapido los Arboles *
mientras tanto en alguna parte del bosque un avitante de esa dimension le indico a otro a Sonic y el otro se fue a por el Trepando por los arboles y el anterior tambien pero en otra direccion
Sonic: nose pero me parece que me persigen
el habiatante de esta dimension se hiba acercando mas a Sonic hasta el punto de adelantanlo y ponerse delante de el
Sonic: ??? quie quien eres tu ??
Ser: Eres un Intruso asi que Marchate ò.ó
Sonic: a si ?
Ser: jum ... veo que no me haces caso asi que no me queda mas remedio que echarte a patadas de aqui ò.ó
* en ese momento salieron columnas de Tierra *
Sonic: jeje * Salta encima de ellas *
el Ser hizo un doble giro de muñeca y las columnas de tierra se diricjieron hacia Sonic
Sonic: valla me estan alcanzando *Sonic se giro y se dirigio hacia las columnas de tierra haciendo un Spin Dash ocasionando la Ruptura de ellas *
Ser: eres fuerte pero hasta cuando ?? Jeje dio un salto y se apollo en el suelo con una sola mano y en esos momentos Sonic recibe un golpe debajo de su Spin Dash !
Sonic: Argh se levanto y corrio por los arboles pego un salto
Ser: O.O Jum jejeje las columnas de tierra que antes habian dado a Sonic enpezaron a hacerse mas altas hasta alcanzarlo mientras caia Sonic fue Rompiendolas con un Hominng Atack Hasta que al final el ser recibio su merecido Golpe
Sonic: valla eres un tanto devil
Ser: que me has dicho ???
Sonic: bueno que has de practicar mas
Ser: sabes te voy a dejar vivir puesto me esta esperando los demas para hacer una ceremonia asi que adios * se fue trepando por los arboles *
Sonic: una ceremonia para que ??? o.o
Mientras tanto Knuckles y Rafa alcanzaron a Sonic y Sonic les conto que se habia encontrado con otro ser y que hiban a hacer una ceremonia
Rafa: asi que una ceremonia
Knuckles: seguro que quieren hacer algo con la Esmeralda maestra venga Rapido hemos de recuperarla ò.ó
Sonic: vale
Rafa: echo pero antes de nada Sonic sabes en que direccion se fue el ser ??
Sonic: pues creo que al sur
Rafa: vale pues a Taladrar de nuevo levito de nuevo a Knuckles y Knuckles empezo a Romper los arboles en direccion Sur y Sonic tras ellos

Continuara....


P.D: nadie comenta que les pasara ??? o.o
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez

Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 01:09 Dom

Perdoname si no lo leo Rafa, esque tengo el mismo problema que en Sonic Spain, como navego con una Wii en la tele (de tubo), si me pongo a leer los textos tan largos de los fics me quedo ciego X_X.
Aun asi a ver si me armo de valor y un poco de colirio, y lo leo mas adelante
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Rafa » 08 Dom Feb, 2009 02:26 Dom

O.k pues el siguiente capitulo sera Dentro de una semana xD asi que vete preparando Raccar
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez

Notapor Sallem » 08 Dom Feb, 2009 23:44 Dom

La historia es bastante imaginativa y variada, aunque cuesta un poco de leer ^^U.

Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a los signos de puntuación (al menos el punto y la coma), y sobretodo que leas, que es como mejor se aprende a escribir :).

Venga, que esto de escribir tiene su mérito, ¡ánimo con ello!
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor Rafa » 11 Mié Feb, 2009 17:11 Mié

Capitulo 3 : El regreso

Mientras nuestros chicos estaban derribando arboles los seres que se fueron antes llegaron hacia un castillo que parecia en ruinas

Ser1: Jefe Omnus hemos visto regresar al Echidna junto a Sonic y aun chico mas
Omnus: vala valla valla .... que creen que estan haciendo ellos aqui recuperar la Esmeralda maestra antes de que comience la ceremonia del Evento ???
Ser2: eso es lo que parece señor
Omnus: pues id y paradle los pies los dos
Ser 1: pero señor Omnus
Omnus: largo !!!!!
Ser 2: de acuerdo
* se fueron los dos del salon del trono y Omnus se dirigio hacia el palcoy se dirigio para todos los que estaban alli *
Omnus: Que empiece la Ceremonia del Evento !!!!
Todos los que estaban alli : AAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Mientras tanto en el bosque

Sonic: creo que ya estamos cerca
Knuckles: eso parece y en cuanto recuperemos la esmeralda maestra se van a enterar de quien es Knuckles
Rafa: ¬¬ aun asi tendremos que llegar
??: eso si no fracasais en el intento de recuperarla
Knuckles: quien es ???
???: perdon Knuckles soy yo Nestor
Knuckles: pero que haces tu aqui ???
Nestor: estoy aqui para llevaros a mi casa y poneros a salvo
Rafa: esto para que ???
Nestor: ya os lo contare seguidme
Sonic: pero porque deveriamos seguirte
Rafa: ¬¬
Nestor: pues ha enviado el Rey Omnus a varios de sus secuaces a por vosotros y por ello tendreis que venir conmigo
Knuckles: Omnus ... no me suena
Rafa: en fin vamonos y ya nos lo cuentas todo en tu casa
Sonic: si no hay mas remedio

Ya en casa de Nestor

Nestor: acomodanse
Rafa: gracias
Sonic: bueno que nos querias contar
Nestor: pues todo esto ocurrio cuando vosotros os fuisteis con vuestra nave de vuelta a Mobuis y la Caida de Lord Ix por el trono des pues de ello el gefe de los piratas quiso gobernar en toda la Celda del Crepusculo
Knuckles: espera insunuas que hemos vuelto a la Celda del crepusculo ??
Nestor: asi es , sigo , pues despues de derrotar a los terrribles Chabys y ala mente suprema pues decidio reunir a todos los Echidna restantes para si devilitar a las demas civilizaciones de la Celda del Crepusculo capturando a los jefes de cada uno empezando por la Mente suprema y terminando por el delegado Krang , despues de todo ello para conseguir salir de la celda del crepousculo a falta de los cinturones teletranspotadores tubieron que aprender y a usar poderes nuevos como el de la tierra, el del fuego, el del agua, el del rayo, el del hielo , y por ultimo el Psiquico pues usando este ultimo consiguieron traer la esmeralda maestra de nuevo a la celda del crepusculo para comenzar la ceremonia del Evento Argus
Sonic: valla se han echo mas fuertes estos Marauders jeje sera divertido enfrentarese a ellos
Knuckles: si pero podremos ahora con ellos recuerda que ya no es tan facil como la primera vez que lo podiamos derrotar con tan solo 3 golpes
Rafa: ...
Sonic: ya y que mas da xD
Rafa: Nestor sabes acerca de la ceremonia del evento Argus ???
Nestor: creo que si
Rafa: nos lo podrias contar ??
Nestor: claro pero eso sera mañana pues ya es demasiado tarde asi que vamonos a dormir
Rafa: esta bien
Sonic: bueno pues mañana por la mañana a destrozar su ceremonia
Knuckles: yo creo que deveriamos ir justo aahora porque en cualquier momento pueden destrozar la Esmeralda principal Grrr.....
Rafa: well si tanto insistes pues nos vamos no tenemos tiempo de hacerlo
Sonic: Zzzz...Zzzz...
Nestor: creo que el opina lo contrario que deveriais descansar hoy y empezar mañana
Knuckles: pero pero ....
Rafa: nos quedamos aqui a pasar la noche que podria pasar ahora ??

Mientras tanto en la ceremonia del evento

Omnus: ya esta casi lista para que comience por completo la creacion de las Esferas del Caos Muajajajaja

Continuara.....
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez

Notapor J.A.C » 16 Lun Feb, 2009 03:31 Lun

Pues..... de momento, no esta mal la historia. ;)
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Rafa » 01 Dom Mar, 2009 18:23 Dom

Episodio 4: Chaos Sphere

por de noche en la ciudad de Nocturnia

Omnus: ....
Antiguo Emperador de Norturnia ( Ix ): esta casi hecha toda la ceremonia
Omnus: vale y eso no hacia falta que me lo dijeras
Ix: O GRAN ESMERALDA MAESTRA DANOS TODO TU PODER EL PODER DE ARGUS !!!!!!!
( LA ESMERALDA MAESTRA EMPEZO A BRILLAR Y SE ROMPIO Y DE ESA RUPTURA SURGIERON 7 ESFERAS DE DIFERENTES COLORES QUE LUEGO SE ESPARCIERON POR TODA LA CELDA DEL CREPUSCULO Y ALGUNA QUE OTRA PASO AL MUNDO DE SONIC )
Ix: no creia que fuera el final de la Ceremonia fuera si
Omnus: .... Id a Buscarlas !!!!
Los demas Marauders : Siiiii !!!! * se Exparcieron por todo Nocturnia y en la Casa de Nestor *
Rafa: -.- Zzzzz...Zzzz...Zzzz * se desperto * no puedo dormir *se fue afuera *
Rafa: no me habia imaginado que estar en otra dimension nos hubiera ido Bien por lo que llevamos de tiempo aqui
???: Alfin te encontramos
Rafa: quien o quienes soys ???
???: Jajajaja * Salio de su escondite *
Rafa: me supongo que tu deves de ser uno de esos Marauders no es Cierto ????
Marauder: asi es y no viviras ya mas en este lugar
Rafa: eso lo veremos ò.ó
* El Marauder Cruzo los Brazos y salieron de ese gesto varias ondas de Fuego y Rafa lo esquivo levitando, acto seguido Rafa levito al Marauder y lo llevo muy alto que luego lo dejo caer al suelo pero este antes de llegar al suelo dio un soplido del cual salio fuego amortiguando la caida , Rafa al ver esto se dirigio al el y empezo a golpearle con puñetazos cada vez mas rapidos causandole mucho daño, y cuando le iva a dar uno de sus ultimos puñetazos el Marauder lo bloqueo, lanzandole lejos siguiendo de una bola de fuego Rafa se levanto y se la devolvio usando la Telequinesis ,llegando a darle al Marauder que este luego trepo por los arboles y le lanzo todo un rayo De Fuego a Rafa, este se Teletrnasporto y en otro lugar fuera donde estava el Marauder le envio una bola de Energia Psiquica Dandole a el y este callo del Arbol y recibio un golpe muy fuerte al caer desde la altura de donde estaba *
Rafa: valla yo pensaba que era mucho mas fuerte pero aun asi tendremos que estar alerta por si llegan mas de esos ..... * se teletrnasporto a la casa de Nestor y una vez alli fue despertando a Sonic y a Knuckles diciendolos de que ya los han encontrado y que tenia que huir y se fueron de la Casa de Nestor *
Knuckles: presiento que la Esmeralda Maestra ha sido Rompida por esos Marauders Grrr...
Sonic: si puede ser verdad
* derrepente algo brillante surgio delante de Sonic en el Cual los 3 se detubieron *
Sonic: que es esto ????
Rafa: no tengo idea de lo que es
Knuckles: quizas sea algo como un espia Robotico de esos Marauder
Sonic: lo lo creo * lo cogio y dejo de brillar proporcionando un color Verde y teniendo una forma de esfera de dicho color *
Rafa: que estraño
Sonic: parece como si fuera una Esmeralda del Caos pero de otra forma
Knuckles: ..... pudiera ser que aqui tambien existan esas cosas
Rafa: en fin sigamos y quizas encontremos mas de esas esferas
* se fueron *

Continuara.....
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez

Notapor Darksnake » 01 Dom Mar, 2009 19:31 Dom

Yo con la PS3 no puedo leerlo si no quiero acabar así:

[spoiler]Imagen
:lol: :lol: :lol: [/spoiler]

Es que leer desde una tele de 37 pulgadas hace un poco de daño.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor J.A.C » 02 Lun Mar, 2009 02:26 Lun

Joe, :lol: :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Rafa » 14 Sab Mar, 2009 19:38 Sab

Señores aqui el episodio que corresponde a esta Semana

Episodio 5 : El Sector Nus ( 1ª parte )

Mientras ivan corriendo sentia Rafa de que les estaban persiguiendo y detuvo un momento a Sonic y a Knuckles

Rafa: Chicos nos persiguen
Knuckles: nada mas que nos has detenido para eso por favor ò.ó
Sonic: -.-
Rafa: pues por lo menos decidme por donde se va a las otras zonas del Crepusculo
Sonic: ......... Creo recordar que estaba la colonia Kron al Noroeste del Crepusculo
Knuckles: que tienes pensado llevarnos hasta ese lugar ???
Rafa;: pues si * agarro a los dos *
Rafa: Teletransporte !!!!!!
* desaparecieron los tres *

EN LA COLONIA KRON EN UNA DE SUS MONTAÑAS

* aparecen los tres *

Rafa: hemos llegado !!!! ^.^
Sonic: O.o que cambio a tomado la colonia Kron
Knuckles: se nota que lo ha conquistado Omnus
Rafa: el que ha cambiado ???
Sonic: te lo dire cambio en el que antes el suelo no estava contaminado y ahora ves que lo esta y que sale cada dos por tres humo desde la Fabrica aquella
Knuckles: espera esa fabrica no era de los Kron ?? cuando la liberamos de Ix ??
Sonic: deveria seguir siendolo
Rafa: ¬.¬ esto porque no nos adentramos mas en la Colonia quizas sepamos algo mas de ello
* en esos momentos aparecio un Kron totalmente negro *
Kron: Matar Erizo
Rafa: espera porque le quieres matar
* el Kron no respondio *
Knuckles: dudo que te responda pues esta enpeñado a matar a Sonic a toda costa
Sonic: conque me va a intentar matar no ?? jeje pues no perdamos el tiempo y hagamoslo ya ò.ó
Knuckles: cuenta con mi ayuda ò.ó
* El Kron le disparo a los dos la bola de hierro que tiene en su estomago pero fallo y por poco le da a Rafa *
Rafa: hey cuidado !!!! ò.ó
* Knuckles le dio un Gancho luego Sonic un Spindash causandole daño aunque parece que muy poco ,luego el Kron cogio de nuevo la bola de hierro y se la volvio a lanzar a los dos pero fallo de nuevo, y Sonic y Knuckles se unieron para hacer el llamado "Pistoletazo" por el cual el Kron recibio un duro golpe causandole esta vez mucho daño, el Kron cojio de nuevo la Bola de hierro y se las llevo en medio los dos pero Claro, la esquivaron despues de eso Sonic hizo la llamada " Patada hacha " al Kron que recibio duros golpes pues se veia debilitado tras el Pistoletazo, despues de ello el Kron les lanzo de nuevo la bola de hierro pero la esquivaron y... antes que le diera a Rafa, la detuvo haciendo la Telequinesis y la solto en el suelo, luego Elevo al Kron en el aire unos cuantos metros y lo dejo caer tras la caida el Kron estaba ya incosiente *
Rafa: para que aprendas ò.ó
Knuckles y Sonic: ¬¬" ¬¬"
Rafa: he echo algo malo ??? ò.ô
Sonic: no pero gracias por quitarnos un peso de encima
Rafa: ha sido un placer ^.^
Knuckles: y bien que hacemos aqui parados devemos de segir para destrozar los planes de Omnus y recuperar la Esmeralda maestra o lo que quede de ella -.-"
Rafa: o.k pues tendremos que tener mucho cuidado estavez con los Kron
Sonic: si se han echo fuertes y mas que la otra vez
Knuckles: vamonos

Se Adentraron en la Colonia Kron ya Muy Oscurecida

Continuara.....
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez

Notapor Rafa » 12 Dom Abr, 2009 19:27 Dom

o.k well señores he aqui el siguiente episodio

Episodio 6 : El Sector Nus ( 2ª parte )

* ya en la colonia Kron *

Rafa: y well que vamos ha hacer aqui ?
Knuckles: seria mejor descubrir donde puede haber otra esfera de esas
Sonic: si pero tendremos que tener cuidado por si nos descubren los demas Kron
Knuckles: yo estoy preparado para enfrentarme a otra vez a ellos ò.ó
Rafa: calmate Knuckles que no van a venir expresamente a por ti -.-"
Sonic: propongo que nos separemos y asi la encontraremos mucho mas Rapido
Rafa: o.k
Knuckles: listo

* se fueron los tres Rafa por el Oeste Sonic Por el Norte y Knuckles por el Sur y el Este *

* Parte de Sonic *

Sonic: no veo ni un solo Kron por aqui tendre que irme a la Fabrica

* se dirigio a la Fabrica *

* Parte de Knuckles *

Knuckles: eh ? pero que puede ser ese lugar * Vio una cueva y se adentro en ella y dentro de la Cueva se encontrava el Delegado Kran en el cual vio que tenia algo encima de la cabeza *

Knuckles: que es lo que tienes encima de la Cabeza ??? O.o
* el delagado Kran no le hizo caso y se acerco mas y mas a Knuckles hasta que este Recibio un duro Golpe *
Knuckles: con que eso quieres no pues empecemos !!!! ò.ó

* mientras en la parte de Rafa *

Rafa: valla veo por ahy a dos Krons merodeando tendre que guardar sigilo y ... * Vio una Esfera de Color Rojo *
Rafa: otra de esas esferas ... a cojerla * se acerco cada vez mas sin que le mirasen los dos Krons oscuros y la cojio !!! *
Rafa: Bien !!!! ^.^
* al hacer esto los Dos Krons oscuros se volvieron parea Rafa y se dispusieron a atacarle *
Rafa: la cage : S ya se Teletransporte !!!! * se teletrnasporto delante de sus narices *
Krons: eeh ?

* Parte de Sonic *

Sonic: bien, bien, bien aqui de nuevo en la fabrica de metales " usados " esto va a acabar Rapido y muy Veloz de ser propiedad de Omnus jeje * se fue corriendo hacia adetro de la fabrica y muy rapidamente llego sin que les viera los Krons a la zona de control *
Sonic: y aqui se acabo su dominio de Omnus de la fabrica * le dio al Boton de desactivacion y al hacerlo se desactivo la fabrica por el cual fueron muchos Kron al centro de control *
Sonic: valla tengo compañia lastima que sea cortita * Salto encima de las cabezas de los Krons y se agarro a una tuberia de gas que al hacer esto hizo una Triple Salto mortal que lo dejo en el suelo denuevo por el cual salio corriendo y se fue de la Fabrica *
Sonic: ha sido facil

* parte de Knuckles *

el Delegado Kran dio un salto al suelo que lo hizo templar y Knuckles se desiquilibro un istante y se callo *
Knuckles: Ridiculo -o-
* se dirigio a El y le dio 10 puñetazos 2 en las piernas 4 el adomen y 4 en la cabeza y por ultimo le dio una patada en la Cabeza llegandolo a Tirar al suelo este le respondio lanzandole la Bola de su Adomen y Knuckles la esquivo y le hizo un Gancho causandole daño llegandolo a Quitar el aparato que tenia en la cabeza *
Kran: Brrun...Basta
Kncukles: que quieres ahora ?
Kran: gracias sacarme del Dominio Brruun ... controlado sido mentalmente Brruun Omnus hacerme esclavo demas tambin Brruun...
Knuckles: ese aparato teien control mental no ?
Kran: Ser asi Brruun...
Knuckles: y los demas Jefes ?
Kran: No Saber Brruun... Ser Capturados Quizas Brruun ...
Knuckles: de acuerdo pero .... porque hos volvisteis de color Negro ???
Kran: Dominio mental Brruun... enfurecernos hizo Negro nos Volvimos
Knuckles: entriendo bueno no tengo nada mas que hacer aqui me voy
Kran: Tierra Firme os Deseo
* se Fue Knuckles de la Cueva y aparecio Rafa delante suya *

Rafa: he mira lo que encontre * le enseña la otra esfera *
Knuckles: bien y Sonic ?
Sonic: aqui !
Rafa: creo que ya lo tenemos todo cumplido aqui no ?
Sonic: creo que si
Knuckles: Omnus no dudara en enviarnos mas Maraudres aqui sera mejor que nos vallamos a otro lugar
Rafa: Sonic recuerdas otro lugar que te familiarice
Sonic: ........ pures pues .......
Knuckles: venga !!! ò.ó
Sonic: creo que el sur esta la llamada Colonia Zoah y al lado en una colonia cercana la N'angal
Rafa: vale pues nos iremos a la Colonia Zoah ò.ó
Sonic: o.k
* Knuckles sin pensarlo mas se agarro fuerte a uno de los Brazos de Rafa y sonic Igual y se teletransportaron mientras tanto en Nocturnia *

Marauders: Amo Omnus los Chicos han Saboteado el Sector Nus ahora se dirigen al Sector Merton
Omnus: pues se van a llevar una sorpresita Muajajaja

Continuara...
Imagen
Rafa
Sin bits todavía
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jue Feb, 2009 16:44 Jue
Ubicación: Sonic Spain, Sonic Zone,Sonic Eternal,Sonic Universe estoy a la vez


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron