La compañía multinacional especializada en máquinas recreativas, SEGA Sammy, continúa registrando pérdidas económicas durante el pasado año fiscal, que finalizó el 31 de marzo. La empresa sufre, una vez más, un duro revés económico que se suma a los resultados negativos de anteriores cursos económicos.
SEGA Sammy registró el pasado curso fiscal unas pérdidas de 52 mil millones de yenes, en comparación que los ingresos netos obtenidos el curso anterior (43 mil millones de yenes). El estado actual de la empresa, que registra resultados negativos desde años atrás, se debe al descenso de usuarios en el sector de las recreativas.
Ante estas pérdidas, es posible que SEGA Sammy emprenda medidas para reforzar la estructura comercial y personal de la compañía, como ya sucedió en ocasiones anteriores.
Fuente: Meristation.com
A pesar de ello, la compañía ha registrado un significativo crecimiento en sus ingresos económicos, incremento que ha supuesto hasta un 10 por ciento más de ingresos en ventas globales.
En término globales, el beneficio de SEGA superó los 1.000 millones de dólares, con unos ingresos netos de 4.360 millones de dólares. En Europa, las ventas de SEGA crecieron hasta 10.4 puntos con respecto al curso anterior, registrándose así unos ingresos de 453 millones de dólares.