Mi historia

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Mi historia

Notapor Damiansega » 19 Mar Feb, 2008 00:42 Mar

Bueno pues creo este hilo para compartir mi experiencia con las video consolas con vosotros.
Bueno pues yo comencé en esto allá sobre 1994 cuando en casa de un amigo mío descubrí la super nintendo dios que gustazo jugar a los power rangers y que viciadas nos pegábamos, yo quería mi propia consola si mal recuerdo quería la super nintendo que original no ? xD bueno total que convenci a mis padres para que me regalasen una y fuimos al prica a comprarla ( Si prica en aquellos tiempos no era Carrefour) al llegar allí yo me fui corriendo a por la super nintendo, pero a su lado estaba la megadrive II de sega dios no se por que pero fue amor a primera vista será por que salia sonic en la carátula?
Quién sabe, bueno pues al final me fui mas contento con mi megadrive y mi sonic que pa que contaros y con la megadrive estube hasta 1997 he de confensar que disfrutaba mucho con el mega 6 de sega y junto con sonic 1 no llegue a comprar mas juegos de la maquina hasta hace muy poco echo del que m arrepiento profundamente pero en fin que le aremos bueno pues en el 97 o 98 no lo recuerdo muy bien me compre la psx y por las mismas fechas mis abuelos me regalaron una game boy pocket madre mía que viciadas al mario y al pokemon bueno pues con la psx disfrute mucho le tengo mucho cariño lastima que se la acabase regalando a mi prima cosa de la que me arrepiento recientemente me comprado una pero no es lo mismo ya me entendéis,

La psx me duro hasta el 2002 momento en que decidi darla como ya he dicho y comprarme la game cube porque era la mas barata de las que se vendían en el momento por esa razón quede muy satisfecho con ella hoy en dia es una de mis niñas mimadas junto la wii y la megadrive, bueno pues con la cube pase grandes ratos de vicio al smash bros mele quizás sea a la consola que mas tiempo he dedicado jugando después de la megadrive bueno posteriormente en el 2003 me compre la ps2 sinceramente encontré esta maquina muy inferior a Game Cube, pero si le encontré un gran catalogo de juegos cosa que no tenia la Cube.

En el verano del 2007 apareció en mi casa la wii la verdad esk es mucho mejor de lo que me esperaba y el mando me gusta pero en algunos juegos sobra, junto la wii me compre una ds la cual tengo muerta de asco :lol: estas navidades como muchos sabréis adquirí una dc de segunda mano echa polvo pero bueno después de 4 horas limpiándola y poniéndola a punto pues como nueva bueno solo me queda decir que durante una temporada tuve una ps3 y que defraudo me recordaba demasiado a la ps2 para terminar solo me queda decir que mi consola favorita es la megadrive y el mitico sonic 1.

Gracias por leer esta historia llena de faltas entre otras y recuerda si quieres desacertete de cosas de megadrive o psx contacta conmigo

Reeditado :lol:
Última edición por Damiansega el 13 Vie Feb, 2009 01:44 Vie, editado 2 veces en total
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor MasterJJ » 19 Mar Feb, 2008 13:47 Mar

Luego me la leo, parece que tiene algo de chicha...

Pero por favor, cuida la redacción, en especial los puntos y aparte y algunas faltas de ortografía!!! 8)

Es por tu bien.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Damiansega » 19 Mar Feb, 2008 15:32 Mar

MasterJJ escribió:Luego me la leo, parece que tiene algo de chicha...

Pero por favor, cuida la redacción, en especial los puntos y aparte y algunas faltas de ortografía!!! 8)

Es por tu bien.

Si te la ubieses leido antes de comentra verias que pido disculpas por las faltas xD esk ecribir deprisa y con suño es dificil sin hacerlas puff dificil ja ja ja
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Gatorrollo » 19 Mar Feb, 2008 18:27 Mar

Pues cuando estés más descansado, edita el texto, porque eso no hay quien lo lea :roll: (al menos divídelo en párrafos, alma de cántaro).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Damiansega » 01 Sab Mar, 2008 00:30 Sab

Gatorrollo escribió:Pues cuando estés más descansado, edita el texto, porque eso no hay quien lo lea :roll: (al menos divídelo en párrafos, alma de cántaro).

Dividido esta xD las faltas me siguen dando pereza ja ja bueno cuando acabe los examenes las arreglare lo prometido es deuda :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor El Viciao » 10 Jue Abr, 2008 13:22 Jue

MasterJJ escribió:Luego me la leo, parece que tiene algo de chicha...

Pero por favor, cuida la redacción, en especial los puntos y aparte y algunas faltas de ortografía!!! 8)

Es por tu bien.


Que buenos recuerdos...
Imagen
El Viciao
32 bits
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Vie Mar, 2005 14:28 Vie
Ubicación: En mi infierno

Notapor Damiansega » 13 Vie Feb, 2009 01:45 Vie

Proximamente mi colección y nuevas adquisiciones
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 13 Vie Feb, 2009 01:56 Vie

Estoy deseando verla :D.
Por cierto, aprovecho para decir que estoy dando la vara a mi bro para que me ayude a subir algunas foticos de mi "cole", lo que no se es si las pondre el tema de que abri de mi coleccion, o si las pondre mas discretamente en el Segafan Plus, ya vere :p.
Por cierto Damiansega, sigo esperando que juguemos juntos al Smash Bros. :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 13 Vie Feb, 2009 02:33 Vie

A todo esto.. ¿Qué pasa con tanta gente que ya no entra? :(
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 13 Vie Feb, 2009 02:45 Vie

FVG escribió:A todo esto.. ¿Qué pasa con tanta gente que ya no entra? :(


Buena pregunta... :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 13 Vie Feb, 2009 03:23 Vie

Abre un post de "se busca" a ver si aparecen XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 13 Vie Feb, 2009 04:58 Vie

*Hoy en "Quien sabe ande", foreros de Segafan que desaparecieron sin dejar rastro.
-Paco Lovetó: Entrevistaremos a este forero que pasa por aqui, buenos dias ¿como de llama?,
-RACCAR: ¿Yo? RACCAR.
-Paco Lovetó: ¿Que cree que ha pasado con esos foreros perdidos?.
-RACCAR: Pues creo que Gato los cargo y los usa como abono para Geranios.
-Paco Lovetó: @o@ Sobrecogedor testimonio el de este apuesto forero. ¿Que tiene que decir en su defensa señor Gatorrollo?.
-Gato: Eeem pues que no eran Geranios, eran Claveles.*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 13 Vie Feb, 2009 05:12 Vie

Jo, ¿y toda esta gente?, ¿se fueron sin despedirse? :?

Si que es raro. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 13 Vie Feb, 2009 05:58 Vie

Bueno, algunos se han ido de mejor forma que otros :roll:

Pero no sé, Lidia... El Viciao...¿¿ :?: ??
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 13 Vie Feb, 2009 13:30 Vie

Raccar: Agradece que muchos guardan silencio sobre algunas desapariciones... Porque se iba a llenar esto de @#$% y más &¬@! , a lo TeBeO de Mortadelo y Filemón.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron