No puedo conectarme a Phantasy Star Universe

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

No puedo conectarme a Phantasy Star Universe

Notapor FVG » 06 Sab Jun, 2009 18:27 Sab

Es un fallo de la DNS, estoy seguro. Uso la de SEGA América, porque si no no podía conectarme al PSU. He dado a probar la conexión y me da error...

No tengo ni idea de estas cosas, lo siento :(
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 06 Sab Jun, 2009 19:06 Sab

Ponlas en automático o pon las mismas que te salen en el PC, esas DNS las dieron para la V1, desde que salió la expansión que no hacen falta, y yo llevo meses sin ellas y entro perfectamente (de hecho estuve teniendo problemas con el live durante unos días hasta que las quité)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 06 Sab Jun, 2009 19:58 Sab

Probaré...

Imagino que los que juegan a la demo deben seguir llevándolas, ¿no?

De todas maneras, los problemas los tengo desde hace unos pocos días nada más.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 06 Sab Jun, 2009 20:11 Sab

Puede, ni idea xD de hecho no se ni si aun funciona la demo, de vez en cuando leo en el foro oficial algún adicto a la demo que dice que lleva días sin poder entrar, la de horas que pasan algunos en la demo es increíble con tan poco que hacer xD (deben de ser de los que intercambian fotos de su miembro a través de la webcam lol)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 09 Mar Jun, 2009 22:31 Mar

Yo no he tenido, ni tengo, problemas de conexión y no utilizo el DNS que comentas.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 10 Mié Jun, 2009 09:48 Mié

Te funciona ya? pq yo el otro día escuché a uno que decía que había tenido problemas con las DNS pq telefónica se las había cambiado y tuvo que poner otras de no se donde. Yo como no tengo timofonica ni caso hice xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 10 Mié Jun, 2009 12:23 Mié

No tengo timofónica. Las cambié (a las mías) y me va perfecto xD

Gracias.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 12 Vie Jun, 2009 13:04 Vie

No, no me va perfecto en el PSU. Me va perfecto en todo lo demás xD No puedo conectarme.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 13 Sab Jun, 2009 01:15 Sab

No entiendo qué demonios hace SEGA para que unos "simples" DNSs influyan tanto en la conexión de un juego. Alucino.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 13 Sab Jun, 2009 14:42 Sab

Bueno, parece ser que el problema es de F, no de sega xD yo ya digo que con las DNS en automático o poniendo las mías funciona, F, si no te funciona, da detalles, prueba, y envía los resultados a help.sega.com en forma de tiket, o en el foro de consultas técnicas de 360 en el foro oficial, pero es que si solo nos dices que no te funciona poco se puede ayudar xD

http://forums.sega.com/forumdisplay.php?f=198

A ver si encuentras algo reciente, pero ya digo, esas DNS que dio al principio Sega en teoría ya no hacen falta desde la expansión.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 14 Dom Jun, 2009 15:16 Dom

Ya, ya, pero eso de que necesitases poner las DNSs de At&T para que funcionase es realmente absurdo. Se supone que los nombres de domino se propagan entre los DNSs existentes, así que no habría ninguna necesidad de cambiarlos salvo que tu ISP tenga unos DNSs mal configurados. Si ya está corregido entonces no digo nada :lol: . Pero ya les vale, ya XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 14 Dom Jun, 2009 16:15 Dom

Ni idea de como funciona el tema técnicamente, y tampoco era necesario poner las DNS, pero para la gente que tenía problemas, esas DNS daban menos problemas, aunque tampoco eran infalibles.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 14 Dom Jun, 2009 21:26 Dom

Lo único que me pasa es que no me conecta, no sé qué más decir xDv Siempre sale el mismo mensaje, que no se puede conectar y el famoso "RETRY - DISCONNECT". Dar a DISCONNECT es lo peor, esperando con los logos al principio y volver a darle. Por eso no estoy todo el día probando.

A mí no me iba (sin expansión, luego la dejé) con mi DNS normal, automática. Después las cambién y me fue perfecto y ahora he asignado una manual, que hace que me vaya perfecto en Xbox Live! menos en PSU. Preguntaré, pero dudo que sea problema mío.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 14 Dom Jun, 2009 21:52 Dom

Lo de usar DNSs automáticos requiere que en la máquina cliente esté corriendo un cliente DHCP, que muy a grosso modo es un servicio que permite configurar automáticamente los datos de conexión. Eso a a veces falla debido a que el enrutador y el sistema en cuestión (la consola en este caso) a veces parecen no "entenderse" bien (porque alguno de ellos implementa mal esa funcionalidad). A mí eso me sucede en mi PDA por ejemplo. Aunque me asigna bien la IP, los DNSs no parece tomarlos bien. En ese caso yo recomiendo poner a mano exactamente los DNSs que ofrece vuestro IP para VUESTRA RED. Cuanto más cercanos sean, mejor, ya que la latencia será menor.

El usar otros DNSs sólo tendría sentido si los vuestros están caídos o mal configurados. Porque los nombres de dominio se propagan entre TODOS los DNSs del mundo y una entrada que está en uno también debería estar en otro.

Por eso me sorprende este asunto, ya que si una dirección como por ejemplo psu.sega.com está en los de AT&T deberían de estar también en los de Telefónica, Jazztel, Orange o cualquier otro. Eso siempre y cuando SEGA quisiera dar un servicio normal, ya que sería absurdo que sólo quisiera que fuese localizable mediante DNSs de AT&T y obligase a usarlos.

Yo pienso que es más que probable que se deba a un asunto de puertos, o bien que vuestro ISP haya metido mano en el filtrado de ellos o algo así (aseguraos de que no hay activado ningún servicio de protección para menores, etc.).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 15 Lun Jun, 2009 13:30 Lun

Que yo sepa no hay activado nada raro, o eso me parece ver. También asigné el "Virtual Server" (TCP&UDP) como me dijiste hace tiempo, Negora, y siempre me ha ido genial la conexión así desde que lo tengo activado. Enviaré a SEGA un tiket de esos a ver...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 15 Lun Jun, 2009 20:22 Lun

FVG: ¿Exclusivamente te falla con "PSU"? ¿Y con la demo?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 15 Lun Jun, 2009 23:52 Lun

Negora escribió:FVG: ¿Exclusivamente te falla con "PSU"? ¿Y con la demo?


La demo la borré, esta noche la pruebo de nuevo. Y sí, de momento solamente falla PSU, lo demás perfecto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 22 Lun Jun, 2009 08:25 Lun

Esto lo he sacado del foro de consultas técnicas de la versión de 360:

A) Xbox 360™ players who attempt to connect to the Phantasy Star Universe game servers and receive an Interrupt Request error message must not use the RETRY function. When encountering this error, please select DISCONNECT and return to the Main Menu, before attempting to log in again. This process may need to be repeated more than once.

Also, If you are experiencing repeated Interrupt Request errors with the Xbox 360™ version of Phantasy Star Universe, please change your DNS settings on your console. The primary DNS number should be 4.2.2.1 and the secondary DNS number should be 4.2.2.2. Here are some easy to follow steps if you do not know how to access your DNS settings on your Xbox 360™.

1. From the Xbox Dashboard, select the System Blade.
2. Select Network Settings
3. Select Edit Settings
4. Select DNS Settings
5. Select Manual Settings
6. Input 4.2.2.1 for the primary DNS number and 4.2.2.2 as the secondary DNS number.
7. Test the connection to see if your connection still works.
8. Play the game and see if it will log you in.

B) If you are using a router or a firewall, please double-check to see if the following ports have been forwarded.

TCP ports 11000-11099
TCP ports 11110-11119
TCP ports 12000-12099
TCP port 12110

These ports should be forwarded when using any software or device that could restrict your access to the internet.

If you have configured your router and the issue still persists, please disconnect the router and attempt to connect with just the base internet connection. If this works, then there is something is still wrong with your router software configuration. Please contact the technical support teams for the respective products or contact your ISP for more information.

For more information about port forwarding, please see the excellent resource at PortForward.com.


Por probar que no quede.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 22 Lun Jun, 2009 13:38 Lun

¿Te refieres a los puertos TCP?

Probaré, pero no me va (iba) con esa DNS...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 22 Lun Jun, 2009 13:51 Lun

Yo he copiado y pegado tal cual una respuesta que se dio en ese foro xD si no va pues lo explicas todo detalladamente, qué has cambiado y qué no, y les dices que antes te funcionaba y que ahora ya no, y les envías otro tiket en la sección de PSU de help.sega.com Y tampoco estaría de más escribirlo en el foro e incluso para tocar los cojones si no te ayudan le enviaría un privado a Eduard@Sega que es el GM que está por los foros.

Lo que a mi me gustaría saber es qué ha cambiado en los últimos meses porque ya no te funcione, si sega no ha cambiado nada tal vez deberías de preguntar a tu proveedor de internec.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Siguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron