Post Especial: Juegos finalizados

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Post Especial: Juegos finalizados

Notapor J.V.R 1977 » 26 Vie Sep, 2008 00:35 Vie

Con permiso abro un post para comentar los juegos que nos vamos pasando, así queda más ordenado y se pueden tratar temas en SPOILER. Hace unos días me pasé el Tomb Raider Anniversary (PS2), sensacional.

[spoiler]17 horas EXACTAS, el duelo final contra Natla histórico. Si no usé 10 o 15 botiquines no usé ninguno XDDD. Genial el tratamiento de Lara, más humano y lleno de emociones que nunca (cuando mata a Larsson... momentazo). Si hubiese salido en PS3 me lo compro seguro, a ver si hay suerte... Destacar la banda sonora, algunas melodías me han maravillado (los últimos 2 jefes finales sobre todo). Me lo quiero pasar otra vez pero en inglés, en castellano me ha ENCANTADO :D [/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor samsolo » 26 Vie Sep, 2008 01:57 Vie

Pues hoy mismo casualmente he terminado el GTAIV, un 87 y pico % me ha dado, me faltan algunos logros offline (los saltos y las palomas principalmente) y alguna otra pijada; a ver si voy haciéndolos poco a poco. Me ha gustado bastante la historia, muy adulta, como debe ser. Espero ansioso el contenido extra a ver que trae.

El Too Human me lo podía haber ventilado también, pero quiero llevar el personaje hasta el nivel 50 (voy por el 31), así que aún me queda un rato con él.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad