Más cambios en los puestos directivos de Sega

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Más cambios en los puestos directivos de Sega

Notapor FVG » 24 Mar Jun, 2008 16:23 Mar

Poco más de un mes ha durado la tranquilidad en la cúpula de Sega, antes de que haya vuelto a haber un reposicionamiento de algunos de sus miembros.


· http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=841
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Last Nightmare » 25 Mié Jun, 2008 20:08 Mié

Más cambios en los puestos directivos de Sega
ORD (24-6-2008)

Poco más de un mes ha durado la tranquilidad en la cúpula de Sega, antes de que haya vuelto a haber un reposicionamiento de algunos de sus miembros.

Tras la sucesivas pérdidas de peso político por parte del ex-presidente de Sega, Hisao Oguchi, éste ahora ha sido nombrado jefe creativo de la compañía, cargo que compaginará con su puesto en la directiva. Antes de su acceso a la presidencia, Oguchi dirigió AM3/Hitmaker, produciendo títulos como Last Bronx, Crazy Taxi o Virtua Tennis.

El sexteto de directores creativos pasa a ser quinteto con el paso de Takayuki Kawagoe al grupo de ejecutivos encargados de asuntos financieros y su abandono de la dirección del departamento que gestionaba el desarrollo de los juegos destinados al mercado doméstico.


El problema de Sega es, en mi opinión, que tras la fusión con Sammy buscan el éxito inmediato, las ganancias a corto plazo, y como no se producen, reestructuran todo destrozando a la compañia.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"La noche eterna sin sueños... vacio... ese es... el verdadero terror" Panzer Dragoon Orta

Actualmente jugando a:

PS2: Final Fantasy XII

Xbox 360: Virtua Fighter 5
Last Nightmare
64 bits
 
Mensajes: 1370
Registrado: 11 Jue Jul, 2002 15:19 Jue
Ubicación: Guilin

Notapor Sockles » 26 Jue Jun, 2008 02:11 Jue

¡¡Maldición, maldición y mil veces maldición!!
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Last Nightmare » 28 Sab Jun, 2008 22:02 Sab

En mi opinión Shenmue no debió salir para Dreamcast, ese juego en una Xbox o en la actual generación seria colosal, sin errores gráficos por su manitud.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"La noche eterna sin sueños... vacio... ese es... el verdadero terror" Panzer Dragoon Orta

Actualmente jugando a:

PS2: Final Fantasy XII

Xbox 360: Virtua Fighter 5
Last Nightmare
64 bits
 
Mensajes: 1370
Registrado: 11 Jue Jul, 2002 15:19 Jue
Ubicación: Guilin

Notapor FVG » 02 Mié Jul, 2008 22:19 Mié

Pudieron sacar una versión para Saturn, como se hizo con Sonic para Master System. Les hubiera ayudado mucho más xD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron